Foro / Belleza

Preparar cabello para alisado definitivo!!

Última respuesta: 10 de abril de 2014 a las 13:40
A
anelis_6000191
27/4/07 a las 13:29

Muy buenas a todos!!! Deciros q esta es la primera vez q abro charla y después de leeros durante muuuucho tiempo, al fin me he decidido, ya q necesito respuestas... (uy cómo ha sonado eso! jajaja). Llevo tiempo informándome sobre el alisado japonés (diferentes técnicas o marcas, experiencias buenas y malas,...) y he usado muchos de los truquitos q día a día compartís con tod@s nosotros para mejorar el estado del cabello... GRACIAS por ello!! De hecho, de no haber sido por vosotras, no habría conocido productos estrella de los q tanto habláis y de los que, en su mayoría, he podido comprobar su eficacia, como son: el Xheken capilar, las perlas de aceite de onagra, los serums de la marca Deliplus, el Potion 9 y el Penetraitt de Sebastian.

A ver, el caso es q antes de decidirme a hacer el alisado japonés, del q por cierto, lo más seguro es q sea el de Schwarzkopf; me he propuesto preparar mi pelo durante dos meses previos, para así no tener q arrepentirme después... Por ello, me gustaría q comentásemos, tod@s aquellos que hayan decidido hacer lo que yo, los resultados que vamos apreciando durante este tiempo... Empezaré por mí, esperando ayudar a los q como yo, un día se ilusionaron por el alisado definitivo, pero les da miedo poder estropear su cabello y quieran cuidarlo para poder dejarlo como nuevo antes de exponerlo a un proceso químico, pese a lo que oigáis por ahí, cuanto menos agresivo...

Hasta ahora los productos que estoy usando y de los que ahora mismo puedo hablar son:

_ Xheken Capilar ==> MUY BUENO, os lo recomiendo al 100x100. Para aquél q aún no lo conozca, se trata de un producto reparador y revitalizador con colágeno y proteinas, de venta en farmacia, y que restituye progresivamente la integridad de la capa queratínica de la cutícula. Yo sobre todo lo recomiendo para quienes tengan el pelo castigado por el uso de tintes, permanentes, champús agresivos, entre otros q vienen descritos en el prospecto...

_Perlas de Aceite de Onagra ==> A mí me tienen impresionada desde que lo descubrí y... es q vale pa' to'!!! jejeje Si no me crees (lo cuál no me extraña, pues suena a exagerado) pincha en este enlace y ahí te informas: http://www.botanical-online.com/medicinalsonagra.h-tm En resumidas cuentas, se trata de un complemento alimenticio q aporta al cuerpo los ácidos grasos esenciales que necesita y que no se encuentran fácilmente en nuestra dieta diaria... Yo sobre todo he notado (a nivel externo) q me va genial para los granitos, síiiii!!! vivaaa!! jejejeje Para mí el mayor descubrimiento, pues os puedo decir q habiendo tomado Roacutan (sólo el q lo ha usado sabe lo fuerte q es ese tratamiento) me volvieron a salir granos y, hasta ahora nada había podido con ellos... También me he notado la piel mucho más suave! He de decir que llevo a penas un mes tomándo la onagra, así q todavía no os puedo hablar mucho, pero ya os contaré si quita los dolores de regla cuando me venga, q será dentro de un par de días...

_Serums de Deliplus ==> Estoy usando los dos, el normal (con el pelo seco después de haberlo lavado) y el especial para puntas abiertas (lo uso justo después de salir de la ducha, con el pelo aún humedo. En principio sólo he notado los efectos del primero, me deja el pelo con muchísimo brillo, es como el q te ponen en la pelu', q parece q siempre te dejan el pelo mejor q tú después de estar una hora arreglándotelo en casa con cepillo y secador (y creedme q son años de experiencia arreglándomelo yo). Lo cierto es q las puntas me las noto algo mejoradas, pero no sé si atribuirle el mérito al sérum o al Xheken (los llevo usando desde el mismo día), el caso es q seguiré usando los dos, pues me gusta el resultado!!

_Potion 9 y Penetraitt (Sebastian)==> Estoy a la espera de poder usarlos muy, muy prontito, si me apuras te diré que dentro de unas horas!! Llevo tiempo detrás de ellos y aunque son bastante caros, la verdad, he oido hablar maravillas de ellos... El problema ahora es q tengo localizado el Potion 9, pero el Penetraitt (el q hace coraza al secar) no sé donde encontrarlo. Si alguien me pudiera ayudar siciéndome dónde lo soléis comprar, le estaría MUUUY agradecida!! Tengo grandes esperanzas puestas en estos dos productos; a ver si con ellos es posible que mi pelo vuelva a estar tan sanito como hace un año (antes del moldeado q me hice), para en Julio poder hacerme el tan deseado ALISADO JAPONÉS!!!

Bueno, y por ahora eso es todo, ya os contaré cuando use los productos de Sebastian... Ah, sí! se me olvidaba... también estoy usando un champú tratante seborregulador (SABAL de los laboratorios DUCRAY) de farmacia, de este nadie me ha hablado, pero tengo la raíz algo grasa y supe que debía tratar el pelo desde la raiz para poder sanearlo como es debido, así q agradecería tb comentarios a cerca de este champú, q hasta ahora sólo he usado en dos ocasiones y, supongo q los resultados se apreciarán una vez se me haya acabado el bote, q por cierto es muy peque' pa' lo q me costó (9/125 ml).

Aláaaaa!! Acabo de ver to' lo q he escrito, no veas si me enrollo, no!! jaajaja Pues eso, q ya os dejo tranquilos, ahora a ver quién se anima y nos cuenta los productos q usáis y q resultados les está dando hasta el momento...

Muchos besillos para todoooooosss!!! Ya me voyyyyy!! Qué pesá'!!!! jajajaja

Ver también

A
arpine_8624625
1/5/07 a las 19:55

Juer
Juer chica, si q utilizas cosas, tan mal lo tienes?
xQ yo tengo el pelo asqueadísimo y sólo utilizo el Hot Liso de l'Oreal antes de pasarme las planchas (q x cierto no noto nada).
Yo también qiero hacerme el alisado japonés pero definitivo completamente, para tirar de una vez las planchas y dejármelo crecer al natural (ya q lo tengo liso en realidad, pero me lo estropeé cuando descubrí los efectos de las planchas y ahora no me desprendo de ellas y lo tengo peor q la paja..)
Enfin, tomaré nota de esos productos q utilizas a ver si alguno le da algo de vidilla a mi pelo xD
El alisado q te harás será para siempre? o de esos q hay q volver a los 3 meses?
saludosss

A
anelis_6000191
2/5/07 a las 13:26
En respuesta a arpine_8624625

Juer
Juer chica, si q utilizas cosas, tan mal lo tienes?
xQ yo tengo el pelo asqueadísimo y sólo utilizo el Hot Liso de l'Oreal antes de pasarme las planchas (q x cierto no noto nada).
Yo también qiero hacerme el alisado japonés pero definitivo completamente, para tirar de una vez las planchas y dejármelo crecer al natural (ya q lo tengo liso en realidad, pero me lo estropeé cuando descubrí los efectos de las planchas y ahora no me desprendo de ellas y lo tengo peor q la paja..)
Enfin, tomaré nota de esos productos q utilizas a ver si alguno le da algo de vidilla a mi pelo xD
El alisado q te harás será para siempre? o de esos q hay q volver a los 3 meses?
saludosss

Alisado schwarzkopf
Ese será casi seguro el alisado que me haga una vez acabe de convencerme... Como el resto de alisados definitivos, dura lo que dure en notársete tu pelo natural en la raiz, dependiendo de si lo tienes muy rizado o no, así te durará el alisado; pero el resto del pelo q no sea tu raiz no se va, permanece liso, lisísimo!! En tu caso además, si dices q lo tienes liso natural, puedes estar 8 meses o más sin que se te note nada...

Yo no es que tenga el pelo mal, pero me gusta cuidarmelo y tenerlo muy sanito, por ello me lo estoy preparando antes de hacerme el alisado, por eso y porq ya llevo dos moldeados (permanentes) hechos y quieras q no se nota... el último hace ya un año q me lo hice, pero aún así, tengo miedo de que me achicharre el pelo con el alisado por culpa de la permanente... Por cierto, acabo de colgar unas cuantas FOTILLOS de mi pelo, a ver q os parece cómo se me ha quedado después de usar el Potion 9!! ==> p://www.enfemenino.com/album/cabello (No lleva guiones)

Yo os sigo animando a q probéis estos u otros productos que podáis recomendarme e ir contando aquí vuestra experiencia con ellos y los resultados q váis opteniendo!!

Por cierto, xul0nah, el Hot Liso de L'Oreal, yo lo he usado durante mucho tiempo, de hecho, aún lo tengo, pero ya no lo uso... No es q vaya mal, supongo q algo te lo protegerá, pero a mí me dejaba el pelo un poco apelmazado, como sin vida, y como de por sí tengo la raiz algo grasa, lo dejé de usar... Aunq si usas mucho la plancha, siempre será mejor que no ponerte nada! Un besillo, espero haberte ayudado

A
anelis_6000191
2/5/07 a las 13:57
En respuesta a anelis_6000191

Alisado schwarzkopf
Ese será casi seguro el alisado que me haga una vez acabe de convencerme... Como el resto de alisados definitivos, dura lo que dure en notársete tu pelo natural en la raiz, dependiendo de si lo tienes muy rizado o no, así te durará el alisado; pero el resto del pelo q no sea tu raiz no se va, permanece liso, lisísimo!! En tu caso además, si dices q lo tienes liso natural, puedes estar 8 meses o más sin que se te note nada...

Yo no es que tenga el pelo mal, pero me gusta cuidarmelo y tenerlo muy sanito, por ello me lo estoy preparando antes de hacerme el alisado, por eso y porq ya llevo dos moldeados (permanentes) hechos y quieras q no se nota... el último hace ya un año q me lo hice, pero aún así, tengo miedo de que me achicharre el pelo con el alisado por culpa de la permanente... Por cierto, acabo de colgar unas cuantas FOTILLOS de mi pelo, a ver q os parece cómo se me ha quedado después de usar el Potion 9!! ==> p://www.enfemenino.com/album/cabello (No lleva guiones)

Yo os sigo animando a q probéis estos u otros productos que podáis recomendarme e ir contando aquí vuestra experiencia con ellos y los resultados q váis opteniendo!!

Por cierto, xul0nah, el Hot Liso de L'Oreal, yo lo he usado durante mucho tiempo, de hecho, aún lo tengo, pero ya no lo uso... No es q vaya mal, supongo q algo te lo protegerá, pero a mí me dejaba el pelo un poco apelmazado, como sin vida, y como de por sí tengo la raiz algo grasa, lo dejé de usar... Aunq si usas mucho la plancha, siempre será mejor que no ponerte nada! Un besillo, espero haberte ayudado

Http://www.enfemenino.com/album/cab...
Me acabo de dar cuenta de q os había escrito mal la dirección, me he comido el "http" del principio... jejeje
Esta es la buena:
http://www.enfemenino.com/album/cabello

A
anelis_6000191
8/5/07 a las 12:52

Lo subo
...

C
cesca_5429315
10/4/14 a las 13:40

Alisado japonés
Hice un alisado japonés , en noviembre, una peluqueria china, en la calle Alcalá, cerca del Arturo Soria, y hasta hoy tengo el pelo estropiado. No sé qué hacer, ahora cortado mucho, pero el cabello está dañado desde la raíz.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir