Foro / Belleza

Peinado para noche viejaaaa!!

Última respuesta: 30 de diciembre de 2003 a las 15:04
N
narine_7295884
30/12/03 a las 14:43

mañana ya es noche vieja y no se q me voy hacer en los pelos. Soy morena de pelo y de piel,tengo el pelo lacio por debajo de los hombre y degradao por delante y cortao a capas x detras.alguna ayuda pa un moño chulo???han voy cn un vestio negro asin mu arreglaito
gracias d ante mano

Ver también

A
an0N_1004768599z
30/12/03 a las 15:04

A ver q te parece
jo yo estoy igual q tu
sera q para mi no se me ocurre ninguna idea.
si vas a ir arregladita ami me encanta como qdan los moños altos, yo tambien tengo el pelo algo lacio.
te expliko como va el moño a ver si te gusta.
hazte raya a un costado y divide el pelo en tres trozos.una parte el pelo de un lado de la raya de la mitad de la cabez hacia delante, otra con la otra mitad delantera y con toda la mitad trasera hazte una coleta muy muy alta, en la coronilla mas o menos.una vez q te hayas hecho la coleta cardate el pelo de la coleta mucho hasta q adquiera volumen, luego sujetatelo con orquillas pero sin aplastartelo, en forma de manzana mas o menos, es decir q te quede redondito, luego coge los mechones delanteros y peinalos hacia detraspero sin desacer la raya,(como por los costados)si quieres deja un poko de flequillo en el lado q tienes mas pelo, por ultimo ponle algunos destellos dorados o plateados y ponte alguna orquilla bonita, ya veras q elegante!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir