Foro / Belleza

Algo para crecer el pelo?????

Última respuesta: 8 de mayo de 2007 a las 11:29
M
maleni_5646226
7/5/07 a las 23:34

Hola, soy nueva en este foro y queria algun consejo o truco... Resulta que el pelo me crece poquisimo (lo menos 2 dedos en 3 meses) y me gustaria que puedo echarme para que me crezca mas a menudo o mucho, encima que tengo el pelo fino y poca cantidad.... menos mal que lo tengo rizado y eso me hace subir el volumen. ¿porfavor algun remedio o truco?
Gracias de antemano.

Ver también

M
mayla_8873719
8/5/07 a las 11:29

Algo para crecer el pelo
Hola, soy Petrutica;no hablo muy corecto el español porque soy extranjera; mi consejo es escribirte como distribuidor en una empresa de productos cosmeticos y productos 100% naturales, para poder conocer los productos y poder elegir tu sola lo que es bueno para ti.Yo te puedo ayudar escribirte porque estoy trabajando en esa empresa casi 2 años y sigo en esto trabajo porque , usando los productos diario, he descubrido que son muy buenos para mi y tambien para mis niños.Como distribuidor puedes comprar los productos al precio de almacen, que es accesible.No tienes la obligacion de vender los productos, solo compras para ti. Dame un mensaje si te gusta mi consejo de usar productos saludables. Te espero. Hasta luego !
Petrutica

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir