Foro / Belleza

Vendo mobiliario peluqueria unisex

Última respuesta: 12 de abril de 2012 a las 9:22
A
an0N_649936099z
2/5/04 a las 18:42

En perfectas condiciones. OPORTUNIDAD.Consta de: 3 lavacabezas (2+1) con sus sillones, 3 tocadores con sus espejos, 3 sillones a gas y 1 hidráulico, banco sillones espera (3+2), coche 4x4 montado en pie a gas para cortar pelo a niños (una monada )mostrador, vitrina expositor con luz, dos muebles para trabajar detrás del lavacabezas (tintura, ...), mueble guardarropa, ,mueble cafetera-revistero, 2 secadores casco colgantes, 2 carritos con cajones, 2 taburetes con ruedas (a gas), carrito manicura. Obsequio de accesorios peluquería: bigudies, rulos, pinzas, asiento altillo para niños, capas corte, capas tinte, etc...Mobiliario completamente conjuntado, de calidad y diseño. Dispongo de fotos.Norte de Castellón. granizadodelimon@hotmail.com

Ver también

A
an0N_649936099z
7/5/04 a las 20:16

Vuelvo a subir la charla
POR SI A ALGUIEN LE PUEDE INTERESAR.
UN SALUDO.

L
lahcen_6137179
12/4/12 a las 9:22

Articulos peluqueria
'Me gustaria ponerme en contacto contigo porque me interesan algunos articulos de los que tienes en venta. Estoy montando una peluqueria infantil y quisiera que me enviases fotos del coche para corte de cabello el cojín altillo y capas de corte para niño.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram