Hola : Foro enFemenino - 11 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Consejos de belleza para ellos
Test : ¿Qué kit de belleza necesita mi chico?
Consejos de belleza para lucir un pecho bonito
Este verano, luce escote
Consejos de belleza para después de la playa, consejos para después de tomar el sol
Belleza after sun: Radiante después de la playa
Cabello
Cirugía plástica
Cortes de pelo
Maquillaje
Perfumes

Zoom sobre...
Anti-arrugas
Bronceado
Pelo corto
Ojeras
Tintes
Cortes de cabello
Depilación láser
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Esmaltes
Senos
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Maquillaje
Maquillaje permanente
Perfume
Foto: peinado
Cortes de pelo
Cirugía Estética
Bronceado
Consejos peinado
Depilación
Mascara

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjeta
Los Foros
   Belleza > Foro Cabello

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Trucos y consejos de belleza para sentirte fresca este veranoBelleza: ¡siéntete fresca este verano!Consejos de belleza para parecerse a las protagonistas de Sexo en Nueva YorkBelleza: Adopta el look Sexo en Nueva York!Consejos de depilación, cómo depilarte: productos, métodos...Belleza: cómo depilarte según tu forma de serCelebrities y la cirugía estética, operaciones exitosas y fracasosA golpe de bisturí: éxitos y fracasos

Mensaje buscado:
"Hola "
Enviado por guns09 el 17 mayo  a  16:18

JAJA mira siempre pasa lo mismo las que tenemos el pelo rizado lo queremos liso, y las que tienen el pelo liso lo quieren rizado xD

Mira yo lo tengo ondulado ni muuuy rizado ni con poca forma y lo que hago yo es ponerme espuma y gomina, si las 2 cosas que o si no se me bufa xD bueno lo seco con el secador hasta q esté bieeen seco okis?
Después d todo esto me paso la plancha si, lo digo bien la plancha! Y me hago unos rizos, voy cogiendo mechones y a rizar el pelo pa que se vea con volumen y con rizos bonitos y queda perfeeeecto me plancho el fleki y me pongo algo de serum pa que n se encrespe y laca para fijar bien los rizos y el fleki.

Pero eso siii ... el pelo tiene que estar bien secooo

besos espero haverte ayudado!

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Para rizarte el pelo y kede natural???????? thankss!!"
Enviado por rubita921 el 19 abril  a  20:06

olaaa nenas tengo el pelo mas bien lacio y me gustaria rizarmelo mas d una vez.. bien sea recogino o suelto pero estoy arta d gominas kiero k kede naturalll!! darme konsejos plisss!!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola "
Enviado por guns09 el 17 mayo  a  16:18

JAJA mira siempre pasa lo mismo las que tenemos el pelo rizado lo queremos liso, y las que tienen el pelo liso lo quieren rizado xD

Mira yo lo tengo ondulado ni muuuy rizado ni con poca forma y lo que hago yo es ponerme espuma y gomina, si las 2 cosas que o si no se me bufa xD bueno lo seco con el secador hasta q esté bieeen seco okis?
Después d todo esto me paso la plancha si, lo digo bien la plancha! Y me hago unos rizos, voy cogiendo mechones y a rizar el pelo pa que se vea con volumen y con rizos bonitos y queda perfeeeecto me plancho el fleki y me pongo algo de serum pa que n se encrespe y laca para fijar bien los rizos y el fleki.

Pero eso siii ... el pelo tiene que estar bien secooo

besos espero haverte ayudado!
"Haz lo k kieras x yo te aconsejo..."
Enviado por pelorizado1 el 16 mayo  a  18:28

hola wpixmaaa sy una nenah cn un pelorizadiiiisimo y k suerte k tu llo tnga lacio weno ira yo para k mi rizo kee naturl l k haop es kojer espuma y me pngo bo abajo hechandome desde la raiz hasta la punta y luego u ya te ds la forma del riz k kirs ok?weno prueba y veras pa ya ecntaras adioooos
"Tenazillas"
Enviado por pinkmiwakochan el 19 abril  a  20:24

yo tengo el pelo rizado natural, y a veces he intentado ondularmelo haciendome trenzas, 2 trenzas hechas en humedo, con espuma y fijadores, durante unas 24 horas (me hago las dos trenzas x la mañana, y duermo con ellas, y a la mañana siguiente las deshago con mucho cuidado... En cuestion de 3 horas, ya lo tengo medio caracolado todo de nuevo, y en unas 5 lo tengo como siempre...

No se que tal ira cn elpelo liso, pero no se que me da que se bajará...

Te aconsejo usar tenazillas, aunq tambien terminara x caerse el rizo...

Quiza esto te funcione... coge mechoncitos medianos de pelo, y retuercelos sobre si mismos mucho, y luego ponle gomina o algun fijador... pero no quea muy natural que digamos...
"Hola"
Enviado por divamar el 19 abril  a  20:14

bueno te digo que no lo he probado pero he leido en este foro que por la noche te haces un par de trenzas que te cojan todo el pelo, t echas un poco de laca, lo dejas toda la noche y a la mañana siguiente tienes unos rizos naturales y de los que ahora tanto se llevan. yo kiero probarlo... si lo haces ya me dices vale? besos
"Ah si?"
Enviado por nadyne83 el 19 abril  a  20:17

pues a ver si pruebo gracias

FlequilloPastillas anticonceptivas para el cabelloAlisado japones en tenerife y estoy encantadaPrecio de las planchas ghd...Champu,locion camomila inteaCaída del cabello con el alisado japonés.Voy a hacerme el alisado termalResultado del alisado japonésQue planchaChampus buenos???Importante. leedlo por favor!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Maquillaje ojos, consejos y productos, sombras de ojos y máscarasMaquillaje: miradas luminosasTest de las mejores cremas adelgazantesNuevos productos adelgazantes: ¡los hemos probado!
Consejos de manicura, nuevos esmaltes, tendenciaEsmaltes: nuevos colores y técnicasCortes de pelo, cabello, tendencias para la primavera 2008Peinados: nuevo look en primavera

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color