Foro / Belleza

Pelo verde por culpa del cloro de la piscina alguna solucion?

Última respuesta: 17 de julio de 2017 a las 15:19
A
an0N_966671299z
5/5/04 a las 14:01

Hola chicas ahora que empieza el buen tiempo empezare a ir a la piscina cada dia y tengo miedo de que el pelo se me ponga verde.
Alguna solucion para esto?
un beso para todas

Ver también

C
crista_8755552
5/5/04 a las 18:31

Mira a mi me ocurre siempre...
... desde pequeña, y en la pelukería un día me dijeron un truco que nunca he probado, así que no se si funciona o no. Me dijeron que si se me ponía verde el pelo, que me echara KETCHUP, si si tal como lo oyes, yo tb me reí y por eso no lo probé nunka. No se si se kedaron conmigo o es la verdad. De toas maneras yo te lo cuento.

Besito!!!

A
an0N_787029799z
5/5/04 a las 19:08

Hola
que bueno lo del kepchup pero a lo mejor funciona no?? en fin en tiendas de venta al por mayor de peluqueria existen unos matizadores para arreglar el tema de de el pelo verde(son ceniza ) pero te dire fque yo llevo el pelo teñido de rubio de toda la vida y jamas se me ha puesto verde y mira ue yo no salgo de la piscina que vivo en Badajoz y hace un calooooorrrrrr

M
maxima_8050942
6/5/04 a las :44

Tengo el mismo temor
Y es que resulta que llevo el pelo decolorado, de color blanco; muy chulo, pero claro, ahora no puedo ir a la piscina por miedo. Uso un champu azul para que no amarilee,pero si me meto en la piscina seguro se queda verde. Porfa, ayuda!!

C
celsa_6869593
6/5/04 a las 11:11

Eso de q el pelo se ponga verde...
a q tipos de pelo les pasa??? a las rubias o las q llevan mechas rubias??? o tb pasa con rojos, castaños, negros...

C
crista_8755552
6/5/04 a las 12:33
En respuesta a maxima_8050942

Tengo el mismo temor
Y es que resulta que llevo el pelo decolorado, de color blanco; muy chulo, pero claro, ahora no puedo ir a la piscina por miedo. Uso un champu azul para que no amarilee,pero si me meto en la piscina seguro se queda verde. Porfa, ayuda!!

Yo tb lo llevo decolorado..
.. kerastase tiene un gel especial que se echa en cuanto te vayas a ir a la piscina y así actúa como escudo protector, el agua no roza tu pelo vaya. Pregunta en la pelu. A mi me lo ofrecieron. Ké champu azul usas? el de Loreal? besito!!

C
crista_8755552
6/5/04 a las 12:35
En respuesta a an0N_787029799z

Hola
que bueno lo del kepchup pero a lo mejor funciona no?? en fin en tiendas de venta al por mayor de peluqueria existen unos matizadores para arreglar el tema de de el pelo verde(son ceniza ) pero te dire fque yo llevo el pelo teñido de rubio de toda la vida y jamas se me ha puesto verde y mira ue yo no salgo de la piscina que vivo en Badajoz y hace un calooooorrrrrr

Comentaba antes arriba... tormenta30
... que se me olvidó decir que prenguntes en la pelu por el gel ese que tiene kerastase para que no se te ponga el pelo verde.

C
crista_8755552
6/5/04 a las 12:36

Síiiiiiiiii
... Kerastase tiene un gel que hace que no te ponga el pelo verde en la piscina. Pregunta en la pelu!! Besito!! Se me olvidó decirtelo ayer, con tanto ketchup jijijiiji

M
maxima_8050942
7/5/04 a las :35
En respuesta a crista_8755552

Yo tb lo llevo decolorado..
.. kerastase tiene un gel especial que se echa en cuanto te vayas a ir a la piscina y así actúa como escudo protector, el agua no roza tu pelo vaya. Pregunta en la pelu. A mi me lo ofrecieron. Ké champu azul usas? el de Loreal? besito!!

Mil gracias!
Mañana mismo me lo compro. En Barcelona hay tiendas que venden productos de peluquería, pero a mejor precio que en la misma pelu, ahi me compro siempre todas las cosas.
Voy a mirarte lo de la marca del champú: Se llama Elite texture (White & Silver) de Hairconcept. Me lo mezclo con un champú hidratante en la palma de la mano,y me lo lavo con esta mezcla. La verdad es que no amarillea. Y después la mascarilla, y va muy bien.
Un besito y gracias otra vez

C
crista_8755552
7/5/04 a las 11:37
En respuesta a maxima_8050942

Mil gracias!
Mañana mismo me lo compro. En Barcelona hay tiendas que venden productos de peluquería, pero a mejor precio que en la misma pelu, ahi me compro siempre todas las cosas.
Voy a mirarte lo de la marca del champú: Se llama Elite texture (White & Silver) de Hairconcept. Me lo mezclo con un champú hidratante en la palma de la mano,y me lo lavo con esta mezcla. La verdad es que no amarillea. Y después la mascarilla, y va muy bien.
Un besito y gracias otra vez

De nada coldriver!! a servir
Besito!! ah y gracias por lo del champú!!

X
xiuqin_8410716
18/5/04 a las 10:53

Loreal
tiene un champu que es de color morado y es para los cabellos rubios, yo lo uso durante todo el verano y no se me pone el pelo verde, antes era una pasada, al final del verano parecía la rana gustavo. Pregunta en las peluquerias el nombre exacto no me acuerdo se que es de l'oreal, es muy morado y tienes ademas del champu(que cuesta sobre 10 o 12 eruos) mascarilla también.
Ciao

E
elissa_8685916
19/5/04 a las 14:21

Camomila
date aclarados de camomila natural, a mi me pasa lo mismo que a ti(aunqie ahora lo tengo teñido de castaño), con la camomila consigues atenuar el color y suavizar el pelo.bs

R
ramona_9884863
26/8/09 a las 9:24
En respuesta a crista_8755552

Mira a mi me ocurre siempre...
... desde pequeña, y en la pelukería un día me dijeron un truco que nunca he probado, así que no se si funciona o no. Me dijeron que si se me ponía verde el pelo, que me echara KETCHUP, si si tal como lo oyes, yo tb me reí y por eso no lo probé nunka. No se si se kedaron conmigo o es la verdad. De toas maneras yo te lo cuento.

Besito!!!

Funcionaaa!!
Hace dos días me bañé en una piscina, y la mañana siguiente me levanté con el pelo verde!! leí vuestros comentarios y decidí provar lo del ketchup... (estaba desesperada ya...) y chicas... FUNCIONAAA!! ya no tengo el pelo verde y vuelvo a tener el rubio de antes. Eso si, es un asco llenarse la cabeza con ketchup... pero está claro que vale la pena. GRACIAS por vuestros comentarios!!

N
nacha_6064064
27/12/12 a las 15:45

Pelo verde
hola,a mi me paso lo mismo.esto te pasa por teñirte el pelo ya que (a alguna gente) con el cloro se cabia el tono del color.Yo e ido a varias peluquerias para aconsejarme de los mas expertos,algunos me an recomendado creamas,o con valsamo bien refregado y otros dicen que no hay solucion ya que nuestro tipo de pelo toma de una forma diferente

cuando encuentre una forma les digo,pero asta aora ...es la de bañarse con gorra de baño

N
nacha_6064064
27/12/12 a las 17:23
En respuesta a crista_8755552

Síiiiiiiiii
... Kerastase tiene un gel que hace que no te ponga el pelo verde en la piscina. Pregunta en la pelu!! Besito!! Se me olvidó decirtelo ayer, con tanto ketchup jijijiiji

Pregunta del gel kerasate
te saves el nombreee? es que en la pelu me dijieron que no lo conosian

I
ilisca_5480084
1/2/14 a las 22:52

Cuidándolo con tratamientos especiales
la mejor manera de cuidar de tu pelo para que no se dañe con el cloro de las piscinas es usado el tratamiento de pelo de pro naturals que restaura, revitaliza y repara loscabellos cuando son sometidos a riesgo tanto por los químicos de las tinturas como por el calor de las planchas, el sol y el cloro de las piscinas, no se te pondrá verde como tu dices pero si se te marchitara ay arruinara, entonces lo mejor es que comiences con la rutina de cuidarlo con el tratamiento que te estoy aconsejando cada que salgas de la piscina y la mascarilla si cada 8 días

P
paris_6195344
27/2/17 a las 3:11
En respuesta a ramona_9884863

Funcionaaa!!
Hace dos días me bañé en una piscina, y la mañana siguiente me levanté con el pelo verde!! leí vuestros comentarios y decidí provar lo del ketchup... (estaba desesperada ya...) y chicas... FUNCIONAAA!! ya no tengo el pelo verde y vuelvo a tener el rubio de antes. Eso si, es un asco llenarse la cabeza con ketchup... pero está claro que vale la pena. GRACIAS por vuestros comentarios!!

Que bueno que funciona yo sali de la piscina hoy con el pelo verde y voy a probar con ketchup cuanto tiempo me lo tengo que dejar puesto por favor necesito informacion gracias

P
paris_6195344
27/2/17 a las 10:59

ponete una gorra para pileta a mi me quedo verde y todavia no puedo sacarmelo con nada probe con vinagre de manzana , con ketchup y nada si alguien sabe ora solucion por favor avisen gracias

S
sayoa_5409909
17/7/17 a las 15:19
En respuesta a an0N_966671299z

Hola chicas ahora que empieza el buen tiempo empezare a ir a la piscina cada dia y tengo miedo de que el pelo se me ponga verde.
Alguna solucion para esto?
un beso para todas

Mojate el pelo antes de entrar a la piscina con agua normal, para que asi al meterte en el agua tu pelo vaya humedecido y no absorba de manera rapida el cloro y si puedes aplicarte algun serum o producto para el cabello que no tengas que enjuagar y que uno de sus componentes principales sea el aceite mucho mejor ya que el aceite repele el agua!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir