en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Rizos con plancha!!

Hola por fin aprendi a hacerme los rizos con la plancha pero luego de 20 min el pelo vuelve a como estaba entonces quisiera saber que producto me recomiendan que me pueda poner luego de hacerme los rizos para que me duren mas tiempo he pensando en sprays o gels .. a ver cuales me recomendarian!

nani

Besos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola!!

Hola nani! He leido k as aprendido a hacerte los rizos con la plancha. Kedan genial verdad? Yo le piyé el truco hace tiempo, i de vez en cuando me lo ago, xo no muxo xk la verdad sk daña bastante el pelo. Supongo k tendrás unas planchas como las mías ( y las de la mayoría jejeje) finitas, de cerámica. Yo lo ago tipo tirabuzones gordos, con los dos mechones de al lado de la cara con el tirabuzón hacia afuera. Para hacernos una idea tipo Patricia Conde de Sé lo que hicisteis. Lo único k pasa es lo k tu dices, k el rizo se pierde enseguida.
Para evitar esto, aplica una espuma fijadora con el pelo mojado, cuando acabes de lavarlo (usa acondicionadores y mascarillas, kedará mucho mejor y más suave), i deja k se seke al aire libre. No aplikes mucha xk el pelo se apelmazará y se kemará mas al contacto con la plancha. Esto es para que cuano lo rices, el rizo permanezca. Cuando lo tengas completamente seco, haz tus rizos con la plancha a tu manera y al terminar aplica un poco de laca (yo prefiero spray de fijación, el de la marca deliplus es buenísmo) y define el rizo con tus dedos suavemente, para fijar la laca, este toke hará k duren mucho más. Y ya sta!!! Yo me lo hago por ejemplo para el sábado noche, una cena... porque cuando te levantes al día siguiente ya no starán tan marcados, y hacere esto todos los días daña mucho el pelo. Espero aberte ayudado, vaya testamento k e escrito, como me enrollo jajajaja un beso!

Planchas de moldear

Hola:
¿que tipos de plancha usas para hacer los tirabuzones? Valen las normales?

◀  Arriba de la página

Cabello horrible! ayudaDecolorocionVendo replica reloj chanel j12Extensiones baratasNo si al final os tendre que dar la razon ejejePreparar cabello para alisado definitivo!!Crecimiento del peloAyudo con el alisado japones!Productos matrixExtensiones para el verano o mucha calor?Grosor del pelo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Kurt Cobain
Dannii Minogue
Hoobastank
Nicolette Sheridan
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam