Animatic de l'oreal para dar volumen??
Lo habeis escuchado? la semana pasada leyendo la Cosmo hablaban de un tratamiento que se hace en pelukerias que se llama Animatic de Loreal Professionnel y es para dar volumen permanente a los cabellos finos, lacios y sin vida. Solo se aplica en las raices y bueno, dice que es como una permenante pero sin hacer rizo, solo para levantar las raices. He investigado y por lo visto lo aplican en las peluquerias Cebado. Alguna conoce este metodo? es como un ahuecado? supuestamente si es para cabellos delicados no deberia dañarlos como una perma no? alguna vive cerca de una pelu Cebado y le gustaria preguntar y contarnoslo? (jajaj que morro tengo! pero es que vivo en la sierra y me pica la curiosidad ya...) Si alguna lo conoceis o estais interesadas y averiguais algo (si daña el pelo delicado ya que el mio lo es; si vale para pelo muy corto: lo tengo estilo Amelie; precios...) Y si teneis experiencia, me la contais? Me muero por probar algo que despegue el pelo de mi caraaaaaaaaaaa sin tener que usar secador a diarioooo!!! Besossssss!!
|