Foro / Belleza

Productos para el cabello

Última respuesta: 8 de mayo de 2007 a las 20:18
D
dahbia_6923292
7/5/07 a las 21:45

hola chicas yo soo os queria preguntar si cono cen alguna laca q no sea mala para el cabello y q lo mantenga es q tengo el pelo sin nada de volumen y encima ahora estoy haciendo un tratamiento para el cabello para la caida vamos y yo siempre lo he llebado super ueco y rizado entonces cuando lo labo me echo espuma y laca y se queda con volumen pero a la media hora ya se baja si supieran algun producto para el pelo q lo deje en su sitio todo el dia y q no sea malo os lo agradeceria de todo corazon x q ya no se q hacer ah y si crren q la laca es mala es q los dermas dicen q no pero nose bueno muchas gracias y un beso

Ver también

M
mayla_8873719
8/5/07 a las 11:16

Productos para el cabello
Hola, soy Petrutica, soy extranjera y por esa no hablo muy bien el español.Te aconjeho excribirte como distribuidor en una empresa que comercializa productos 100% naturales y saludables, en que yo estoy trabajando, para conocer los productos, para poder decidir tu sola que te va bien y para comprarlos pagando un precio menos caro(el precio de almacen). Yo puedo ayudarte para escribirte, y despues te puedes comprar todo lo que deseas.Vas ser muy contenta porque los productos son muy buenos y ayudan fortalecer a tu pello; ai una laca que no es mala para el cabello.Dame un mensaje si quieres usar productos saludables.Hasta luego!
Petrutica

I
iva_8624356
8/5/07 a las 20:18

Ola
lo k dises s difusor...xo 1 truko k a mi me va mb pa dar volumen a las capas d arriba dl pelo s kon la bolilla de alisar dl sekador, kojer kn un peine redondo una capa d arriba y n el hueco k keda d pelo en el cepillo i pelo suelto darle calor a esa zona...si n me nteindes dimelo xD

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram