Foro / Belleza

Cabello ondulado y encrespado,alguien que sepa trucos para controlarlo?

Última respuesta: 15 de abril de 2007 a las 13:11
A
aysel_8491160
4/4/07 a las 20:13

ola a todas, tengo el pelo largo y ondulado, xo no se m qda con un aspecto en planliso, sino fosco y encrespado, q trukitos teneis xa solucionar este problema?muxas gracias!

Ver también

S
sally_9405315
5/4/07 a las :18

A mi tb me pasa lo mismo
y aunk uso mascarilla y cosas para nutrir un poco el pelo, el encrespado no se lo kita nadie, a ver si alguien nos ayuda

R
raida_9157612
5/4/07 a las 13:46
En respuesta a sally_9405315

A mi tb me pasa lo mismo
y aunk uso mascarilla y cosas para nutrir un poco el pelo, el encrespado no se lo kita nadie, a ver si alguien nos ayuda

Abril et nature
mi hermana fua a la peluquera que yo voy y se llevó una mascarilla de la marca abril et nature que dice que le va muy bien. A mi me va bien la espuma de esta marca. es una marca de peluqueria.

A
an0N_850629499z
15/4/07 a las 13:11
En respuesta a raida_9157612

Abril et nature
mi hermana fua a la peluquera que yo voy y se llevó una mascarilla de la marca abril et nature que dice que le va muy bien. A mi me va bien la espuma de esta marca. es una marca de peluqueria.

Mascarilla natural
a mi me pasaba lo mismo. Yo me hice la permanente, luego me teñí, y las puntas, que es donde tenia aun permanente, se me quedaron catastróficas. Una amiga mia, de raza gitana, que tiene el pelo negro negro y por la cintura, larguísimo y precioso con lo grueso que suele tener esta gente la superficie del cabello, me dijo que ella se echaba unas gotitas de aceite de oliva y una cucharada de vinagre en la mascarilla. El vinagre le da brillo, y no huele al ser solo una cucharada, y el aceite le alisaba instantaneamente las puntas encrespadas. Tambien me dijo que podia hacerme una mascarilla que se hacia ella a veces, que era con clara de huevo y aceite de oliva. Lo bates todo y te lo echas. Pero con esta hay que tener mucho cuidado de que no toque directamente la raiz porque se te engrasa que no veas.

Espero que haya servido de algo, a mi me va muy bien y eso que me pego panzadas de secador...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir