Foro / Belleza

Raices grasas...

Última respuesta: 7 de abril de 2007 a las 18:11
Y
yaoyao_8588214
2/4/07 a las 22:19

Hola!!
Sabeis de algun champú que sea eficiente para la grasa capilar?? Es que apenas me dura el pelo un día limpio y ya no se que más probar...
La mascarilla, el acondicionador y la espuma siempre me los echo de medios a puntas evitando la raiz, pero nada...
Gracias y un saludo

Ver también

A
asmara_7171721
3/4/07 a las 19:30

Yo tambien lo tenia..
lo que te passa a ti, tambien me passava a mi y estaba desesperada! mira; te recomiendo que utilizes el xampu sebo control de l'oreal en venta en pelukerias te lo recomiendo va muy bien, yo de mascarillas ya no usoo i de acondicionadores solo para los enredos ya que solo resecan...antes m tenia k lavar el pelo cada dia, i ahora se puede aguantar 1 semana!! una passada!!

L
lucila_10017711
7/4/07 a las 17:23

Herbal essences
Hola he leido que te recomiendan uno de loreal professional. Yo ahora uso herbal essences purificante y me va bastante bien y es bastante más barato (creo recordar que no llega a 3 euros). Yo cuando era adolescente probé ese de loreal que te recomiendan y a mi no me duraba tanto tiempo limpio (a lo mejor han mejorado la fórmula). Bueno tú prueba y ya nos contarás.

Y
yaoyao_8588214
7/4/07 a las 18:11

Gracias chicas!!
Como puedo saber en que peluquerias venden ese champú de l'oreal?? Y cuanto vale mas o menos??
De momento, empezare a probar el herbal essences a ver que tal...
Gracias de nuevo!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir