Foro / Belleza

S.o.s no se q hacer con mis riiiizoosss!!!

Última respuesta: 7 de mayo de 2005 a las 19:17
O
olaitz_9884658
30/4/04 a las 16:27

Os cuento: tngo el pelo muy muy seco, uso la mascarilla de Wella, y a decir verdad, no m va mu bien, pero weno, tndre q esperar a q se acabe. TEngo el melo medianamente rizado, y me gusta mucho rizado, pero debido a q mi pelo esta muy seco, y a q yo no m lo se peinar mu bien, pos no aguanta nada y q no se como tratarlos y q me va mejor si espuma o gel de definición y d q marca. Ademas x si fuese poco tampoco se cuando m lo tngo q echar, si cuando me seque un poco el pelo o mojado, y si mejor con difusor o con difusorr.... en fin stoy hecha un lio.
Weno, y una preguntita mas: en la pagina d pantene vienen unos productos, q creo q son nuevos, pues nunca los habia visto y se llaman CREMA ANTI-FRIZZ y TRATAMIENTO INTENSIVO REVITALIZANTE E HIDRATANTE, los habéis probado? qué tal os van? dnd puedo comprarlos?
por favor si alguien sabe q me conteste pronto, porque me urge bastante

Ver también

S
sinmanias
30/4/04 a las 19:08

Has probado
a cogerlos, tus rizos, uno a uno, y.......

¡¡¡¡ METÉRTELOS POR EL CULO!!!!!

Te lo aseguro, es genial, y se quedan con un brillo y esplendor fantástico.

D
die_8148464
30/4/04 a las 23:02
En respuesta a sinmanias

Has probado
a cogerlos, tus rizos, uno a uno, y.......

¡¡¡¡ METÉRTELOS POR EL CULO!!!!!

Te lo aseguro, es genial, y se quedan con un brillo y esplendor fantástico.

Pelo rizado
Sinmanias eso que lo dices por experiencia porque ya lo has probado o que???? lo dices con tanta seguridad.


Hola, yo ahora lo que estoy utilizando es la keratina, a mi me va muy bien y me los define mucho y así el pelo no se me estropea tanto como con la espuma o el gel.

Yo no utilizo difusor porque a mi la forma del rizo ya se me hace, pero también queda bien con el difusor te da más volumen, es fácil, después de lavarlo, le quitas un poco de humedad con la toalla te das la keratina ( o el gel o espuma lo que prefieras) te das la forma con la mano y después te lo secas con el difusor, es muy fácil, no te preocupes.

G
ghlana_8689188
30/4/04 a las 23:49
En respuesta a die_8148464

Pelo rizado
Sinmanias eso que lo dices por experiencia porque ya lo has probado o que???? lo dices con tanta seguridad.


Hola, yo ahora lo que estoy utilizando es la keratina, a mi me va muy bien y me los define mucho y así el pelo no se me estropea tanto como con la espuma o el gel.

Yo no utilizo difusor porque a mi la forma del rizo ya se me hace, pero también queda bien con el difusor te da más volumen, es fácil, después de lavarlo, le quitas un poco de humedad con la toalla te das la keratina ( o el gel o espuma lo que prefieras) te das la forma con la mano y después te lo secas con el difusor, es muy fácil, no te preocupes.

Eso de la keratina q es?
me puedes decir marcas y precios? es que no se si ir al super y decirle a la tia q me un cuarto de kilo de keratina XDD...

D
die_8148464
5/5/04 a las 11:41
En respuesta a ghlana_8689188

Eso de la keratina q es?
me puedes decir marcas y precios? es que no se si ir al super y decirle a la tia q me un cuarto de kilo de keratina XDD...

Keratina
Hola marylin,perdona pero no he podido escribirte antes, la keratina sirve para reparar el pelo, yo utilizaba espuma pero claro daña más el pelo, a mi con la keratina me queda genial, a veces queda hasta con efecto mojado y me deja los rizos super definidos.

Yo me compro una en el mercadona que se llama Anian y vale tres euros y pico.

Ya contarás haber que tel

Saludos

G
ghlana_8689188
5/5/04 a las 14:55
En respuesta a die_8148464

Keratina
Hola marylin,perdona pero no he podido escribirte antes, la keratina sirve para reparar el pelo, yo utilizaba espuma pero claro daña más el pelo, a mi con la keratina me queda genial, a veces queda hasta con efecto mojado y me deja los rizos super definidos.

Yo me compro una en el mercadona que se llama Anian y vale tres euros y pico.

Ya contarás haber que tel

Saludos

Anian
yo he usado un producto del mercadona que se llama Anian dos fases, es un bote grande naranja (el de pelo teñido o con mechas, que es mi caso xd),se tiene que agitar antes de usar y luego se esparce sobre el pelo.
Si te refieres a eso con lo de keratina, mi experiencia con el producto no fue buena, porque a la larga me resecaba el pelo, así que me lo dejé de echar. ¿Es ese producto o es otro?
Un saludo y gracias por contestar.

D
die_8148464
5/5/04 a las 17:09
En respuesta a ghlana_8689188

Anian
yo he usado un producto del mercadona que se llama Anian dos fases, es un bote grande naranja (el de pelo teñido o con mechas, que es mi caso xd),se tiene que agitar antes de usar y luego se esparce sobre el pelo.
Si te refieres a eso con lo de keratina, mi experiencia con el producto no fue buena, porque a la larga me resecaba el pelo, así que me lo dejé de echar. ¿Es ese producto o es otro?
Un saludo y gracias por contestar.

No, no es ese
Es un bote transparente en spray

A
an0N_974141599z
5/5/04 a las 19:17

Y con la espuma llongueras?
Mi hermana tiene el pelo rizado y utiliza esa espuma, se le queda chulisimo, ella se lava el pelo, y se quita un poco la humedad con la toalla, luego se lo peina con el peine ese de puas separdas, y se pone boca a bajo y muxa espuma (tiene el pelo x la cintura) se le qeda precioso, con el difusor te coge muxo volumen, y si tienes bastante pelo, lo meor es q lo hagas como t e dixo y si te gusta efecto mojado exarte un poco de gomina mezclada con agua!, y q se seqe natural!
espero haberte ayudao!
Besitos

G
ghlana_8689188
5/5/04 a las 23:35
En respuesta a die_8148464

No, no es ese
Es un bote transparente en spray

Por lo probare a ver
es un bote pequeño? es que prefiero los botes pequeños, porque si no me gustan , al menos se gastan prontoXDD...que todavía sigo con el super bote ahorro de crema suavizante flex de revlon...no me gusta nada Xd

D
die_8148464
6/5/04 a las 12:37
En respuesta a die_8148464

No, no es ese
Es un bote transparente en spray

Haber que tal te va
Si es un bote pequeño y vale tres euros y pico, haber que tal te va, hay gente que lo utiliza y también le va mal,sobretodo te ira bien si lo tienes rizado (eso espero)

Ya me contarás

Besos

G
ghlana_8689188
6/5/04 a las 12:39
En respuesta a ghlana_8689188

Por lo probare a ver
es un bote pequeño? es que prefiero los botes pequeños, porque si no me gustan , al menos se gastan prontoXDD...que todavía sigo con el super bote ahorro de crema suavizante flex de revlon...no me gusta nada Xd

A la gente le va mal?
pues vaya...ya no sé si comprarmelo

D
die_8148464
6/5/04 a las 12:48
En respuesta a ghlana_8689188

A la gente le va mal?
pues vaya...ya no sé si comprarmelo

Perdón me he equivocado
Quería decir que hay gente que lo utiliza y le va bien, y que esta super contenta por no tener que utilizar espuma,hay mucha gente de este foro que la ha probado y le ha gustado,pero naturalmente hay gente que no le ha convencido tanto pero eso es según el tipo de pelo.

Si quieres probarlo no pasa nada porque tampoco es muy caro, que tipo de pelo tienes?

G
ghlana_8689188
6/5/04 a las 12:49
En respuesta a die_8148464

Perdón me he equivocado
Quería decir que hay gente que lo utiliza y le va bien, y que esta super contenta por no tener que utilizar espuma,hay mucha gente de este foro que la ha probado y le ha gustado,pero naturalmente hay gente que no le ha convencido tanto pero eso es según el tipo de pelo.

Si quieres probarlo no pasa nada porque tampoco es muy caro, que tipo de pelo tienes?

Tirabuzoneado
lo tengo tirabuzoneado, es un rizado grueso suelto no tipo nina, sino mas bien laetitia casta, incluso más marcado que ella, pero weno para que te hagas a la idea :]

D
die_8148464
6/5/04 a las 13:02
En respuesta a ghlana_8689188

Tirabuzoneado
lo tengo tirabuzoneado, es un rizado grueso suelto no tipo nina, sino mas bien laetitia casta, incluso más marcado que ella, pero weno para que te hagas a la idea :]

.
Es que recuerdo que una chica que la probó tenía el pelo ondulado y no le fué bien, por eso te lo preguntaba, yo tengo el pelo rizado muy fino (no tipo nina) y me queda bien.

Yo te animaría a probarlo de todas formas no pierdes nada y no es caro, lo que también he probado y no va mal es la crema de peinado de sunsilk.

Ya me contarás haber que haces al final

Besos

M
melita_6290736
6/5/04 a las 13:56
En respuesta a die_8148464

.
Es que recuerdo que una chica que la probó tenía el pelo ondulado y no le fué bien, por eso te lo preguntaba, yo tengo el pelo rizado muy fino (no tipo nina) y me queda bien.

Yo te animaría a probarlo de todas formas no pierdes nada y no es caro, lo que también he probado y no va mal es la crema de peinado de sunsilk.

Ya me contarás haber que haces al final

Besos

Aguadluna ayudame
YO TENGO EL PELO MUY PERO Q MUY RIZADO. SI NO ME PONGO GOMINA NADA MAS LAVARLO SE ME QUEDA KM SI HUBIESE METIDO LOS DEDOS EN UN ENCHUFE. HE PROBADO CASI TODOS LOS PRODUCTOS PARA EL PELO RIZADO: PANTENE (K ME RESECA MUCHISIMO EL PELO, NO ME GUSTA NADA), ELVIVE QUE NO ESTA MAL,... PERO EL Q MEJOR ME VA ES EL SUNSILK CON SU CREMA DE PEINADO Y LA GOMINA DE DELIPLUS DEL MERCADONA (ES LA UNICA QUE NO LO DEJA ESTROPAJOSO EL PELO).EL ACONDICIONADOR DE ANIAN A MI NO ME GUSTA NADA, LA KERATINA NO LA HE PROBADO, SEGUN TU ¿CREES QUE ME AYUDARA EN ALGO AL PELO?
SE ME ESTROPEA MUCHO, ADEMAS DESDE QUE ME HICE UNA PERMANENTE LISA, SE ME ROMPE UN MONTON Y YA HACE 2 AÑOS DE ESO.(POR CIERTO, NO ME FUNCIONO).

G
ghlana_8689188
6/5/04 a las 14:13
En respuesta a melita_6290736

Aguadluna ayudame
YO TENGO EL PELO MUY PERO Q MUY RIZADO. SI NO ME PONGO GOMINA NADA MAS LAVARLO SE ME QUEDA KM SI HUBIESE METIDO LOS DEDOS EN UN ENCHUFE. HE PROBADO CASI TODOS LOS PRODUCTOS PARA EL PELO RIZADO: PANTENE (K ME RESECA MUCHISIMO EL PELO, NO ME GUSTA NADA), ELVIVE QUE NO ESTA MAL,... PERO EL Q MEJOR ME VA ES EL SUNSILK CON SU CREMA DE PEINADO Y LA GOMINA DE DELIPLUS DEL MERCADONA (ES LA UNICA QUE NO LO DEJA ESTROPAJOSO EL PELO).EL ACONDICIONADOR DE ANIAN A MI NO ME GUSTA NADA, LA KERATINA NO LA HE PROBADO, SEGUN TU ¿CREES QUE ME AYUDARA EN ALGO AL PELO?
SE ME ESTROPEA MUCHO, ADEMAS DESDE QUE ME HICE UNA PERMANENTE LISA, SE ME ROMPE UN MONTON Y YA HACE 2 AÑOS DE ESO.(POR CIERTO, NO ME FUNCIONO).

El acondicionador anian no me gusta
a mi tampoco me gusta. Me compré la keratina , pero en casa he visto que entre los ingreddientes lleva alcohol denat, que en este mismo foro se dice que reseca mucho el pelo. A continuación miro el bote de espuma de panten pro v y ésta no lleva alcohol denat.
Con la espuma de pantene se me queda mejor que con la keratina. A mí con la keratina se me queda chafado y a mí me gusta el volumen..., el olor es lo único que me gusta

D
die_8148464
6/5/04 a las 19:15
En respuesta a ghlana_8689188

El acondicionador anian no me gusta
a mi tampoco me gusta. Me compré la keratina , pero en casa he visto que entre los ingreddientes lleva alcohol denat, que en este mismo foro se dice que reseca mucho el pelo. A continuación miro el bote de espuma de panten pro v y ésta no lleva alcohol denat.
Con la espuma de pantene se me queda mejor que con la keratina. A mí con la keratina se me queda chafado y a mí me gusta el volumen..., el olor es lo único que me gusta

Siento que no te guste
Hola Marylin siento que lo hayas probado y que no te guste, quizas le vaya mejor a las personas que lo tengan más rizado.

Esperta solo te puedo decir que a las chicas que lo tienen más rizado e ha ido bien y que aunque lleve alcohol denat no me estropea tanto el pelo, ya te digo que hay bastante gente que la utiliza, la verdad que me sabría muy mal aconsejarte a comprarlo y que no te gustara

Besos

N
nezarty
7/5/04 a las 10:15
En respuesta a die_8148464

Siento que no te guste
Hola Marylin siento que lo hayas probado y que no te guste, quizas le vaya mejor a las personas que lo tengan más rizado.

Esperta solo te puedo decir que a las chicas que lo tienen más rizado e ha ido bien y que aunque lleve alcohol denat no me estropea tanto el pelo, ya te digo que hay bastante gente que la utiliza, la verdad que me sabría muy mal aconsejarte a comprarlo y que no te gustara

Besos

Hola aguadeluna
Yo fui al mercadona al leer los post para comprarme la keratina, pero no la vi, solo los acondicionadores de anian.
No obstante me compre, la cera brillante, la mouse y el recuperador de rizos , todo de deliplus q es una marca q me gusta mucho, ya ire contando como me van a mi esos productos.
Lo del alcohol denat, tampoco es tan malo, yo le pregunte a mi peluquera y me dijo q es tan malo como un monton de cosas q llevan la espuma, pero la verdad es q cuando se corre la voz de q algo es malo, la gente desconfia y muchas veces no es asi.
Ah!! y por lo de marylin, es lo q tu dices, si tuviera el pelo muy muy rizado le iria bien, xq yo lo tengo asi y conmucho volumen y lo unico que quiero siempre es un producto que no me deje mas volumen.
Besitos

G
ghlana_8689188
7/5/04 a las 13:08
En respuesta a nezarty

Hola aguadeluna
Yo fui al mercadona al leer los post para comprarme la keratina, pero no la vi, solo los acondicionadores de anian.
No obstante me compre, la cera brillante, la mouse y el recuperador de rizos , todo de deliplus q es una marca q me gusta mucho, ya ire contando como me van a mi esos productos.
Lo del alcohol denat, tampoco es tan malo, yo le pregunte a mi peluquera y me dijo q es tan malo como un monton de cosas q llevan la espuma, pero la verdad es q cuando se corre la voz de q algo es malo, la gente desconfia y muchas veces no es asi.
Ah!! y por lo de marylin, es lo q tu dices, si tuviera el pelo muy muy rizado le iria bien, xq yo lo tengo asi y conmucho volumen y lo unico que quiero siempre es un producto que no me deje mas volumen.
Besitos

Me va bien la keratina
me va bien...hoy he descubierto (o sea a la mañana siguiente de haberme echado la keratina) que tengo el pelo tirabuzoneado como nunca antes lo había tenido. Qué guay!

N
nezarty
7/5/04 a las 16:56
En respuesta a ghlana_8689188

Me va bien la keratina
me va bien...hoy he descubierto (o sea a la mañana siguiente de haberme echado la keratina) que tengo el pelo tirabuzoneado como nunca antes lo había tenido. Qué guay!

Cera brillante y definidor rizos deliplus
Pues como comente el otro dia me compre esos productos y hoy los he probado.
La verdad es q el pelo se me ha quedado muy bien, los rizos muy definidos y brillantes, eso si, tengo los rizos marcados pero no tengo el pelo plastiquero que se te queda con la gomina, tengo el tacto suave, aunque no se muy bien si esto resecara mucho el pelo, ya os lo ire diciendo.
Otra cosa, me he echado la cera brillante, pero como no sabia muy bien si la cera tb sirve para fijar el pelo ,he echado el definidor de rizos... mi pregunta es...
La cera sola deja el rizo marcado o tienes q ayudarlo con algo mas?
Muaksssssssssss

D
die_8148464
7/5/04 a las 18:10
En respuesta a nezarty

Cera brillante y definidor rizos deliplus
Pues como comente el otro dia me compre esos productos y hoy los he probado.
La verdad es q el pelo se me ha quedado muy bien, los rizos muy definidos y brillantes, eso si, tengo los rizos marcados pero no tengo el pelo plastiquero que se te queda con la gomina, tengo el tacto suave, aunque no se muy bien si esto resecara mucho el pelo, ya os lo ire diciendo.
Otra cosa, me he echado la cera brillante, pero como no sabia muy bien si la cera tb sirve para fijar el pelo ,he echado el definidor de rizos... mi pregunta es...
La cera sola deja el rizo marcado o tienes q ayudarlo con algo mas?
Muaksssssssssss

Hola nezarty!
Perdona no he podido contestarte antes, yo tambien utilizo el definidor de rizos del mercadona, gracias por tu mensaje, no te puedo decir lo de la cera porque nunca lo he probado, lo siento .

Pues yo la keratina la compro en el mercadona el próximo día que vayas pregunta porque la tienen que tener, ya me contarás haber que tal.

Bueno guapa un besito
Muakkkkkk

P.D: Marylin me alegro que al final te haya ido bien

A
anfal_8549090
9/5/04 a las 17:37

Yo uso esto
Tengo el pelo ondulado y lo que uso es la crema de peinado de sunsilk para pelo rizo/ondulado, despues de lavarlo le quito la humedad con la toalla y me lo hecho por todo el pelo. Lo dejo secar un poco más con la toalla y me echo la gomina Giorgi Line Extrafuerte con la cabeza hacia abajo y dándole forma con las manos, luego lo seco tambien boca abajo con el difusor para que de más volumen y ya está.

K
kyoko_8877766
7/5/05 a las 19:17

Pq no pruebas
potion 9 de sebastian? seguramente te dejará unos rizos preciosos y además mientras la usas como gomina te restaura el cabello maltratado!!! o sea q ademas de peinarte precioso te arregla el cabello...q mejor no?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest