Foro / Belleza

El pelo crece con anticonceptivos???????

Última respuesta: 23 de junio de 2014 a las 1:32
B
bibian_5621018
15/4/07 a las 15:52

Pues eso, es q he leido por aqui q si machacas los anticonceoptivos y los echas en el champú, el pelo crece más rápidamente.
Alguna sabe si es cierto??? como se hace!??
Quiero que crezca pq me crece muuuuuuuuuuuuy despacio.
Bueno, si sabeís algun trukillo más, ponerlo, plis!!

Gracias

Ver también

N
neila_8991289
15/4/07 a las 17:04

Cebolla
lo que si que funciona es la cebolla

B
bibian_5621018
15/4/07 a las 17:45
En respuesta a neila_8991289

Cebolla
lo que si que funciona es la cebolla

Hola!
y como se hace lo de la cebolla????

L
lizbet_9379913
16/4/07 a las 2:33

Con cebolla
me dijieron k con cebolla crecia rapido aun no lo he intentado pero en eso estoy tienes k poner la cebolla corta en trozitos en tu champu dejarla reposar x lo menos unos 15 dias y luego aplicar y en eso estoy ya la deje reposar a ver si esto realmente funciona y a ti tb nos vemos...nathy

B
bibian_5621018
16/4/07 a las 17:23

Mmhh....
y no hay q dejarlo macerar no? y no sería más efectivo poner las pastillas en la mascarilla o crema suavizante???
uffffffffffffff

N
neila_8991289
16/4/07 a las 17:58
En respuesta a bibian_5621018

Hola!
y como se hace lo de la cebolla????

Cebolla
yo he probado lo de la cebolla, en medio bote de champu pones media cebolla grande, cortada a cuadritos o machacada cn el minipimer (esto ultimo es lo q yo hago xq asi no se atasca el champu) y lo dejas macerar 15 dias, y te labas el pelo como de costumbre... (yo me lo dejaba actuar un poco.. como un par de minutos)

El pelo me crecia como el doble, el unas 5 semanas me crecia 2 - 2'5 cm, este mes deje de usarlo xq me parecia que me estropeaba el color (lo llevo teñido) y en un mes me ha crecido sobre 1 cm...

No se si a todo el mundo le funcionará, pero a mi me ha funcionado muy bien

B
bibian_5621018
16/4/07 a las 23:06

Pues mira
por probar no se pierde nada, y la esperanza es lo ultimo q se pierde, no?¿

M
madina_5853194
17/4/07 a las 5:04

Shampo con anticonceptivos
mira si es verdad k crece el pelo con anticonceptivos unas amigas lo hacen y le a dado resultado prueba y veras que tu cabello crece lindo..........
una amiga de chile

B
betisa_7460985
17/4/07 a las 13:30
En respuesta a bibian_5621018

Hola!
y como se hace lo de la cebolla????

Lode la cebolla se hace asi
cortas media cebolla y la partes en cachitos lo metes en un bote de champu lo meneas y lo dejas 15 dias y despues te lavas con normalidad si kieres algo a mi correo lamimusin@hotmai.com

N
neila_8991289
17/4/07 a las 18:26

..........
Yo tambien pensaba lo mismo que tu, pero estaba tan desesperada que lo probe... y me dio resultado... No se si a todo el mundo le funcionara lo mismo, pero yo estoy contentisima con los resultados...

A
amelie_7901867
21/8/07 a las 2:09
En respuesta a betisa_7460985

Lode la cebolla se hace asi
cortas media cebolla y la partes en cachitos lo metes en un bote de champu lo meneas y lo dejas 15 dias y despues te lavas con normalidad si kieres algo a mi correo lamimusin@hotmai.com

Hola
oyes yo meti una sebolla entela en cuadritos pequeños pero en un bote de shampu entero no importa o el caso es que la sebolla t escurra por el cabello
y sigue oliendo no se quita

I
ivette_9159672
7/9/09 a las :30
En respuesta a madina_5853194

Shampo con anticonceptivos
mira si es verdad k crece el pelo con anticonceptivos unas amigas lo hacen y le a dado resultado prueba y veras que tu cabello crece lindo..........
una amiga de chile

Comoo?
me podeis decir km??porque no lo y kiero probarlo

L
lidija_7198964
26/9/09 a las 9:01

Belleza
hola quiero saber de belleza

E
eli_6069410
28/10/09 a las 15:15

Respuestaaa
amiii me han dicho k eso delos anticonceptivoo si es verdadd una amiga de mi amiga k es peluqueraa pero tienes k tener cuidao porke aver sinquerer te lo echas en la cara o alguna parte i te puede salir vello ok
besos

Y
yanett_9019631
2/11/09 a las 18:44
En respuesta a neila_8991289

..........
Yo tambien pensaba lo mismo que tu, pero estaba tan desesperada que lo probe... y me dio resultado... No se si a todo el mundo le funcionara lo mismo, pero yo estoy contentisima con los resultados...

Hola
hola miren niñas a mi el pelo no me crece entonces machaque anticnceptivos(3pastillas)y lo eche a una ampolla de palcenta me eche en el cuero cabelludo y lo deje toda la noche pero no me crece no se si lo hize mal o que onda porfavor dime como hacerlo.

J
jiajia_8424473
6/8/13 a las 17:30

Las pildoras funcionan, pero no en el shampoo es en el enjuague
Hola Niñas, uso este metodo hace cerca de 10 años, compras anti conceptivos y usas 7 las machacas y las dejas en 1 vaso con agua tibia (para que se disuelvan bien). Te lavas el cabello de forma normal, aplicas el acondicionador, lo enjuagas y das un ultimo enjuague con el agua donde disolviste los anticonceptivos, esto lo hago cada semana y me funciona de maravillas.

Saludos

A
an0N_991015999z
28/11/13 a las 16:01
En respuesta a jiajia_8424473

Las pildoras funcionan, pero no en el shampoo es en el enjuague
Hola Niñas, uso este metodo hace cerca de 10 años, compras anti conceptivos y usas 7 las machacas y las dejas en 1 vaso con agua tibia (para que se disuelvan bien). Te lavas el cabello de forma normal, aplicas el acondicionador, lo enjuagas y das un ultimo enjuague con el agua donde disolviste los anticonceptivos, esto lo hago cada semana y me funciona de maravillas.

Saludos

Como se hace?
se hace todos los dias? o cada cuanto? y el agua con los anticonceptivos se enjuaga?

M
menana_6961943
23/6/14 a las 1:32

Si funcionan
Yo lo intenté, compre unas pastillas las machaque y las puse en mi shampoo.
Claro que creció el cabello en forma acelerada estaba feliz, hasta que empeze a darme cuenta que me salieron bellos negros delgados en los pomulos , yo soy de piel clara y bello rubio. Y cuando vi eso nono nono me asusteeee tanto que deje el tratamiento de ese shampoo. Y como al mes ya no tenia esos espantosos bellos en mis pomulos, solos se callejón. Alomejor es de tener cuidado de que no te caiga en otras partes . pero yo ya no me quise arriesgar .

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir