Ah si? : Foro enFemenino - 28 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Consejos de belleza para parecerse a las protagonistas de Sexo en Nueva York
Belleza: Adopta el look Sexo en Nueva York!
Consejos de depilación, cómo depilarte: productos, métodos...
Belleza: cómo depilarte según tu forma de ser
Celebrities y la cirugía estética, operaciones exitosas y fracasos
A golpe de bisturí: éxitos y fracasos
Cabello
Cirugía plástica
Cortes de pelo
Maquillaje
Perfumes

Zoom sobre...
Anti-arrugas
Bronceado
Pelo corto
Ojeras
Tintes
Cortes de cabello
Depilación láser
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Esmaltes
Senos
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Perfumes
Bronceado
Maquillaje permanente
Depilación definitiva
Pelo corto
Cirugía Plástica
Peinado
Cambiar de look
Maquillaje
Cuidados: hombres

Best-of
Servicios
Álbum foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas de felicitación
Los Foros
   Belleza > Foro Cabello

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Maquillaje ojos, consejos y productos, sombras de ojos y máscarasMaquillaje: miradas luminosasTest de las mejores cremas adelgazantesNuevos productos adelgazantes: ¡los hemos probado!Consejos de manicura, nuevos esmaltes, tendenciaEsmaltes: nuevos colores y técnicasCortes de pelo, cabello, tendencias para la primavera 2008Peinados: nuevo look en primavera

Mensaje buscado:
"Ah si?"
Enviado por nadyne83 el 19 abril  a  20:17

pues a ver si pruebo gracias

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Para rizarte el pelo y kede natural???????? thankss!!"
Enviado por rubita921 el 19 abril  a  20:06

olaaa nenas tengo el pelo mas bien lacio y me gustaria rizarmelo mas d una vez.. bien sea recogino o suelto pero estoy arta d gominas kiero k kede naturalll!! darme konsejos plisss!!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola "
Enviado por guns09 el 17 mayo  a  16:18

JAJA mira siempre pasa lo mismo las que tenemos el pelo rizado lo queremos liso, y las que tienen el pelo liso lo quieren rizado xD

Mira yo lo tengo ondulado ni muuuy rizado ni con poca forma y lo que hago yo es ponerme espuma y gomina, si las 2 cosas que o si no se me bufa xD bueno lo seco con el secador hasta q esté bieeen seco okis?
Después d todo esto me paso la plancha si, lo digo bien la plancha! Y me hago unos rizos, voy cogiendo mechones y a rizar el pelo pa que se vea con volumen y con rizos bonitos y queda perfeeeecto me plancho el fleki y me pongo algo de serum pa que n se encrespe y laca para fijar bien los rizos y el fleki.

Pero eso siii ... el pelo tiene que estar bien secooo

besos espero haverte ayudado!
"Haz lo k kieras x yo te aconsejo..."
Enviado por pelorizado1 el 16 mayo  a  18:28

hola wpixmaaa sy una nenah cn un pelorizadiiiisimo y k suerte k tu llo tnga lacio weno ira yo para k mi rizo kee naturl l k haop es kojer espuma y me pngo bo abajo hechandome desde la raiz hasta la punta y luego u ya te ds la forma del riz k kirs ok?weno prueba y veras pa ya ecntaras adioooos
"Tenazillas"
Enviado por pinkmiwakochan el 19 abril  a  20:24

yo tengo el pelo rizado natural, y a veces he intentado ondularmelo haciendome trenzas, 2 trenzas hechas en humedo, con espuma y fijadores, durante unas 24 horas (me hago las dos trenzas x la mañana, y duermo con ellas, y a la mañana siguiente las deshago con mucho cuidado... En cuestion de 3 horas, ya lo tengo medio caracolado todo de nuevo, y en unas 5 lo tengo como siempre...

No se que tal ira cn elpelo liso, pero no se que me da que se bajará...

Te aconsejo usar tenazillas, aunq tambien terminara x caerse el rizo...

Quiza esto te funcione... coge mechoncitos medianos de pelo, y retuercelos sobre si mismos mucho, y luego ponle gomina o algun fijador... pero no quea muy natural que digamos...
"Hola"
Enviado por divamar el 19 abril  a  20:14

bueno te digo que no lo he probado pero he leido en este foro que por la noche te haces un par de trenzas que te cojan todo el pelo, t echas un poco de laca, lo dejas toda la noche y a la mañana siguiente tienes unos rizos naturales y de los que ahora tanto se llevan. yo kiero probarlo... si lo haces ya me dices vale? besos
"Ah si?"
Enviado por nadyne83 el 19 abril  a  20:17

pues a ver si pruebo gracias

FlequilloPastillas anticonceptivas para el cabelloAlisado japones en tenerife y estoy encantadaPrecio de las planchas ghd...Champu,locion camomila inteaCaída del cabello con el alisado japonés.Voy a hacerme el alisado termalResultado del alisado japonésQue planchaChampus buenos???Importante. leedlo por favor!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Test : tus hábitos de bellezaTest belleza: ¿Qué estrella te inspira?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados