en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Descamación del cuero cabelludo, ayudaaaaaaa!!!!

Hola!
Bueno os cuento. Mi problema es que constantemente se me descama la piel del cuero cabelludo, osea de la cabeza, ojo, no se trata de caspa. A alguien le ocurre?que solución, producto...puede haber?gracias!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Lo mejor, lo natural.

A mi me ocurrió también, el problema es que los champús, tintes y demás productos comerciales tienen productos poco saludables que a la larga no resultan. Ahora utilizo los productos de la marca Surya, que son naturales. En pocas semanas notas los resultados y lo cierto es que no son caros si los comparas con productos similares de otras marcas, quizas más conocidas pero no mejores. Los puedes encontrar en internet www.terramirus.com

Champus buenos de peluqueria

A mi me ha pasado tambien, ahora hace tiempo que ya no me pasa. Era debido a los champus "baratos" tipo pantene, sunsilk, etc... y me recomendaron comprar los de peluqueria, l'oreal, wella sp, kerastese, etc.. y la verdad es que ya no me ha vuelto a pasar. Prueba de cambiar el champu. Ah! tampoco me iban bien los suavizantes y ya no los utilizo, solo utilizo mascarillas.
Un saludo y espero que mejores.

Puede ser..

puede ser alergia... a mi me pasaba con una marca determinada de espuma, y de un dia para otro... Ya la habia usado otas veces y nunca me habia dado problemas, y de repente un dia, me empezaron a salir costritas, pero no como de herida, sino como una costrita de piel, y se me descamaba y me picaba, use champus anticaspa pero me seguia pasando, hasta que descubri que era la espuma...

Mejor ves a un dermatologo, o sino, prueba a camiar el champu/acondicionador/espuma/gomina...

Champu t-gel

Hola!! Como comentas que te ocurre constantemente estoy de acuerdo con que lo mejor que puedes hacer es ir al dermatólogo. A mi alguna vez me ha pasado por la parte del flequillo y además me pica un montón y he usado el champú T-Gel de Neutrógena y me ha desaparecido la descamación y el picor.

Respuesta

hola!debes ir al dermatologo a k te de solucion y tratamiento a tu problema en concreto,no te pongas nada que se hayan puesto otras personas y te aconsejen pk puede que te vaya mal o lo empeores.(soy peluquera).un saludo!

Farmacia

Ve a una farmacia y comentaselo, inmediatamente sabrá que champú necesitas, a nada que te laves con el verás que se va quitando rápido el problema. Mejor a una farmacia.

Un champu...

a mi me pasaba lo mismo, me fui a una tienda en la q vendian productos de peluquerias y demas, y me recomendaron un champu especial EXTRACARE HAIR& SKIN HAIR CONCEPT y la verdad he notado mejoria desde el primer dia...

◀  Arriba de la página

Un buen champu de henna...?Peinado para una boda.>>>>>>>&g t;><<<&l-t;<< ;<<<k tal os kedan las mexas???Aclarar extensionesK pnsais, wpas? knt xfiAyuda,,,Animatic de l'oreal para dar volumen??Spray para volumen?Pelo suelto....ayuda!!!!!!!!!Rizos con plancha!!Cabello horrible! ayuda
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Antonio Banderas
Ricky Martin
Reese Witherspoon
Heidi Klum
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam