Foro / Belleza

Ayuda pelo maltratado!

Última respuesta: 15 de abril de 2007 a las 14:24
A
akila_8567482
13/4/07 a las 1:40

Hola! Lo explicaré lo más breve posible. Tenia el pelo teñido de negro. Quise aclararlo, me hicieron un arrastre y lo llevé castaño. Entonces empecé a usar Camomila Intea, por que queria verme rubía, pero no de golpe! Se me aclaró en 4 meses muchisimo, pero me lo dejó naranja y algo seco. Me hice algunas mechas en casa con estos kits de garnier para disimular el naranja, y lo último, después de un par de meses, escribí a los señores de Intea preguntando si me podía teñir y me dijeron que ningún problema, así que usé un rubio ceniza que me quitó el color naranja, pero ahora tengo el pelo maltratadisimo, y encima me lo estaba dejando largo!

He probado mil mascarillas, incluso una de kerastase que lo unico que hace es apelmazarme el pelo, y me pongo poquisimo. La que mejor me va es oleo-repair de garnier, y es de super. Y aceite de oliva, huevo, agua con miel... en fin.

Estoy muy preocupada, el cabello está mate, poroso, y se me parte por todos sitios. Si me lo seco al aire o con secador se me bufa, y no quiero torturarlo más con las planchas.

Además realmente me gustaría tener un rubio más claro, pero primero quiero esperar y arreglaro si se puede, o me quedaré calva!

Acepto todo tipo de consejos, aunque he estado mirando incluso alisado japones, nanoqueratina... pero teniendo el pelo así puedo hacerme estos tratamientos?

muchisimas gracias!

Ver también

N
neila_8991289
15/4/07 a las 12:38

Camomila intea
la camomila intea aclara el pelo xq va arrancando las capas mas superficiales, creo que eso fue lo que mas te debilito el pelo...

Yo de ti no me lo teñirira otra vez hasta pasados uno 4 meses o asi, que ya tengas el pelo mas saneado.......

Como mascarilla casera te recomiendo mayonesa, tanto casera como comprada, va de maravilla, pontela el maximo tiempo posible, yo lo que hago es: me la pongo el viernes cuando llego a comer a casa, y me la dejo hasta que me ducho el sabado (a la hora de comer mas o menos... Prueba con el penetrait de sebastian, es un reestructurante del cabello, pero tiene q ser el profesional y cuesta el bote de medio litro sobre los 45 euros va realmente bien...

Pero lo q tienes q hacer es ser constante, ponerte mascarilla por lo menos 2 o3 veces por semana...

R
rahama_8492078
15/4/07 a las 14:24

"ayuda pelo maltratado"
Te recomiendo la mascará hidratante y la unidosis de tratamiento intensivo que podrás encontrar en www.terramirus.com yo las he probado y estoy muy contenta ya que tenia el pelo muy castigado y después de probar muchos productos estos son los que mejor me han ido.
Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram