Foro / Belleza

Mi pelo antes era mas rizado

Última respuesta: 11 de abril de 2007 a las 14:33
L
lei_8444595
5/4/07 a las 15:41

Hola buenas tardes.

Escribo en este foro porque creo es el adecuado.
Tengo 30 años y siempre he tenido el pelo ondulado tirando a rizado
Pero de unos años a ahora mi pelo se esta quedando sin curvas, y parece que tenga menos.
Alguna me puede explicar el por que de todo esto? porque cada vez parece mas liso??
gracias

Ver también

L
lei_8444595
10/4/07 a las 14:26

Por favor ayudaaaaaaaaaaa
necesito saber porque me sucede todo esto!

A
absa_8512464
10/4/07 a las 23:30

Quizas este demasiado largo
quizas tu pelo este demasiado largo, recuerda que el pelo largo y con mucho volumen pesa mas y tiende a alisarse. coartate la melena a capas y si tienes mucho pelo dile a tu peluquero q te quite un poco. utiliza otra espuma q no hayas utilizado antes. espero q te sirva!

A
arely_6321793
10/4/07 a las 23:40

Producto milagroso
de la marca sebastian hay un producto que te lo ponen el la peluqueria que se llama penetreit es una pasada tu pelo vuelve a ser el de antes, tambien existe este producto para casa pero los resultados no son los mismos, este ultimo también lo utilizo como si fuera gomina y me lo pongo todos los dias al secarme el pelo, pruebalo es una pasada

L
lei_8444595
11/4/07 a las 14:33
En respuesta a absa_8512464

Quizas este demasiado largo
quizas tu pelo este demasiado largo, recuerda que el pelo largo y con mucho volumen pesa mas y tiende a alisarse. coartate la melena a capas y si tienes mucho pelo dile a tu peluquero q te quite un poco. utiliza otra espuma q no hayas utilizado antes. espero q te sirva!

No esta demasiado largo
al contrario!! me lo corté por debajo de las orejas!! y cada vez tengo menos y menos rizado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram