en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Decolorocion

Hola que tal! Me podrias decir las que se han hecho decoloracion sus consequencias.
Tengo el cabello castaño muy oscuro y he visto tintes superaclarantes que como recital preference 02 o llongueras pero bueno si me sabrísa responder os lo agredeceria. Besos!
Gracas!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Locura!pero wneo...

Hola!mira,mi consejo q me he hecho de todo en el pelo,es que no te hagas nada.te estropea TODO un monton el pelo,pero wneo...q si tienes mucho interes mi recomendacion es q en vez de teñirtelo todo es q vayas poco a poco a base d mexas..porq no t jodes el pelo entero ,sino a trozos..i le vas dando tiempo a q se regenere.yo me he hechado de todo en el pelo ,y te aseguro q todo lo estropea.mas si tienes el pelo fino.A mi ahora con el rubio se me quebre,i me he quedado con la mitad de pelo q tenia porq se me parte.No se,piensatelo i no hagas locuras,i si te lo tiñes,usa muxa mascarilla,i hechate aceite DE OLIVA por las noxes i al dia siguiente te lo lavas(solo en las puntas (q si no se te engrasa.
un slaudo

◀  Arriba de la página

Vendo replica reloj chanel j12Extensiones baratasNo si al final os tendre que dar la razon ejejePreparar cabello para alisado definitivo!!Crecimiento del peloAyudo con el alisado japones!Productos matrixExtensiones para el verano o mucha calor?Grosor del peloHenna + moldeado???Orgasmo con una unica solucion?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Antonio Banderas
Victoria Beckham
Mackenzie Rosman
Sienna Miller
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam