en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Champu gliss de swachrzkpoff

lo habeis probado? ese q anuncian en la tele? que sale la modelo con una melena rizada muy suelta? estoy por comprarmelo cuando se me acabe el de pantene XDD...pero me gustaría saber la opinión de alguna que lo haya usado ya, ya que pocos champús aparte del pantene me convencen...weno un saludo a todas :]

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Recibir muestras gratis

me gustaria saber de paginas ke regalen muestras gratuitas de champus, cremas, mascarillas, cosmetica. que no sea directamente la pagina de internet de MUESTRAS GRATUITAS
gracias

Para mí gliss, lo mejor!

Llevo usándolo por lo menos un año. El de liso seda (el rosita). Nunca me ha dado picores de cabeza y estoy contentísima con el brillo y suavidad que da al pelo. Tengo una melena larga y me la aliso con planchas, y tengo mechas.
También he usado la mascarilla naranja y va fenomenal. La otra mascarilla que se deja en el pelo (ahora no recuerdo si es reparadora-hidratante.. o cual) me dejaba el pelo un poco pegajosillo y apenas la uso.
Un besote a todas.

Im-presionante

LA VERDAD QUE SÍ LO HE PROBADO Y ME PARECE MUY BUENO, PORQUE TE DEJA EL PELO SUAVE. PERO RECONOZCO QUE LO QUE MÁS ME GUSTA ES SU OLOR: COMO OS DIGO: IM-PREZIONANTE. DEBERÍAN SACAR UN PERFUME.

Ola chicas

alguien a probado el champu reparador es naranja para cabellos secos o dañados bueno si da caspa se podra contrarestar con un anticaspa digo yo no? mientras te dej el pelo como los chorretes del oro jajaja q fe tengo jaja un beso a todas

Yo si

Hola Trinity, yo lo he probado, el olor me gusta mucho y el pelo se me queda muy suavito.
Eso si, cada pelo es un mundo, tal vez a mi la mascarilla y el champu me venga bien y a ti no.
A mi de momento no me ha picado la cabeza, no se si sera conforme te lo vayas lavando no se.
Besitos.

Holas

pues sigo usando el champu de pelos secos,q no me gusta mucho,pero bueno,me da pena tirarlo.y si q me esta picando,no se si sera sugestion por leerlo aqui,pero sobretodo al lavar la cabeza.
ay,a ver si se acaba pronto
muak

No muy buenos

Hola,

El champú gliss normal,nada más secarlo ya me lo ví "a manojitos", tiende a engrasar.

El suavizante igual, ya que es muy pastoso y dificil de enjuagar y quitar todos los restos

La mascarilla (secos-castigados) parece más buena, pero sólo la he probado una vez por lo que tampoco me fío demasiado.

Saludos,

EVA

Mascarilla genial!!!

La mascarilla que he probado yo, es la nutritiva reparadora de GLISS para pelo seco o dañado y es genialllllll x lo menos para mi y la primera vez q la he usado, huele muy bien y te deja el pelo muy muy suave... el champu es igual??
A mi me da miedo x si pica el cuero cabelludo, parece q dos chicas q han probado este de pelo seco no les ha dado picor... hay alguien mas x ahi?
Besos.

Champu raices grasas - puntas estropeadas

Alguien ha probado este champu de la gama Gliss?? Desde luego huele de vicio, pero quiero cerciorarme de q es bueno antes de comprarlo.

De Schwarkopf he probado las gamas Blonde y Bonacure, y van genial, pero son de peluqueria y carillas. Asi q no se si tendra la misma aceptacion una gama mas barata, aunq sea de Schwarkopf.

Un besote!

Up up up!!

A ver si alguien sabe algo del champu equilibrante!

Muacks!

Ya lo he probado!!

Me compre el Champu Equilibrante, para raices grasas y puntas dan~adas, y la verdad es q deja el pelo brillantisimo, con vida, sueltecito... Ademas se queda un olor muy rico en el pelo.

Un inconveniente: pica un pokito la cabeza, o al menos es la sensacion q tengo. Es algo soportable, pero bueno. Solo lo he usado una vez, asi q vere si con mas lavados persiste el picor. Si es asi, otro bote a la basura.

Un besote!

Cambio de opinion

Lo he estado probando durante una semana entera, y los 2 primeros dias bien, y ahora, aunq me lo deja muy limpio y brillante, los largos del pelo me los deja como "paja", sequisimo y estropajoso. A LA BASURA DEL TIRON!! Ademas, el picor persiste.

Vaya porqueria...

Me gusta

ME LO COMPRE EL OTRO DIA, EL QUE ES PARA CABELLO SECO, Y LA PRIMERA IMPRESIÓN ES BUENA, ME HA DEJADO EL PELO MUY SUAVE E IDRATADO, Y A MI DE MOMENTO NO ME HA DAO PICOR EN EL CUERO CABELLUDO. ES EL MEJOR QUE E PROBADO HASTA AHORA Y TE DEJA UN PERFUME MUY AGRADABLE

Me interesa para pelos rizados!!!!

Uppppppppppppppp

Liso-seda

Comparto la opinión de otras foreras: la gama Liso-Seda deja el cabello muy, muy suave...pero se engrasa enseguida y pica la cabeza. ¿¡Es que no hay ninguno que lo tenga todo?!
Besitos

Cuanto cuesta?

Alguien me puede decir donde lo venden y cuanto cuesta?
gracias

Cuestan,según donde lo compres

hola Karmela:
en el Corte Inglés rondan los 4.30 euros,y en algunas tiendas Dia los 3.90.
También los venden en perfumerías y droguerías.
La verdad es que he probado ya dos y me han gustado mucho,aunque los que hidratan te dan picor en el cuero cabelludo,sin duda, a pesar de este problemilla,son los mejores que he probado.
Yo a lo mejor me compro solo la crema suavizante ,los sprays y mascarillas, porque el champú me da mucho picor,
Saludos

Hola!

pues yo he probado el champu para pelos secos de esta linea,y personalmente no me gusta,me lo deja bastante seco,asi que...
tb me compre el condicionador en spray para raices grasas y puntas dañadas y me va genial,ese si que me esta gustando mucho.el pelo muy suavecito y brillante,ademas tiene un olor super rico.
bueno,menos mal que conb la promocion me devolvieron las pelas del champu.
saluditos

Lo subo q me interesa!!

Up!!
Up!!
Gliss pelo rizado!!

Si eso el del pelo rizado

a ver si alguien ha probado el del pelo rizado ...:]

◀  Arriba de la página

Shampoo de caballo con multivitaminicos y anticonceptivas Protector de calor y algo que de brilloPlanchas jata pp 468Necesito ayuda chicas!Pelo 2 coloresQue opinan del color de pelo pelirrojo???Igualar tinte hey a todas que hacer con el cabello0 graso0 Tengo canasAlgun producto desrizante Primeras canas sueltas!!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Paul Walker
Will Smith
Sheryl Crow
Marilyn Monroe
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam