Foro / Belleza

Gomina

Última respuesta: 7 de abril de 2007 a las 19:25
A
an0N_878749499z
5/4/07 a las 20:47

ola! me podriais decir si la gomina quema y hace que se te caiga el pelo? esq yo me la exo casi todo los dias porque no me gusta nada mi pelo al natural porque es un pelo mu feo, ni liso ni rizao y engominao es como mejor me lo veo.pero me an dixo que el pelo se acaba quemando y lo peor que se acaba cayendo. no se que acer, porque si dejo de usarla entonces tengo que ir con mi pelo al natural y no me gusta nada... creeis que eso es cierto? un besito a todas!

Ver también

Z
zinab_5963843
5/4/07 a las 22:56

Hola
Hombre, estropearlo si que lo estropea porque la gomina lleva alcohol y eso pal pelo no es muy bueno. yo antes tambien llevaba siempre el pelo engominado y si es verda q se reseca un poquillo asi que deje de usarla aunque ahora me tengo que alisar el pelo y con la plancha me lo estoy quemando igual.. pero bueno!!

Yo lo que te aconsejo es que si usas gomina o cualquier otro producto pal pelo que te lo cuides mucho con buenas mascarrillas y con buenos productos y asi compensas ese daño por otro lado.

A
an0N_878749499z
6/4/07 a las 22:28
En respuesta a zinab_5963843

Hola
Hombre, estropearlo si que lo estropea porque la gomina lleva alcohol y eso pal pelo no es muy bueno. yo antes tambien llevaba siempre el pelo engominado y si es verda q se reseca un poquillo asi que deje de usarla aunque ahora me tengo que alisar el pelo y con la plancha me lo estoy quemando igual.. pero bueno!!

Yo lo que te aconsejo es que si usas gomina o cualquier otro producto pal pelo que te lo cuides mucho con buenas mascarrillas y con buenos productos y asi compensas ese daño por otro lado.

Asias
asias por contestar. pos toces me comprare alguna mascarilla buena o algo porque esq gomina no me quiero dejar de exar...sabes de alguna buena y que no sea muy cara?

Z
zinab_5963843
7/4/07 a las 16:34
En respuesta a an0N_878749499z

Asias
asias por contestar. pos toces me comprare alguna mascarilla buena o algo porque esq gomina no me quiero dejar de exar...sabes de alguna buena y que no sea muy cara?

Pues
yo ahora estoy usando una de kerastase que me compre en la peluqueria, es bastante cara la verdad, 20 euros, pero es buena y como te tienes que echar poquito dura bastante.
Pero yo siempre habia usado la mascarilla de elvive nutri gloss, la que es rosa, y no se, me iba bien tmb!

Z
zinab_5963843
7/4/07 a las 16:36
En respuesta a zinab_5963843

Pues
yo ahora estoy usando una de kerastase que me compre en la peluqueria, es bastante cara la verdad, 20 euros, pero es buena y como te tienes que echar poquito dura bastante.
Pero yo siempre habia usado la mascarilla de elvive nutri gloss, la que es rosa, y no se, me iba bien tmb!

Ah
se me olvidaba que si tienes mercadona cerca, hay un champu y una mascarilla super buena de deliplus para cabellos secos que es la de almendras dulces, deja el pelo muy muy suave.

N
neila_8991289
7/4/07 a las 19:25

Gomina
yo no te aconsejaria la gomina, digamos que asfixia al pelo, ademas del alcohol y etc... Puedes probar con otros productos (espumas sin alcohol, o con alcohol; cera de peinado, mouse (el de mercadona a mi me va muy bien); cremas de peinado (a mi me gusta mucho la de l'oreal)..... eso es ir probando, pero ya te digo, a mi lo que menos me gusta para el pelo es la gomina.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest