Foro / Belleza

Soy peluquero y tengo muchos trucos para el pelo

Última respuesta: 5 de mayo de 2016 a las 20:33
L
luci_6260604
12/10/13 a las 22:03

Sally
la verda que teñido mi pelo y e ido a peluqueras que me an dicho que tengo castaño calaro pero se me estan cresiendo las raises de otro color un pikito mas oscuro y ya no kiero teñime mas por que mi pelo esta muy taltratado de muchas cosa que e echo con mi pelo me podrian ayudar que colo me favorece para mi gracias

Ver también

G
galya_7876857
17/10/13 a las :23

Hola

mi cabello tarda muchos meses en crecer,que puedo hacer con este problema,me gustaria que creciera mas rapido.

saludos....

G
galina_5640478
21/10/13 a las 3:06

Deseo teñirme el cabello
quiero un consejo nose si teñirme el cabello a borgoña me encanta ese color soy de tes neutra, casi todos los colores me caen bien en su mayoria, quiero lucir un nuevo aspecto pero nose si pintarmelo de ese colo porfavor dame un consejo y si no me fuera ese color aconsejame uno si xfa agradecere tu consejo

H
hanne_8790476
26/10/13 a las 22:02

Tintes fantasía
Hola , me quiero decolorar el pelo y usar tintes fantasía y mi duda es ¿que tintes debo usar? .Hace un tiempo de decoloré las puntas y me pintaba con tintes que vendían en una feria , el problema es que no todos los colores me quedaban como quería y solo los compre porque me tincaron xd , no se que usar ayudame , si tintes semi permanentes o otra cosa para que me los pueda ir cambiando al paso de unas semanas .
Gracias

I
ilinca_5832449
20/12/13 a las 22:39
En respuesta a an0N_875857999z

Tinte
soy Paqui,tengo 49 años,y quiero tu opinion y consejo como estilista que eres,llevo un año que se dice muy pronto eligiendo el color de tinte para mi cabello,soy morena,y para que no tener las faciones duras, pues quise cambiarme el color de pelo,mas claro,y como para esa fecha me casaba,pues quise hacer un cambio,Primero me puse con una profeccional que me hizo un decolorante y se me puso el cabello naranja y despues hice una tintada que tenia los reflejos naranjas y cogi una obsecion con el naranja, que no queria ese color,y cambiando cambiando,de color de tinte,de echarme a un 8.1 con 7.32 a terminar con 6.1con 4.0,y ahora me veo el cabelloun poco oscuro,el color que me gustaria es un chocolate con leche,y mi pregunta es, si me tinto ,con 6.1 con 5.1 se me queda mas claros que el que tengo ahora ?o esos numeros no se notaria mucho?ya que ahora con el 6.1mezclando con 4.0 tengo el cabello ni como el negro ni como el castaño oscuro, pero lo tengo oscuro,pero me da miedo porque no quiero el pelo que tenga refejos naranjas,ni dorados ya que se me vuelve naranja, ayudame a solucionarlo,porque todos los que echo a sido con consulta con profeccionales, y la verdad que ya tengo miedo que me vuelva a equivocar con mi cabello,las marcas de los tinrtes es KOLESTON DE WELLA,GRACIAS

Hola..
Eliminar los reflejos naranjas del cabello son muy dificiles. ya que desde hace tiempo t has venido aplicando tonos con reflejos dorados y que contengan pigmentos naranjas. En respuesta a tu pregunta, si te aplicabas una mezcla de 6.1 + 4.0 lo que obtuvistes fue un tono 5 con reflejos ceniza. Ten en cuenta que todos los tintes que te has venido aplicando en el cabello, los pigmentos quedan en la cutícula del cabello y no desaparecen, lo unico que se puede hacer es neutralizar esos pigmentos matizándolos. Para que no se te quede un tono muy oscuro, deberás optar por unos tonos castaños claros (gama de tonos 5 ..) o rubio oscuro (gama de tonos 6) siempre acompañados por reflejos cenizas 5.1 ; 6.1; .
deberás evitar los reflejos dorados, cobrizos... Y si quieres obtener un tono chocolate, ten en cuenta que los tonos chocolates, tonos marrones y avellanas... siempre tiran a tener reflejos rojos o anaranjados.
Espero que te haya servido de ayuda.... saludos

T
tayri_8620848
5/1/14 a las 20:07

Necesidad
porfa kiero k k me des una receta para mis cabellos es k son muy cortos y yo necesito una buena receta

T
tayri_8620848
5/1/14 a las 20:13

Necesidad
porfa kiero k k me des una receta para mis cabellos es k son muy cortos y yo necesito una buena receta

R
roland_7986834
12/5/14 a las 4:27

Tintura
holaa!!!..te cuento, tengo el cabello oscuro y me lo quiero teñir en las puntas de rojo y nose cuanto de tintura usar me podrias ayudar???

C
cheng_6902805
3/8/14 a las 20:32

Hola necesito ayuda!
Mira tengo el cabello super chino y el 30 de agosto voy a una boda en cuernavaca y me quiero planchar el cabello pero con el calor se me enchina en menos de 2 horas... Qie puedo hacer para que se mantenga planchado toda la tarde! La boda empieza a las 4... Muchas gracias!

B
biotza_7897808
25/6/15 a las 16:28

Ya no me gusta la base
Hola bueno llevo n5 meses y medio con la base ya no me gusta pero nose como desaserme los chinos sin maltratarme el cabello que hago extraño mi cabello lacio

P
paulin_5688084
8/7/15 a las 13:13

Por favor, salvame
Hola, por favor, podría ayudarme con este peinado?
gracias

X
xuzhen_6188704
1/9/15 a las 17:38

Necesito tu ayuda!!
Hola!!Quizás un poco tarde ehh, pero es que tengo varias dudas y me gustaria saber si podrías resolvermelas. Ahí van:
-Me quiero teñir o dar un baño de color lila, tengo el pelo rubio oscurillo con vetas(todo natural), y mi duda es que si sería dificil volver del lila al rubio sin tener que teñirme más después del cambio(lila-rubio).
Muchas gracias de adelanto, espero tu respuesta.

E
eli_8061247
29/3/16 a las 13:37

Tinte y mechas
Hola, una consulta. Que se aplica antes el tinte y después mechas, o al contrario? De puede hacer el mismo día o conviene dejar pasar algún día?
Muchas gracias y suerte con la carrera!!!

Z
zihara_6038774
17/4/16 a las 5:39

No sé que le pasa a mis puntas!
No me platico el cabello o algo parecido, sólo unas pocas veces al año, con mucha diferencia entre cada una. No uso cremas, y solo uso shampoo de Pantene, de nada en especial. Y no sé porque mis puntas se ponen crispadas y delgadas, mi cabello en si es delgado pero las puntas se ven mal... No se sienten bien. Qué puedo hacer, o dejar de hacer para que mejoren? Trato de cepillar mi cabello siempre de abajo a arriba, también a veces por el tiempo me duermo con el cabello húmedo y creo que me esta queriendo salir caspa... Ayuda!

A
aimee_7459204
23/4/16 a las 5:07

Sos
Me hice mechas californianas. Y deps quedaron negras que puedo hacer esta horrible mi cabello

G
gibril_9035601
23/4/16 a las 20:30

Me quedare calva? ayudame!
Por favor pasante por mi post hay lo explico mucho mejor pero te are un resumen aquí para que te hagas una idea: http://foro.enfemenino.com/forum/cheveux/__f24062_cheveux-me-volvera-a-crecer-el-pelo.html#0r

Me decolore y me hice unas pequeñas heridas/costras y me teñi, tengo ansiedad y cuando tengo mucha tiendo a rascarme la cabeza porque siento que me arde. Un día me rasque tanto que en la zona de la nuca que me arranque todo el pelo y por esa zona fue la que justamente con la deco y el tinte me hice daño. Tengo miedo de haberme ... el vulvo piloso y que no me vuelva a crecer el pelo en esa zona (por el resti de la cabeza tengo el pelo fuerte y mas o menos sano algo seco pero no se me rompe ni esta fino, además de que siempre e sido de tener muchísimo pelo). Me e estado echando aloe vera pero el cabello sigue sin aparecer ¿Hay algún tratamiento? No importa el coste. Gracias

A
aycha_8755144
24/4/16 a las 11:40

Cobrizo clarito dorado
Hola, yo quiero un rubio veneciano, ahora mismo lo llevo cobrizo mezcla de 8.34 con 8.3, mi pregunta es si puedo mezclar un 8.34 con un 9.3 para conseguir ese cobrizo dorado tan clarito, porque un 9.34 no encuentro

H
holger_9340228
4/5/16 a las 8:57

Necesito ayuda urgente
Hola por favor necesitaría que me ayudarás urgentemente, el otro día me hicieron una permanente tengo el pelo decolorado y bueno ella me dijo que me la hacia floja y con productos específicos para mi pelo, había comprado unos bigudis porque creo que esta peluquería no lleva abierta mucho tiempo. Poniendo los bigudis ya empezó con problemas porque decía que no le llegaba la goma y le hacía polvo las manos con el líquido y los mechones los ponía como podía y se sentía mal porque decía que no le había pasado en 25 años de peluquería, no llegaba a la raíz me puso de varios tamaños y los únicos que podía poner eran los grandes por la goma que lleva, en fin un desastre yo ya le decía que pusiera los gordos si eran mejor de poner y ella con las manos destrozadas al final los bigudis sueltos sin llegar a la raíz no puso secador porque mi pelo es encrespado a lo hora de quitarmelo cuando ya me puso la segunda neutralizante me lo aclaro un poco solo para que quedará un poco de producto salí de allí con el pelo como una bola y como no me lo podía lavar en 72 horas.. Parecen rastras alguno liso otro rizado y me ha dicho que volviera para cortarme las puntas, ayer me pregunta que tal? Y le digo que he pagado 40 por este desastre y que hay que solucionarlo me dice que vaya esta tarde que me hace un tratamiento de botox y el jueves que viene me la repite, que hago por favor, si me hace el botox cuando me pase la plancha el poco rizo que tengo se va a ir y no se puede repetir la permanente después de dos semanas por favor que le digo y que hago, muchas gracias y perdona pero estoy desesperada y no encuentro por Internet algo de referencia para hacer. Gracias, necesito una contestación ahora por favor.

E
elia_10021458
5/5/16 a las 20:33

Hola
yo me quiero hacer un tratamiento de keratina porq me deje el cabello corto y tengo mucho volumen por lo q no me queda bien si no me lo plancho....yo vivo en Cuba y una muchacha vende por onzas y la q vende se llama Glamour q es de chocolate y dice q es suave y quisiera saber si alguien la conoces y si crres q me la recomiendas porq yo soy alergica a los olores fuertes y tengo miedo hacerme un tratamiento en el pelo q me perjudique mi salud...muchas gracias espero respuesta bye

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir