Foro / Belleza

Tinte farmacia color clinuance

Última respuesta: 11 de febrero de 2012 a las 14:03
I
italia_6869918
26/3/07 a las 21:14

Hola!

Me gustaria saber si alguien ha utilizado el tinte de farmacia Color Clinuance para cabellos delicados y como le ha ido.

Ver también

La respuesta más útil

Y
yanai_6475894
11/2/12 a las 14:03

Tinte clinuance
Yo sí y te lo recomiendo: es SUPER suave y sin amoniaco. Hasta sientes el cuero cabelludo super fresco mientras actúa.
Lo que a mi me gustaría saber, es si, como el farmatint, tiene componentes dañinos, metales. Y si por eso es mejor usar la loción camomila intea.
Suerte

X
xiuzhu_5875115
26/3/07 a las 21:29

Pues la verdad no...
Hola, no lo he utilizado, pero yo la tiño el pelo a mi madre con uno de peluquería, pero de la marca swarkof o algo así , y la verdad, de todos yo te recomiendo ese, porque le da mucho brillo al pelo o al menos en la gama de los cobrizos jejejeje

A
an0N_675474699z
3/9/07 a las 2:49

Lo he utilizado y alguna preguntilla
Hola a tod@s! Soy nueva en el foro. Acabo de utilizar ese tinte, en particular el 8.1, y me ha quedado bastante bien. Bueno yo lo llevaba como rubio cobrizo y quería matizar algo el dorado, cosa que no he conseguido del todo, y mi base es clara. Me da la sensación de que no acalara demasiado y de que deja el pelo algo lívido, como sin fuerza, pero el color es bastante natural.
Por cierto opinais que el flequillo es bueno para dismular claras o es mejor de jarlo crecer? Conoceis alguna técnica de corte que ayude a esto?
Gracias

Y
yanai_6475894
11/2/12 a las 14:03
Mejor respuesta

Tinte clinuance
Yo sí y te lo recomiendo: es SUPER suave y sin amoniaco. Hasta sientes el cuero cabelludo super fresco mientras actúa.
Lo que a mi me gustaría saber, es si, como el farmatint, tiene componentes dañinos, metales. Y si por eso es mejor usar la loción camomila intea.
Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest