Foro / Belleza

Soy peluquero y tengo muchos trucos para el pelo

Última respuesta: 5 de mayo de 2016 a las 20:33
Z
zhou_7014291
31/8/10 a las 14:35
En respuesta a Anónimo

Gracias por tu disposición

Me asalta una duda.... XD

mira cuando era niña tenía el cabello con risos, asi como resortes grandes.... a mi mamá le gustaba el cabello largo y me lo dejó crecer (o sea q sólo me lo despuntaba cada año)... llegué a tener el cabello hasta las rodillas, hace unos meses finalmente me lo corté. Ahora lo tengo un poco mas abajo de los hombros..... pero me desagrada como está..... no es ni liso, ni risado... a veces es liso pero con friss, otras tiene unas especies de ondas y hay dias en que se enrolla como si fueran resortes, pero super enrollados, que parecen rastas... XDDDDDD

¿Qué puedo hacer para que mi pelo se decida a tomar alguna forma?... ¿debo hacer algún tratamiento?... La verdad es que nunca me he cuidado el cabello, así que no tengo idea de estas cosas.


olaaa!haver n se puede hacer muxa cosa..siempre se puede recurrir a metodos quimicos,como hacer la permanente de raiz asi tu rizo empezara d raiz hasta la punta.pero si n quieres tocarte el pelo quimicamente puedes probar los xampus hidrarizos,o espumas extra fuertes de rizos,eso quizas te ajudara.espero k te aya servido de ayuda!k vaya bien

Ver también

N
nawal_5284915
6/11/10 a las 12:52

Necesito mucha ayuda!!!
Yo de peñitah llebaba flekilli pero m lo kite y aora me lo eh buelto a poner y m keda muu maal!!!
O eso kreo pero ade+ la **** pelukera me lo korto FATAL!
Beno el kaso esk kiero k parezca que tengo ms volumen-cantidad pero mi mama no kiere k la pelukera m lo korte más ai algun truko o algo?

NESESITO AIUDAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

L
lisha_5795688
7/11/10 a las 23:08

Tinte corrector gris
hola, tengo una duda, conozco los correctores de color azul, verde, rojo etc y lo que hacer pero he visto uno gris, sabrias para que tipo de color en especial se usa este corrector en tinte.gracias

E
erma_5736377
10/2/11 a las 1:09

Holaaa nececito ayudaaaa
hola yo hace tiempo que vengo queriendo ser rubia soy de buenos aires argentina te lo digo por que seguro que en tu pais no hay los mismos productos bueno pase por todos los cenizas y nadsa me quedaba rojo asiq ue me decolore el cabello con polvo decolorante y agua de 30 y despues me aplique una tintura de tono 9.32 que decia que era rubio muy claro miel el color que me qedo bastante bien pero yo quisiera saber si hay algun tono que me aclare un poco mas y alguan marca buena de tintura que3 me deje un rubio lindo algo como el esta chica de la foto yo lo tengo un poco mas oscuro y por lo que veo en su foto ella lleva uan mechas http://www.muymoderna.com.ar/2009/04/02/como-corregir-el-menton-con-maquillaje/ desde ya muchas gracias si puedes ayudarme
besos

M
maylen_5184783
11/2/11 a las 13:06

Ayúdame con mi mascarilla porfa!!!
Hola Diego!!!

Ante todo gracias por ofrecerte a darnos consejos, lo cierto es que en temas de peluquería nunca están de más, de verdad... tengo unas cuantas preguntas, te las pongo en orden de importancia vale??

- me he comprado una mascarilla para el pelo de shisheido (inner restore intensif). Yo lo tengo muy largo, finisimo y quebradizo, y la mascarilla ha hecho que no se me rompa ni un pelo, el problema es que es como si no me la pudiera quitar!! como lo lees, tengo los medios y puntas grasientos, opacos, compactos y pesados, y ya llevo 6 lavados . Qué hago?? ¿qué tipo de mascarilla recmiendas para mi pelo? he probado ya loreal, redken...de todo

- ¿es cierto que los productos con siliconas son malos para mi tipo de cabello?
-¿tú que opinas de esto que se habla del champú de caballo para pelos débiles??? es rarísimo pero si funciona...

Perdona toda la charla, y gracias otra vez por tu ayuda, me viene muy pero que muy bien.

I
irina_6533227
16/2/11 a las 22:25
En respuesta a maylen_5184783

Ayúdame con mi mascarilla porfa!!!
Hola Diego!!!

Ante todo gracias por ofrecerte a darnos consejos, lo cierto es que en temas de peluquería nunca están de más, de verdad... tengo unas cuantas preguntas, te las pongo en orden de importancia vale??

- me he comprado una mascarilla para el pelo de shisheido (inner restore intensif). Yo lo tengo muy largo, finisimo y quebradizo, y la mascarilla ha hecho que no se me rompa ni un pelo, el problema es que es como si no me la pudiera quitar!! como lo lees, tengo los medios y puntas grasientos, opacos, compactos y pesados, y ya llevo 6 lavados . Qué hago?? ¿qué tipo de mascarilla recmiendas para mi pelo? he probado ya loreal, redken...de todo

- ¿es cierto que los productos con siliconas son malos para mi tipo de cabello?
-¿tú que opinas de esto que se habla del champú de caballo para pelos débiles??? es rarísimo pero si funciona...

Perdona toda la charla, y gracias otra vez por tu ayuda, me viene muy pero que muy bien.

Siliconas y derivados
Pues lo que te ha pasado es culpa de la silicona, ya que lo que hace es impermeablilizar el cabello y no deja penetrar nada dentro de la fibra capilar.

Comprate productos con certificado ECOCERT, un ejemplo es el de Lazartigue el Pure Vegetal o de la Biosthetique la linia Natural Cosmetic, notaras la diferencia.

Sólo sé de un sitio que los vendan y es en Oliveras, te dejo su web www.oliverasestilistas.com , los venden en el salón de sebastian bach, 649 469 057, si no eres de bcn te lo mandan a casa.

M
maylen_5184783
17/3/11 a las 14:41
En respuesta a irina_6533227

Siliconas y derivados
Pues lo que te ha pasado es culpa de la silicona, ya que lo que hace es impermeablilizar el cabello y no deja penetrar nada dentro de la fibra capilar.

Comprate productos con certificado ECOCERT, un ejemplo es el de Lazartigue el Pure Vegetal o de la Biosthetique la linia Natural Cosmetic, notaras la diferencia.

Sólo sé de un sitio que los vendan y es en Oliveras, te dejo su web www.oliverasestilistas.com , los venden en el salón de sebastian bach, 649 469 057, si no eres de bcn te lo mandan a casa.

No lo sabía...
Muchas gracias!!!

A
alaya_9541301
17/3/11 a las 17:32

Baño de color en pelo teñido
Hola!
Estaba pensando en darme un baño de color, pero tengo el pelo teñido con tinte permanente y quisiera saber como se quedaría. Te cuento:
Soy castaña clarita, con reflejos naturales, pero al tener las cejas muy oscuras siempre he preferido oscurecerme el pelo para evitar tanto contraste. En este momento tengo mucha raíz de mi color (unos 5 o 6 dedos) aunque no se nota mucho, pues el tinte ha ido perdiendo fuerza (no me tiño desde el verano) y lo tengo clarito de la raíz y un tono castaño - rojizo en medio y puntas de la degradación del negro del tinte.
Quisiera dejar de teñirme, y poder recuperar mi color. He pensado en un baño de color para igualar, aunque sea un castaño más oscuro que el mio natural, pero no se que contraste hará entre las raíces sin tinte y el medio-puntas con tinte degradado.

¿podrías decirme cómo me quedaría con el baño de color? No quisiera ir a la peluquería porque no dispongo ni de tiempo ni de dinero...

Gracias!

C
cuizhu_9576754
5/4/11 a las 19:12
En respuesta a zhihua_6165468

Pelo corto!!
ola buena mira keria ver si me podias ayudar
esk tng el pelo por los ombros y n me crece nada aaprte de k se me cae ultimamente mxoo
keria alguno consejo o algun producto para k me creza xfaavor esty al borde de la depresion

Hola soy de puerto rico
yo tenia el mismo problema que tu y me estaba volviendo loca. Toma biotin de 5000 una 3 veces al dia y masajeate el cuero cabellludo por 10 mins. Lavate el cabello con champu y acondicionador de biotin que lo encuentras en los centros naturales al igual que el biotin 5000 veras el cambio yo me recorte el cabello hasta el cuello y en 4 meses lo tengo mas abajo de los hombros veras los resultados recuerda tambien que los resultados varian por persona pero mi pelo se tardaba mucho en crecer. Suerte amiguita!

C
cuizhu_9576754
5/4/11 a las 19:17
En respuesta a alaya_9541301

Baño de color en pelo teñido
Hola!
Estaba pensando en darme un baño de color, pero tengo el pelo teñido con tinte permanente y quisiera saber como se quedaría. Te cuento:
Soy castaña clarita, con reflejos naturales, pero al tener las cejas muy oscuras siempre he preferido oscurecerme el pelo para evitar tanto contraste. En este momento tengo mucha raíz de mi color (unos 5 o 6 dedos) aunque no se nota mucho, pues el tinte ha ido perdiendo fuerza (no me tiño desde el verano) y lo tengo clarito de la raíz y un tono castaño - rojizo en medio y puntas de la degradación del negro del tinte.
Quisiera dejar de teñirme, y poder recuperar mi color. He pensado en un baño de color para igualar, aunque sea un castaño más oscuro que el mio natural, pero no se que contraste hará entre las raíces sin tinte y el medio-puntas con tinte degradado.

¿podrías decirme cómo me quedaría con el baño de color? No quisiera ir a la peluquería porque no dispongo ni de tiempo ni de dinero...

Gracias!

Hola
chica tienes la alternativa de ir a un centro natural y conseguirte un tinte de tu color natural no te lo pongas en las raices que ya estan de tu color el tinte natural es bien bueno y no hace dano al cabello yo lo he probado y son muy buenos el pelo te quedara muy bien y parejo.

N
nawel_8248591
31/3/12 a las 19:09

Eliminar el tinte
hola espero esten bien. quisiera saber como hago para quitarme del cabello el color rojo??? lo quiero ahora marron com mechas claras...

E
eliene_8302623
31/3/12 a las 21:37

En hairmonía de barcelona me estafaron
Espero que te conviertas en un buen profesional, honrado y sincero y no te aproveches de las personas incautas como yo que entran en un local buscando ayuda y le sablean la cartera:
A mi me han estafado 262 en la peluquería Hairmonía de Barcelona prometiéndome un tratamiento que cito textualmente de su publicidad: "El objetivo del nuevo tratamiento es la reconstrucción total de la fibra capilar, para conseguir así un cabello más brillante, sano e hidratado".
¡¡¡Mentira!!!, Han cogido el dinero y no me han dado ninguna solución a mi problema de encrespamiento sinó que me han quemado el pelo creándome más problemas y todo eso pagando yo!!! ¿¿Qué os parece??? ¿¿¿Dónde quedan ahora las promesas de "reconstrucción TOTAL de la fibra capilar". ¿¿¿Sabéis lo que me contestó el dueño del negocio cuando fui a que me viera el pelo después de su maravilloso tratamiento???? Me dijo que mi pelo ya era así de encrespado antes, que ellos no me lo habían dejado así, que fuerte, que decepción, que robo!!! Cuándo un negocio te promete un resultado a cambio de un dinero "262" y el resultado real no es lo que promete, ¿¿¿ESO COMO SE LLAMA??? ¿¿¿FRAUDE??? ¿¿¿PUBLICIDAD ENGAÑOSA???, ¿¿¿ESTAFA?? . Cuento toda mi experiencia en: www.alisado.com/alisado-japones-foros (testimonios)"

R
rosita_9668543
1/4/12 a las 2:08

Ayudame
Buenas a todas mira resulta que mi novio tiene el pelo liso y bastante largo como este chico de la 1 foto dado que le insistí en que se lo cortara igual pero ahora resulta que el viendo unas fotos del chico lo lleba mas ondulado y le usta mas y quisiera saber un poco mas o menos que se tendria que acer una permanente o algun producto ??? aki os dejo la 1 imagen http://s935.photobucket.com/albums/ad192/nokcha_icecream/?action=viewt=kiss1-00070.jpg y esta es como el lo quiere mas ondulado http://i966.photobucket.com/albums/ae145/ockoala/Playful%20Kiss%20YT/pkyt422.png O http://2.bp.blogspot.com/_0iDlMhxFvR0/TMZJ3ReIQgI/AAAAAAAAID0/KYZK58sOxf4/s1600/Playful+Kiss+(10).JPG por si les interesan el xico tiene el cabello liso ,)

N
naoko_7983778
6/4/12 a las 20:25

Sabes algo del alisado de keratina libre de formol¿?
Holaaaa espero que puedas ayudarme... Desde hace algún tiempo quería hacerme en una peluquería el tratamiento de keratina libre de formol porque dicen que es muy bueno...etc..
Pero el problema es que tengo el pelo rubio/ dorado y eso es gracias a la camomila que me hecho que venden en spray seguro habrás oido hablar de ella.. entonces como el alisado lleva consigo el planchado y todo esto no se si mi pelo se va a estropear mas... Me puedes aconsejar¿? un beesitoo y graciiias de antemano , seguro que llegas lejos

I
ifra_9378229
9/4/12 a las 2:56

Me puedes ayudar porfa.!!
como hago crecer mi cabello ...pss esta quemado y se me cae pero poco o crece igual ??

Y
yamila_5442965
9/4/12 a las 18:08
En respuesta a ifra_9378229

Me puedes ayudar porfa.!!
como hago crecer mi cabello ...pss esta quemado y se me cae pero poco o crece igual ??

Cuidatelo
Tu pelo si que crece lo que pasa es que al estar estropeado esta debilitado y se rompe por eso te da la sensacion de que no crece nada. Cuidatelo utilizando una mascarilla cuando te laves el cabello y poniendote sérum cada día.

R
remei_9940125
15/5/12 a las 21:11

Sacar el tinte negro
Hola tengo el eplo tenido de negro y quiero tener un castano mediano, como puedo ir quitando el negro sin usar decoloracion, solo usando productos naturales, slaudos

B
barbel_7282495
25/5/12 a las 16:50
En respuesta a remei_9940125

Sacar el tinte negro
Hola tengo el eplo tenido de negro y quiero tener un castano mediano, como puedo ir quitando el negro sin usar decoloracion, solo usando productos naturales, slaudos

Realizate decoloracion y despues tratamiento =)
Hola!!
yo hace poco me hice una decoloracion lo tenia uff hiper negro. lo que hice fue una decoloracion pero utilize unu polvito que se llama activador de color creo de L'oreal. rapido se me cayo el tinte y ahorita ando castaña. y despues utilize el ma evans keratina brasileña y el cabello uf me qedo bn bonis =)

A
aurken_8096269
26/5/12 a las 16:51

Color de cabello ideal
hola soide piel morena t kisiera saber ke color de cabello me viene bien

Y
yeni_9491812
26/5/12 a las 23:33

Despues de un alisado japones como lo mantengo'''???
Y cuando me vaya creciendo la raiz ondulada q hago???me hago otro o de queratina??cual mejor y mas duradero???Muchas gracias

A
afifa_6456867
27/5/12 a las 7:09

Diego, ayuda con tinte rojo!
Teñiré mi pelo a rojo-caramelo, pero hace años lo pinté a negro azulado y no sé qué volumen de placenta usar... ¿volumen 20 está bien?

Sólo quiero que agarre el color. Gracias

K
kamel_9694430
28/5/12 a las 13:23

Alguien conoce protein la marca formas??
Hola! Estoy buscando un producto que se llama "protein" de la marca Forma Cosmetics (no se si es este el nombre exactamente), pero no lo he vuelto a encontrar, es un gel fijador con dosificador que además de fijar deja el cabello brillante y con sensación de hidratación.
Estoy en Bilbao y no se donde conseguirlo, ni siquiera por internet, es una pena porque me dejaba el cabello genial!

¿¿cómo puedo buscarlo??

Muchísimas gracias de antemano por la ayuda!!!

Y
yeni_9491812
28/5/12 a las 13:40

Aki no reponde nada ....

B
barbel_7282495
28/5/12 a las 15:51
En respuesta a yeni_9491812

Despues de un alisado japones como lo mantengo'''???
Y cuando me vaya creciendo la raiz ondulada q hago???me hago otro o de queratina??cual mejor y mas duradero???Muchas gracias

Ma evans
hola! ps de hecho la keratina solo te dura uyn mes, ami ya se me esta callendo el hechizo jeje, esta super economico. como en 90 pesos aprox (mexico)

Y
yeni_9491812
28/5/12 a las 16:45
En respuesta a barbel_7282495

Ma evans
hola! ps de hecho la keratina solo te dura uyn mes, ami ya se me esta callendo el hechizo jeje, esta super economico. como en 90 pesos aprox (mexico)


El alisado japones dura mas pero el pelo chamuscado

A
an0N_876272099z
3/6/12 a las 4:02

Hola como estas
Sabes estoy sufriendo hace ya casi 2 años de caída de cabello me dicen que debo hacer masajes para una buena circulación, pero cuando solo intento de unos 10 minutos ya se me cayeron mas, dime por favor cual seria tu consejo mi cabello es muy fino, quisiera algo para engrosarlo, y nutrirlo. Y también dime si no es mucha la molestia cual, seria la forma correcta del lavarlo en la ducha y como dormir, suelto a amarrado ya que tengo el cabello largo Gracias


M
melvi_7013930
5/6/12 a las 6:14

Hey
tengo el cabello negro y lo quiero pasar a rojo pero no quiero descolorisar porq no me lo quiero dañar...

I
ionica_8455492
10/8/12 a las 23:33

Ayuda
hola nesecito dejarme ya el pelo de mi color xke me lo estoy achicharrando con tantos tintes y mechas y kiero dejarmelo largo,yo tb soy peluquera,gracias

A
an0N_814901599z
11/8/12 a las 19:57

Ayuda con mi pelo
El otro día me corte un abuelillo del lado izquierdo y ahora el lado derecho está un poco más largo y quisiera saber como puedo arreglarlo yo sola en una semana.

N
najla_5786368
12/8/12 a las 23:29


Hola tengo cabello seco y ondulado natural, tengo friz como lo nutro para que me quede lacio?

M
mohsin_9934024
16/8/12 a las 1:09

Hola!
pues.. tengo el pelo cortito por los hombros más bien y NO se que hacerme.. siempre lo llevo liso y ya estoi cansada... algun trukito o algo? tambien estoy pensando en ponerme extensiones pero nose..

H
heidi_9373545
4/11/12 a las 15:26

Hola diego
Hola Diego buenas tardes me llamo Sara y quiero que me aconsejes porfavor sobre que tipo de producto puedo darme en el pelo para tenerlo alborotado ; tengo el pelo cortado a lo chico muchas gracias un saludo

E
elis_9340217
9/11/12 a las 8:58

Ayuda xfavor
hola, mira, el miercoles me hice unmoldeado pq queria darle movimiento a mi pelo, cuando sali e la pelukeria bueno fatal, me han echo el rizo de bisbal, no me gusta nada, voy tdo el da con una cleta echa, mi pregunta es, cuando se me ira?pq me lo kiero dejar largo, y no es cuestion de cortarmelo, me han ... bie jodida, pq me veo las puntas del pelo, cmo mal, kisiera saber que consejo me das xfavr, kiero un remedio, que no sea el corte, hoy melo lavare, y me pondre mascarillas,muxas gracias

J
joy_8801059
27/2/13 a las 20:07

Peluqueria
hola quisiera preguntar por que me tinturo el cabello de un rubio ceniza espectacular me lo cepillo y sigue lindo .pero me paso la plancha y adios color ,totalmente naranja..por que?

H
hajra_7965165
28/2/13 a las 17:51

Aconsejame porfavor
holaa quisiera me aconsejaras tengo mi cabello color castaño claro pero quiero tenerlo mas oscuro qu eno se ha totalmente negro que colo rme puedo echar que quede muy muy oscuro pero no negro y con que matizante lo mezclo y que me puedo hacer para ue me crezca rapido

Z
zan_7899707
15/4/13 a las 4:14
En respuesta a hajra_7965165

Aconsejame porfavor
holaa quisiera me aconsejaras tengo mi cabello color castaño claro pero quiero tenerlo mas oscuro qu eno se ha totalmente negro que colo rme puedo echar que quede muy muy oscuro pero no negro y con que matizante lo mezclo y que me puedo hacer para ue me crezca rapido

Hola,leí tú mensaje y estos consejos talves ayuden ...
por lo que leí te quedarían fenomenal los tonos castaño oscuro o cafés ... te recomiendo de loreal Excellence N 3 Castaño Oscuro (que se ve luego de los lavados natural y brillante),Excellence Creme 43 CASTAÑO DORADO ( queda muy natural,brillante y me parece que con tú base te quedaría muy bien ! ... te recomiendo uses el oxidante cremoso de 20 volumenes que ya trae el tinte,porque los volumenes más altos son para aclarar el pelo ! ... para que te crezca más rápido es importante seguir unos tips : lavar el pelo con un shamp adecuado,es bueno el Elvive,pantene (cada uno elige según sú tipo de pelo ... y usa 2 veces por semanas mascarilla de la marca que te guste para nutrir el pelo ! ...eso hará que no se debilite !... no te olvides de llevar una alimentación adecuada,en la dieta incorporá pescado,frutas y verduras que ayudan a que el pelo crezca sano desde el interior ! ... un saludo y espero te sirva ! ...

Z
zan_7899707
15/4/13 a las 4:24
En respuesta a elis_9340217

Ayuda xfavor
hola, mira, el miercoles me hice unmoldeado pq queria darle movimiento a mi pelo, cuando sali e la pelukeria bueno fatal, me han echo el rizo de bisbal, no me gusta nada, voy tdo el da con una cleta echa, mi pregunta es, cuando se me ira?pq me lo kiero dejar largo, y no es cuestion de cortarmelo, me han ... bie jodida, pq me veo las puntas del pelo, cmo mal, kisiera saber que consejo me das xfavr, kiero un remedio, que no sea el corte, hoy melo lavare, y me pondre mascarillas,muxas gracias

hay solución !
ay mujer ! no se que les pasa por la cabeza a muchos peluqueros,algunos piensan en cobrar y no en la gente ! ... pero bueno,en fin ... amiga probá con productos para alisar el pelo te recomiendo tresemme liso y sin frizz shampoo y acondicionador ! que deja el pelo muy sano y con movimiento ... para restaurar más aún y en profundidad te recomendaría una mascarilla de pantene ej control caída y mezclale bien una cucharada de aceite de oliva ! .. vas a notar el cambio en una semana más o menos .. un saludo y suerte

Z
zan_7899707
15/4/13 a las 4:33
En respuesta a najla_5786368


Hola tengo cabello seco y ondulado natural, tengo friz como lo nutro para que me quede lacio?

Hola
para el cabello seco usa alguna mascarilla liso keratina como de elvive o tresemmé que son los que mejor resultado dan al cabello seco y con ondas ... y te lo volverá más liso ... es podrías peinar al cabello con algún serum para pelo liso que ayuda bastante ... y utilizá productos para pelo lacio ej:pantene liso extremo .. un saludo

Z
zan_7899707
15/4/13 a las 4:37
En respuesta a ionica_8455492

Ayuda
hola nesecito dejarme ya el pelo de mi color xke me lo estoy achicharrando con tantos tintes y mechas y kiero dejarmelo largo,yo tb soy peluquera,gracias

holaa
también soy peluquera y veo que nadie le responde a todas las personas que preguntan de todo,mirá creo que lo mejor es que trates de nutrirlo bien con mascarillas y luego de un tratamiento le apliques un tinte similar a tú tono natural .. un saludo y suerte

Z
zan_7899707
15/4/13 a las 4:42
En respuesta a melvi_7013930

Hey
tengo el cabello negro y lo quiero pasar a rojo pero no quiero descolorisar porq no me lo quiero dañar...

Es fácil !!
ponete un tinte aclarante,por ej los de nutrisse colorissimos ! esos aclaran bastante ... después hay un truco que es poner en una tapita o pequeño recipiente un poco de shampoo y un poco de polvo decolorante ... ayuda a aclarar 2 tonos sin dañarlo ... pero no lo uses a menudo ... luego cuando te vallas a poner el rojo de seguro que tome bien el color,te lleva más tiempo talves pero no se daña como con decoloración ! ..un saludo ojalá te sirva

Z
zan_7899707
15/4/13 a las 4:49
En respuesta a an0N_876272099z

Hola como estas
Sabes estoy sufriendo hace ya casi 2 años de caída de cabello me dicen que debo hacer masajes para una buena circulación, pero cuando solo intento de unos 10 minutos ya se me cayeron mas, dime por favor cual seria tu consejo mi cabello es muy fino, quisiera algo para engrosarlo, y nutrirlo. Y también dime si no es mucha la molestia cual, seria la forma correcta del lavarlo en la ducha y como dormir, suelto a amarrado ya que tengo el cabello largo Gracias


Hola ! no soy el chico que prometió responder pero ...
soy peluquera ... lo mejor es el shampoo de ortiga capilatis para la caída del cabello (es muy efectivo) ... los masajes debes dartelos cuando te laves el cabello hace bastante espuma dejalo unos 3 minutos en el cabello mientres das masajes circulares y luego enjuaga y repetí la operación ... talvés sea otro el motivo de la caída,nervios por ejemplo,ahí te recomindo tomar té de manzanilla o tilo para que estes más tranquila y no se te caiga el pelo! ... si es por falta de vitaminas probá incorporar a la dieta frutas,verduras y pescado que ayudan a que nutra al foliculo desde el interior y este sano ... bueno y te recomiendo tomar complejo b son vitaminas que ayudan a detener la caida ... muchisima suerte,espero te sirva ...

Z
zan_7899707
15/4/13 a las 4:54
En respuesta a zan_7899707

Hola ! no soy el chico que prometió responder pero ...
soy peluquera ... lo mejor es el shampoo de ortiga capilatis para la caída del cabello (es muy efectivo) ... los masajes debes dartelos cuando te laves el cabello hace bastante espuma dejalo unos 3 minutos en el cabello mientres das masajes circulares y luego enjuaga y repetí la operación ... talvés sea otro el motivo de la caída,nervios por ejemplo,ahí te recomindo tomar té de manzanilla o tilo para que estes más tranquila y no se te caiga el pelo! ... si es por falta de vitaminas probá incorporar a la dieta frutas,verduras y pescado que ayudan a que nutra al foliculo desde el interior y este sano ... bueno y te recomiendo tomar complejo b son vitaminas que ayudan a detener la caida ... muchisima suerte,espero te sirva ...

Me olvide de algo importante
cuando lo laves no lo hagas en la ducha ... la forma en que caen las gotas sobre la raíz hace que se desprendar los cabellos ...asique lo mejor es lavarlo en una palangana ... la llenas de agua tibia y te lavas con la ayuda de la jarra el pelo ... alterna agua tibia y agua fría para estimular la circulación del cuero cabelludo ! ... para dormir usalo suelto ya que atado tiende a caerse por estar apretado ...

Z
zan_7899707
15/4/13 a las 4:57
En respuesta a yeni_9491812

Aki no reponde nada ....

Se nota
hay personas que prometen y no ayudan

Z
zan_7899707
15/4/13 a las 4:59

Bueeeeeeeeeeno ...
sería productivo y útil que ayudaras de verdad y no solo dejes palabras y promesas ! ... en una buena lo digo ..

A
aiuri_5773828
15/4/13 a las 22:53

Ayudame por faaa
hola, hace tiempo me aclaré el pelo y no me gustó nada como me quedo (amarillo pollo) decidi volver a oscurecermelo, compre el tinte y me lo hice en casa, pero fui perdiendo colo con los lavados volviendo al color amarillo pollo, pensé que me confundí y en vez de coger permanente cogí baño de color,(pero mire en la caja y ponia permanente) asique para curarme en salud fui a una peluquería donde me lo hicieron bastante bien, de esto hace 3 semanas y mi pelo sigue perdiendo color cada vez que me ducho, es normal???? por qué mi pelo no agarra el tinte??

D
daymi_6367066
16/4/13 a las 18:59

Consejito
Bueno bueno, pues yo necesto un buen consejito para mi cabello, que es rizado pero más en las capas de abajo que en la superior (lo que me obliga a llevarlo siempre escalado) es un pelo bonito pero bastante fino y por último, las raíces tienen tendencia a quedarse "pegadas" .

R
raheel_9548424
1/6/13 a las 16:33
En respuesta a aiuri_5773828

Ayudame por faaa
hola, hace tiempo me aclaré el pelo y no me gustó nada como me quedo (amarillo pollo) decidi volver a oscurecermelo, compre el tinte y me lo hice en casa, pero fui perdiendo colo con los lavados volviendo al color amarillo pollo, pensé que me confundí y en vez de coger permanente cogí baño de color,(pero mire en la caja y ponia permanente) asique para curarme en salud fui a una peluquería donde me lo hicieron bastante bien, de esto hace 3 semanas y mi pelo sigue perdiendo color cada vez que me ducho, es normal???? por qué mi pelo no agarra el tinte??

Carmenap5
Hola no se si te han contestado ya.... Jeje pero yo lo tenia rubio y decidi hace un año tintarme lo de mi color castaño oscuro, y despues de varios lavado el rubio al final sale, no lo tengo tan rubio como antes pero se queda bastante mas claro... Aunk a mi me gusto mucho xk parece k llevara mechas californianas jajaja

V
vetuta_8776165
2/6/13 a las 22:23

Alguien me ayuda?
Por favor ayudenme con mi pregunta. Gracias )
http://m.enfemenino.com/forum/cheveux/__f21731_cheveux-El-dilema-de-querer-ser-rubia.html#0r

L
lyra_5857433
24/9/13 a las 19:26
En respuesta a zan_7899707

holaa
también soy peluquera y veo que nadie le responde a todas las personas que preguntan de todo,mirá creo que lo mejor es que trates de nutrirlo bien con mascarillas y luego de un tratamiento le apliques un tinte similar a tú tono natural .. un saludo y suerte

Alucinando
1 dudo mucho de tu titulo de peluquera cuando recomiendas productos que se pueden encontrar en grandes superficies y que NO son PROFESIONALES. En la academia nos enseñan la GRAN diferencia que hay (supongo y doy por hecho que sabes a que me refiero)
2 no puedo dar credito que asesores a una persona sobre que color le iria bien sin tener a esa persona delante y analizar el color de sus ojos, piel y pelo ¡ni tampoco que digas que es mejor lavarse el pelo en una palangana que en la ducha porque se le caera menos el pelo!
3 no puedo imaginarme que un profesional anime a una persona a hacerse las cosas en casa, ya que, como todo prefesional sabe, justamente el tema de color no es nada facil porque asi vamos, que luego se leen post como los que hay aqui. Si quereis buenos resultados acudir a un profesional, o ¿es que cuando os rompeis una pierna os escayolais en casa? Ser peluquer@ es oficio y como todos requieren unos estudios previos para tener una pequeña base y con los años, sigues aprendiendo.
Personas como tu quitan profesionalidad y prestigio esta profesion. Vergüenza me daria a mi decirle a una clienta que se vaya al supermercado y se ponga un tinte o una mascarilla, de la cual anuncian que es lo mejor que hay por 2 o 3. Cuando un producto lleva un principio activo (ingrediente responsable de realizar la función a la que esta destinado el cosmético), contra mas puro mas caro, porque nadie da un diamante a precio de la plata.

A
an0N_875857999z
1/10/13 a las 20:27

Tinte
soy Paqui,tengo 49 años,y quiero tu opinion y consejo como estilista que eres,llevo un año que se dice muy pronto eligiendo el color de tinte para mi cabello,soy morena,y para que no tener las faciones duras, pues quise cambiarme el color de pelo,mas claro,y como para esa fecha me casaba,pues quise hacer un cambio,Primero me puse con una profeccional que me hizo un decolorante y se me puso el cabello naranja y despues hice una tintada que tenia los reflejos naranjas y cogi una obsecion con el naranja, que no queria ese color,y cambiando cambiando,de color de tinte,de echarme a un 8.1 con 7.32 a terminar con 6.1con 4.0,y ahora me veo el cabelloun poco oscuro,el color que me gustaria es un chocolate con leche,y mi pregunta es, si me tinto ,con 6.1 con 5.1 se me queda mas claros que el que tengo ahora ?o esos numeros no se notaria mucho?ya que ahora con el 6.1mezclando con 4.0 tengo el cabello ni como el negro ni como el castaño oscuro, pero lo tengo oscuro,pero me da miedo porque no quiero el pelo que tenga refejos naranjas,ni dorados ya que se me vuelve naranja, ayudame a solucionarlo,porque todos los que echo a sido con consulta con profeccionales, y la verdad que ya tengo miedo que me vuelva a equivocar con mi cabello,las marcas de los tinrtes es KOLESTON DE WELLA,GRACIAS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram