Foro / Belleza

Pregunta sobre alisado japoneees!!

Última respuesta: 31 de marzo de 2008 a las 22:04
O
omnia_5491236
21/4/07 a las 16:45

weno en realidad son tres?

1_ALguien sabe donde me podria hacerlo en barcelona y mas o menos cuanto me costaria(pelo largo)

2_Si me lo hago me lo podre rizar si me exo espuma no?Porque me an dixo ke no keda rizado

3_Se estropea muxo el pelo dspues de ke se va ele fecto?

MErsiii

Ver también

J
jaira_5889757
24/4/07 a las 13:30

Alisado japones
art nouveau 93 265 59 61
hacen 2 alisados diarios, seguramente la pelu que mas alisados hace y por tanto la de mayor experiencia.
Si te haces el alisado no te lo podras rizar ya que tu cabello sera completamente liso.
Si te lo hacen con el mejor producto y un buen profesional es IMPOSIBLE estropear al cabello.
Suerte y no te fies de todas las que hacen el alisado tan barato, son estafadoras, una vez te lo hagan y no te quede completamente liso a ver como les reclamas.
Un abrazo

I
ilinca_9106644
24/4/07 a las 16:44

Hola
Yo no sabía que existía el hacerse un alisado para siempre. ¿en qué consiste?, ¿cómo se hace?, ¿los hacen las peluquerías normales?

O
olalla_5367761
31/3/08 a las 22:04
En respuesta a jaira_5889757

Alisado japones
art nouveau 93 265 59 61
hacen 2 alisados diarios, seguramente la pelu que mas alisados hace y por tanto la de mayor experiencia.
Si te haces el alisado no te lo podras rizar ya que tu cabello sera completamente liso.
Si te lo hacen con el mejor producto y un buen profesional es IMPOSIBLE estropear al cabello.
Suerte y no te fies de todas las que hacen el alisado tan barato, son estafadoras, una vez te lo hagan y no te quede completamente liso a ver como les reclamas.
Un abrazo

Alisado definitivo o japones
Mi pregunta es si alguien sabe de alguna peluqueria en Valencia capital donde hagan el alisado definitivo y que lo hagan en condiciones ante todo, que ni te fatidien el pelo,sin cobrarte una barbaridad por algo mal hecho o por algo que te hacen en cualquier sitio, pero te la meten doblada.Gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram