en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Espuma que tiñe de loreal

¿La habeis visto? es una epsuma que da color al pelo, que no contiene amoniaco , que se va en 6 lavados, y es de loreal...alguien la ha probado?tiene rubio, color fucsia...y va en una caja de color naranja.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Indesiza

ola a tod@s me gustaria probar el Color Pulse de Loreal, pero mi idea era de teñirme tan solo las puntas. ¿Que opinais? Soi castaña y me utarian la puntas de pelirrojo, caoba, o colores de ese tipo, ¿sabeis si Color Pulse tiene esos tonos? Asias un beso

Up

me interesaaaaaa

Tonos rubios

Sabeis si Color Pulse tiene tonos rubios??

Yo tengo mi color natural y me gusta, pero lo quisiera un poco mas rubito como el rubio q se me queda cuando termina el verano. Lo q me da miedo es teñirme con esta espuma y q se me estropee el pelo y al final no vuelva mi tono natural.

Q pensais?

Un besote!

Up!

Lo subo, para q no se pierda.

Yo...

La probé en un tono rojizo anaranjado, que quedó más rojizo que anaranjado y no demasiado intenso. La aplicación es un poco guarrería porque, al contrario que otras coloraciones que son blancas y van oscureciéndose, la espuma tiene un color muy fuerte desde el principio y mancha mucho. Se va progresivamente con los lavados, eso sí.
Besitos

Up up!!

Me interesa!!

Hola!

a mi me apetecia pillarla,para echarmela entre tinte y tinte,pero en la caja pone que no se usa en pelos teñidos,asi que...que sera lo q pasa?igual no se va.yo pensaba echarme la roja porque llevo el pelo rojo y ahora lo tengo un poco gastado ya,pero voy a aguantar un poco mas sin teñir.sabeis algo?
y la chica que la usaste,como te fue?
gracias y un besito

Yo si...

Y me resulto una porqueriaaaaaaa!!
Pero... con probar...
Suerte!!

Hola

por q dices q te resulto una porqueria?

Que color usaste?

que color usaste?

La quiero probar!!

yo quiero probarla, pero me da miedo a q no se vaya y no se quede mi color natural otra vez.

◀  Arriba de la página

Productos oriflame.Donde puedo hacerme el alisado termal en zaragoza?Porbar el champu de coco!! pelo encrspados!Dar forma al pelo finoCambio en el peloCabello retroPorfa es urgente..!! Reginalux necesito hacerte una pregunta!!! Un foro exclusivo para la peluqueriaCada cuanto os poneis mechasAlisador
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Seal
Shakira
Reese Witherspoon
Marilyn Monroe
Foros belleza
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam