« 

Como quitar extensiones con silicona?? ayudaaaaaaaaaa

muchas gracias, como se quitan estas extensiones alguien sabe?

Vídeo: Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

• Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje
  • Tutorial: cómo hacer una coleta con volumen
  • ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

Holass

no te las arranques!!!!!yo me las saque con agua bien caliente..me salieron al toque y no tuve necesidad de andar arrancandome pelossssssss!!proba con eso...abajo de la ducha o del lavabo y con paciencia..tmb podes echarle aparte del agua acondicionador o crema de enjuague q te ayuda..suerteeeeeeeeeeeeeeeeee ee

Igual me corte el cabello

por: salolo

Y REALMENTE ESTA MEJOR QUE NUNCA, CLARO QUE NO VEO LA HORA DE QUE CREZCA ASI ME LAS APLICO OTRA VEZ
JAJJA

Mare y mira que aviso...

pues cariño no te preocupes... prueva a derretirlo con unas tenacillas y rapidamente cuando la silicona este fundida peinala con un peine(con el tipico que se peinan los chicos con gomina)y quizas se quede adherida la silicona al peine o la arrastres a lo largo del mechon donde te lo hallan pegado y acabe quitandose,otra opcion seria con acetona a ver si se derrite un poco o se despega,o con aceite a ver si se despega y peinandolo se desliza por el mechon y se kita.prueva a ver cielo seguro que de alguna manera se kitará,yo cuando estudiés peluqueria entre nosotras nos pusimos extensiones de silicona y despues las kitamos derritiendo con las tenacillas y muuucha paciencia.besos.contesta si algo t funciona.

No te queda otra que cortarte el cabello

CREEME!, QUEDE CASI PELADA POR RESISTIRME A SACARMELAS!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: rosefu
0
  Henna
por: lucia277
5

por: fusion22
0
  Precio extensiones
por: nanuka88
6
  Pestañas
por: mujer888
1
  H0rr0r!!! se me keda fatal el pel0!! que ag0?? (muy rizad0)p0rfa respondame lo antes p0sibleee!!!!!!
por: morenasah
2
  X favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
por: minnie1988
9

por: salolo
0

por: pauliya8
0

por: mujer888
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
La importancia del postoperatorio tras una liposucción¿Buscas un sitio para hacerte la manicura? Conoce los mejores nail bars de Madrid
10 etapas por las que pasamos al dejarnos largo el flequilloBlackout tattoos: cubrir tu piel de negro es tendencia