en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

El pelo crece con anticonceptivos???????

Pues eso, es q he leido por aqui q si machacas los anticonceoptivos y los echas en el champú, el pelo crece más rápidamente.
Alguna sabe si es cierto??? como se hace!??
Quiero que crezca pq me crece muuuuuuuuuuuuy despacio.
Bueno, si sabeís algun trukillo más, ponerlo, plis!!

Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Respuestaaa

amiii me han dicho k eso delos anticonceptivoo si es verdadd una amiga de mi amiga k es peluqueraa pero tienes k tener cuidao porke aver sinquerer te lo echas en la cara o alguna parte i te puede salir vello ok
besos

Belleza

hola quiero saber de belleza

Shampo con anticonceptivos

mira si es verdad k crece el pelo con anticonceptivos unas amigas lo hacen y le a dado resultado prueba y veras que tu cabello crece lindo..........
una amiga de chile

Comoo?

me podeis decir km??porque no lo y kiero probarlo

Por favor, no os creais estas tonterias!!!!!!!!!!!

el pelo tiene q crecer de forma natural y por mucho q echeis anticonceptivos o cebollas no os va a crecer mas.
hidrataros bien con mascarillas y tomar levadura de cerveza q fortalece el pelo y uñas.

..........

Yo tambien pensaba lo mismo que tu, pero estaba tan desesperada que lo probe... y me dio resultado... No se si a todo el mundo le funcionara lo mismo, pero yo estoy contentisima con los resultados...

Hola

hola miren niñas a mi el pelo no me crece entonces machaque anticnceptivos(3pastillas)y lo eche a una ampolla de palcenta me eche en el cuero cabelludo y lo deje toda la noche pero no me crece no se si lo hize mal o que onda porfavor dime como hacerlo.

Pues mira

por probar no se pierde nada, y la esperanza es lo ultimo q se pierde, no?¿

Respuesta

mete dos o tres pastillas en polvo(chafalas tu antes),y otro es el usar champu para crin de caballos,yo es lo k uso,milagros no hace ninguna d elas 2 cosas pero sobretodo el champú al ser mas natural y no tener tanto quimico como nos venden,sus propiedades son mas naturales

Mmhh....

y no hay q dejarlo macerar no? y no sería más efectivo poner las pastillas en la mascarilla o crema suavizante???
uffffffffffffff

Champu de caballo?

JURARIA QUE EL QUE REALMENTE FUNCIONA ES UN CHAMPU QUE SE LLAMA DE CABALLO PERO QUE NO ES REALMENTE PARA CABALLOS, PENSAD QUE EL PELO DEL CABALLO ES MUY GRUESO Y DIFICIL DE ESTROPEAR O DAÑAR POR ESO LOS FABRICANTES NO SE PRIVAN EN PONER PRODUCTOS KIMIKOS, ADEMAS HAN DE SER CHAMPUS FUERTES PARA Q LES QUEDE LA CRIN LIMPIA POR MUXO TIEMPO YA QUE NORMALMENTE NO SE LE LAVA LA CRIN A UN CABALLO CON TANTA FRECUENCIA COMO A UNA PERSONA... NO SE, KIZAS ME EKIVOCQUE, PERO TAMBIEN SON COSAS QUE HE LEIDO POR AKI...

Con cebolla

me dijieron k con cebolla crecia rapido aun no lo he intentado pero en eso estoy tienes k poner la cebolla corta en trozitos en tu champu dejarla reposar x lo menos unos 15 dias y luego aplicar y en eso estoy ya la deje reposar a ver si esto realmente funciona y a ti tb nos vemos...nathy

Cebolla

lo que si que funciona es la cebolla

Como lo sabes?

TU LO HAS PROBADO Y TE HA IDO BIEN? CUANTO TE HA CRECIDO? O LO DICES POR DECIR, ESQ AKI COMO CADA UNA DICE COSAS DIFERENTES PUES NO SE...
GRACIAS

Hola!

y como se hace lo de la cebolla????

Lode la cebolla se hace asi

cortas media cebolla y la partes en cachitos lo metes en un bote de champu lo meneas y lo dejas 15 dias y despues te lavas con normalidad si kieres algo a mi correo lamimusin@hotmai.com

Hola

oyes yo meti una sebolla entela en cuadritos pequeños pero en un bote de shampu entero no importa o el caso es que la sebolla t escurra por el cabello
y sigue oliendo no se quita

Cebolla

yo he probado lo de la cebolla, en medio bote de champu pones media cebolla grande, cortada a cuadritos o machacada cn el minipimer (esto ultimo es lo q yo hago xq asi no se atasca el champu) y lo dejas macerar 15 dias, y te labas el pelo como de costumbre... (yo me lo dejaba actuar un poco.. como un par de minutos)

El pelo me crecia como el doble, el unas 5 semanas me crecia 2 - 2'5 cm, este mes deje de usarlo xq me parecia que me estropeaba el color (lo llevo teñido) y en un mes me ha crecido sobre 1 cm...

No se si a todo el mundo le funcionará, pero a mi me ha funcionado muy bien

◀  Arriba de la página

Crítica constructiva a los peluqueros... (sobre pelos rizados)Cosejos sobre extensiones.De castaña oscura a castaña clara o casi rubia!!Calva por aliser, plancha y agua mal tratada ayuda Me recomendáis una peluquería en madrid xa cortarme el pelo a capas y hacerme mechas??Tienda oficial planchas ghd www.latiendadepeluqueria.com Ayuda con mi peloNecesito ayuda, de qué color me tiño??Productos tigi,l'oreal,wella,sebastian,r edken,etc..hasta 50% mas barato + gastos envioLeti!Www.latiendadepeluqueria.com .......venta on line de productos de peluqueria
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Tia Carrere
Kevin Bacon
Shakira
Alicia Keys
Scarlett Johansson
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam