|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Hola " Enviado por guns09 el 17 mayo a 16:18
JAJA mira siempre pasa lo mismo las que tenemos el pelo rizado lo queremos liso, y las que tienen el pelo liso lo quieren rizado xD
Mira yo lo tengo ondulado ni muuuy rizado ni con poca forma y lo que hago yo es ponerme espuma y gomina, si las 2 cosas que o si no se me bufa xD bueno lo seco con el secador hasta q esté bieeen seco okis? Después d todo esto me paso la plancha si, lo digo bien la plancha! Y me hago unos rizos, voy cogiendo mechones y a rizar el pelo pa que se vea con volumen y con rizos bonitos y queda perfeeeecto me plancho el fleki y me pongo algo de serum pa que n se encrespe y laca para fijar bien los rizos y el fleki.
Pero eso siii ... el pelo tiene que estar bien secooo
besos espero haverte ayudado!
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Para rizarte el pelo y kede natural???????? thankss!!" Enviado por rubita921 el 19 abril a 20:06
olaaa nenas tengo el pelo mas bien lacio y me gustaria rizarmelo mas d una vez.. bien sea recogino o suelto pero estoy arta d gominas kiero k kede naturalll!! darme konsejos plisss!!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola " Enviado por guns09 el 17 mayo a 16:18
JAJA mira siempre pasa lo mismo las que tenemos el pelo rizado lo queremos liso, y las que tienen el pelo liso lo quieren rizado xD
Mira yo lo tengo ondulado ni muuuy rizado ni con poca forma y lo que hago yo es ponerme espuma y gomina, si las 2 cosas que o si no se me bufa xD bueno lo seco con el secador hasta q esté bieeen seco okis? Después d todo esto me paso la plancha si, lo digo bien la plancha! Y me hago unos rizos, voy cogiendo mechones y a rizar el pelo pa que se vea con volumen y con rizos bonitos y queda perfeeeecto me plancho el fleki y me pongo algo de serum pa que n se encrespe y laca para fijar bien los rizos y el fleki.
Pero eso siii ... el pelo tiene que estar bien secooo
besos espero haverte ayudado!
|
| | "Haz lo k kieras x yo te aconsejo..." Enviado por pelorizado1 el 16 mayo a 18:28
hola wpixmaaa sy una nenah cn un pelorizadiiiisimo y k suerte k tu llo tnga lacio weno ira yo para k mi rizo kee naturl l k haop es kojer espuma y me pngo bo abajo hechandome desde la raiz hasta la punta y luego u ya te ds la forma del riz k kirs ok?weno prueba y veras pa ya ecntaras adioooos
|
| | "Tenazillas" Enviado por pinkmiwakochan el 19 abril a 20:24
yo tengo el pelo rizado natural, y a veces he intentado ondularmelo haciendome trenzas, 2 trenzas hechas en humedo, con espuma y fijadores, durante unas 24 horas (me hago las dos trenzas x la mañana, y duermo con ellas, y a la mañana siguiente las deshago con mucho cuidado... En cuestion de 3 horas, ya lo tengo medio caracolado todo de nuevo, y en unas 5 lo tengo como siempre...
No se que tal ira cn elpelo liso, pero no se que me da que se bajará...
Te aconsejo usar tenazillas, aunq tambien terminara x caerse el rizo...
Quiza esto te funcione... coge mechoncitos medianos de pelo, y retuercelos sobre si mismos mucho, y luego ponle gomina o algun fijador... pero no quea muy natural que digamos...
|
| | "Hola" Enviado por divamar el 19 abril a 20:14
bueno te digo que no lo he probado pero he leido en este foro que por la noche te haces un par de trenzas que te cojan todo el pelo, t echas un poco de laca, lo dejas toda la noche y a la mañana siguiente tienes unos rizos naturales y de los que ahora tanto se llevan. yo kiero probarlo... si lo haces ya me dices vale? besos
|
| | "Ah si?" Enviado por nadyne83 el 19 abril a 20:17
pues a ver si pruebo gracias
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|