Foro / Belleza

Alisado japones

Última respuesta: 21 de enero de 2008 a las 14:45
M
maissa_5644771
15/4/07 a las 5:27

Hola, porfavor me gustaria que me contestarais que me ronda mucho por la cabeza hacerme el alisado termal japones y no tengo mucha informacion.
Me han dicho que el mejor es el PAIMORE, y yo soy de madrid, y no se a que peluqueria dirijirme en la que no me timen, y sepa que me dan el bueno y encima me lo dejen bien. Se que es caro, pero yo solo necesito que me recomendeis la mejor peluqueria para hacermelo. Porfavor espero las respuestas, gracias

Ver también

E
enas_8014187
20/10/07 a las 19:39

Me interesa muxo el alisado japones
oye a mi tambien me interesa el alisado japones, si te llega alguna informacion sobre eso, yo vivo en alicante y mi correo es blackeyes-41@hotmail.com me encantaria q me pudieses ayudar tambien, gracias.

A
an0N_707380399z
21/1/08 a las 14:45

Alisado
el alisado que mas cuida el cabello es el alisado ionico CHI, el producto viene de estados unidos y lo aplican en peluquerias como CHESka, GENTE o maxnon en madrid, bodhi en marbella y sevilla y algunas otras, antes de alisar trata el cabello y es definitivo hasta que la raiz crece, puede usarse en todo tipo de cabellos a l tener diferentes formulas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir