en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

¿que champu elegir?

Hola a todas.Tengo el cabello fino y sin volumen, lo que llaman "un cabello desmayado", ya hará casi un año me hice la permanente, la verdad me quedó el cabello con volumen y bastante bonito, pero al cortarlo para sanearlo, se ha quedado un poco estropeado-tambien llevo mechas-
mi pregunta es la siguiente, he estado valorando los productos para el cabello de kerastase, porque he oido que son muy buenos, yo no los he probado y no quiero aventurarme porque son caros.
¿qué champú de la linea creeis me iría bien?
Ahhh!!tambien me gustaría darle brillo, se ha quedado un tanto opaco.
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Que champu elegir ?

Hola, soy Petrutica. No hablo muy bien el español porque soy extranjera, pero intento ayudarte con una respuesta. Yo soy distribuidor de una empresa que comercializa productos 100% naturales, por esa son muy buenas para la salud del cuerpo y tambien para el cabello. Estoy trabajando en esa empresa porque me gustan los productos, lo usamos siempre en nuestra familia y todos estamos contentos; ademas, como soy distribuidor, puedo comprar los productos a un precio menos caro( el precio del almacen). Si quieres, te puedo ayudar escribirte como distribuidor, para poder comprar productos de belleza y para la salud de tu cuerpo a precios menos caros.Con el tiempo, vas a aprender todo sobre los productos y le puedes recomendar a tus amigos, y, por que no, vas a desarollar tu propio negocio.Me puedes mandar un mensaje si te interesa mi recomendacion.
Hasta luego!

Kerastase??

que opinais respecto su linea de productos??
me aconsejais que la pruebe??
muxas gracias

Hola

Si tienes el pelo seco mejor un champú para pelos teñidos o con mechas el que sea.

Y despues echarte de vez en cuando ACEITE DE ALMENDRA.
Te regnerará bastante. Es lo que me aconsejó Templanza por privi para cuando se me estropeara el pelo al ponermelo rubio,,, el aceite de almendra que va muy bien
para pelos secos o estropeados o con mechas y eso.

Graciasssss

oye!! muchas gracias por tu consejo kikita0, probaré a ver que tal lo del aceite de almendra.
respecto la marca kerastase, la conoces??

◀  Arriba de la página

Champú q dé volumen al peloAlguien q entienda de extensiones??Extensiones de grapaKero saber cositas sobre las extensiones xfAyudaa! crecer el pelo rapidoExtensiones kodigo4 o x ultrasonido???Donde comprar productos john frieda en españa!!Cambio de look !!Rastas santander Desrizado afro xra niños sin amoniaco¿me desrizo el pelo ? ( soy hombre)
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Andrea Corr
Christina Aguilera
Courteney Cox
Heath Ledger
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Regímenes y dietética
Perder más de 10 kilos
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam