Foro / Belleza

Soy peluquero y tengo muchos trucos para el pelo

Última respuesta: 5 de mayo de 2016 a las 20:33
R
rie_6532770
30/9/08 a las 9:27

Pelo con mechas
hola!!!!
gracias por proponerte en ayudar eso nunca esta de mas!!! mi problema es el siguiente, yo tengo el pelo castaño oscuro y el sabado me hiciero mechas pero la peluquera me hizo un desastre ya que me hizo muchas mechas finitas y muy claritas asi que ahora parece que en lugar de tener mechas, tengo canas!!!! que horror!!! pero claro yo pienso que es mejor esperar al menos 3 semanas antes de volver a hacerme las mechas por no estropearme mucho el pelo. asi que estoy lavandome con camomila para aclara mi base pero el proceso es demasiado lento y no quiero verme por mas tiempo con esas mechas que parecen canas. mi pregunta es si te parece que tintandome el pelo con un rubio dorado podria un poco igualar el contraste entre mecha casi blanca y pelo oscuro???? es una urgencia, mil gracias por adelantado por tu respuesta. un saludo. helena

Ver también

N
nedka_8584901
14/5/09 a las 16:39

Capa para lavar pelo.
HOLA DIEGO MIRA ES QUE EN ESTOS DIAS ESTUVE VISITANDO UNA CLIENTA PARA DAR UN SECADO DE CABELLO Y ME COMENTO QUE ELLA VIO UNA CAPA QUE ES DIFERENTE A LA QUE UNO USA PARA RECORTAR Y ES PARA CUANDO LAVAS EL PELO Y QUE ES UN POCO MAS GRUESA QUE LA NORMAL . ELLA DICE QUE LA ESTILISTA UTILIZO LA CAPA Y UN CUBO PARA QUE EL AGUA CALLERA DENTRO DEL CUPO PERO LA CAPRA TENIA ALGO QUE ABSORVE EL AGUA Y CAE EL CUBO.

Y
yera_7047434
15/5/09 a las 19:47

Me puedo hacer la permanent?
hola diego, espero q estes bien... bueno yo te escribo porque estoy indecisa en hacerme una permanente para rizar el pelo, bueno sucede q yo me he derizado mi pelo hace mucho en un principio mi pelo era crespo, ahora lo tengo alisado, y me gustaria saber si me puedo hacer la permanente para rizos, pero no se si me dañara mucho q cuidados debo tener y si si me kedara bien.

M
marina_8606422
17/5/09 a las 13:34

Una duda...
hola si no es mucho preguntar a que academia o como has hachi la carrera de peluqueria,es que quiero iniciarme en una y no se como empezar,yo soy de valencia,preferiria que sea alguna por aqui,si sabes de alguna espero tu respuesta,un saludo

X
xianli_7871374
19/5/09 a las :45

Info
hola, mira hace unas semanas me hice la chocoterpia capilar, y acabo de llegar a barcelona, quiero estar clarita para cuando me toque el retoque... me sabrias decir quien la hace aqui?
te agradezco un mundo... opdd

K
keying_5288991
20/5/09 a las 4:45

Felicidades
Primero que nada te mereces las garcais por adelantado por tener esta disponibilidad, lleagràs muy lejos siendo tan servicial.

Tengo una preguntita mi cabello es rubio oscuro y tengo la piel de color rosa y frecuentemente segun el clima se intensifica el color (calor roja, frío morada),
Me gusta mucho la apariencia pálida en las personas no se porque me encantaría verme así. y te pido un consejo de tinte que produsca ese efecto en piel pues me da piedo teñirlo negro y verme más roja (le pasó a mi hermana) y ya lo he teñido rojo cereza y no me dió buen resultado.

Gracias

E
eimy_9339987
22/5/09 a las 21:13

Tengo el pelo negro
hola porfa necesito ue me ayudes,me teñi el cabello e castaño medio y me quedo negrisimo,y quiero quitarmelo porq me veo horrible . como me puedo quitar este color y ponerlo castaño claro sin que se me dañe tanto.

I
iskra_7852062
23/5/09 a las 18:29

Extensiones en verano
Hola¡¡¡
mira keria acerte una pregunta k me tiene un poko liada.estoy pensando ponerme extensiones pero esk nose si es bueno para verano entre el calor y la playa la piscina...yo tengo el pelo rizado y negro asike nose...espero k me des una respuesta xk no kiero gastarme un paston en ponermelas y k a los 2 dias me las tenga k kitar.Un saludo mu grande¡¡¡ espero tu respuesta

K
keltse_5676206
24/5/09 a las 16:50

Dame un consejo
necesito k me digas si un tinte color chocolate kita el rojo del pelo x favor

N
nadifa_9950361
27/5/09 a las 3:41

****************
hola necesito urgente saber como hacer para k el cabello me quede parejo cuando me tiña ya k las raices siempre ultimamente me quedan mas claras k el resto ..solo cn el color castaño oscuro esto se soluciona..pero no me gusta ese color...me encanta el cafe profundo-.(me recomiendas alguna marca o tono cafe?...deseo regresar a este color pro como te explico..las raices son mas claras..k debo hacer para lograr un teñido parejo?..te pasaste..gracias.

S
sadia_8664460
27/5/09 a las 17:21

Atudaaaaaaaaaaaaaaaaa por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!11
BUENAS TARDES!!!!!

SOY PELIRROJA NATURAL, PERO YA ME HAN SALIDO CANAS, ESTA MAÑANA E IDO A MI PELUQUERA DE SIEMPRE Y NO SE QUE LE APASADO HOY.

LE DIGO QUE EN VEZ DE HACERME TINTE PELIRROJO CAOBA ME HICIERA UNO COBRE UN POCO MAS NARANJA, QUE AHORA POR EL VERANO SE ME VEA CON MAS BRILLO Y COLOR.

Y ME ENTERO QUE ME A DESCOLORIDO MECHAS, SE ME PUSIERON AMARILLAS Y ME PONE NARANJA PURO, ME VEO EN VEZ DE UNA CABELLERA UNIFORME , ESTA TEÑIDA POR TROZOS Y AL VERME PEGOTES NARANJAS PUROS, LE DIGO QUE NO ME GUSTA Y ME DICE TE LO ARREGLO, Y ME TIÑE DE NUEVO LOS TROZOS DESCOLORIDOS ROJOS, RESULTADO TENGO EL PELO CON 5 COLORES Y ME INCHADO A LLORAR.

SI ME COMPRO UN TINTE Y ME LO HAGO YO EN CASA QUE PASARIA CON EL CABELLO DESCOLORIDO???

NO QUIERO PAGAR MAS EN PELUQUERIA, YA E PAGADO ESTA MAÑANA.

GRACIAS Y UN ABRAZO

A
anitz_5814286
9/6/09 a las 23:15

Se me quiebra el pelo y pareciera q nunca me crece!
Hola que tal,mira te cuento que hace cerca de un año me corte el pelo y no se que paso que empezo a quebrarse y parece desde entonces que mantengo el corte.y la verdad es que quiero recuperar mi pelo largo otra ves y odio que no me cresca,va que se me quiebre y no lo tenga largo.si sabes de algo para repararlo y que ni se qiebre agradecida.
Muxos besos y te dejo mi e-mail
Ceci_Mindfreak@hotmail.com
Gracias

A
anitz_5814286
9/6/09 a las 23:29
En respuesta a keltse_5676206

Dame un consejo
necesito k me digas si un tinte color chocolate kita el rojo del pelo x favor

El rojo no sale asi nomas!
Hola,mira te cuento q antes yo tenia el pelo rojo.Mi color natural es castaño claro tirando a rubio oscuro.Mi primer tinta fue un rojo y para sacarmela fue una odisea!Cuando quise sacarmela me aplique NEGRO,dado a que este es un color tambien complicado para sacrse,y xq ya que es muy oscuro lo taparia.la primera tinta tapo pero con lamparones,apesar de habermela hecho en la peluqueria y luego comenzo a correrse y reaparecia el rojo.claro q no con la misma intensidad ni nada pero los reflejos rojo seguian saliendo.El rojo me lo hice a los 14 y recien a los 16 por ahi se me termino de ir apesar de aplicarle tintas negras.Es complicado el rojo!!.Aunque a mi una peluquera me dijo q se sacaba con claritos.o mechitas dado a q va aclarando y decolorando el rojo.y al aplicarte otra tinta no re aparece
Saludos

D
dea_8480608
10/6/09 a las :02

Zoiii moreeniitaa =/ [qee color me va? ]
Holaaa diiegooo ,,
aiii necesiitoo tuu ayuda porfaavor,,
ssoii moreniitaaa & mii cabello es color café oscuro [tipico],, risado & no esta ni cortoo nii largo!
qieroo hacerme un cambio de look,, empezandoo priinciipalmntee coon mi cabello,, qee color kreees
qeeee me kede??? [ por mi color de piel]
porfaaaa,, respondemee!

A
aatika_9480985
16/6/09 a las :17

Caida de cabello extremadamente fino
Hola Diego!!
Tengo un problema con mi cabello, soy muy joven, tengo 16 años y mi cabello se cae mucho desde hace años, antes tenía mucho cabello, pero ahora ya no tanto y se cae desde la raíz, aunque es delgado, es resistente, pero igual me gustaría que se engrosara... Alguna sugerencia. Lo que sea es bien recibido... Un saludo y suerte en todo!

N
nahya_9810951
17/6/09 a las 10:17

Quiero hacerme unas mechas californianas
¿donde me las pueden hacer? ¿me quedarán naturales? mi pelo es castaño claro

A
an0N_806929399z
17/6/09 a las 16:03

Pelo quemado por las planchas
hola !!!
por las noches me lavo el pelo y me aplico la mascarilla y le dejo que se seque al aire libre es decir toda la noche secandose y por las mañanas me levanto y antes de irme de casa me le plancho y no se por que se me quema muxxiisimo y yo no se que hacer porque mi pelo es rizado pero no unos rizos definidos y no me gusta por lo que uso las planchas
gracias!!

L
lamyaa_8078764
20/6/09 a las 19:33

Babello canoso
Mucho gusto Diego, soy una chilena de 54 años y madre de 6 hijos, mis primeras canas empezaron ha aparecer cuando tenia alrededor de 15 años, ahora mi pelo es un 90% canoso, el problema es que las puntas se tornan amarillas y quisiera, si es posible, me aconsejes algun producto natural, casero, que pudiera usar para blanquearlas ya que amo mi pelo canoso. De antemano muchas gracias, afectuasamente.-

Silvia Carbone.- 20/06 stgo. Chile.-

X
xana_5611633
24/7/09 a las 3:04

Aconsejame
Tengo el cabello castaño oscuro, la piel morena y quiero hacerme mechas pero no tengo idea de que colores me quedarian bien. He visto en varias paginas que rojos pero la verdad no me convencen! Espero tu pronta respuesta

L
lotte_8756352
1/8/09 a las 20:46

Ayuda
hola, mira tengo el cabello rizado pero no tanto, ademas lo tengo delgado y poquito, me hice un corte de cabello pequeño, como de hongo, bueno el que esta como de moda ahorita, me queda bien y me siento bien, el problema es que me toca alizarlo y no me dura mucho tiempo limpio, se me engrasa mas rapido en la parte del flequillo que en el resto, me gustaria saber como hago para ue el cabello me dure mas tiempo liso y limpio, ademas quisiera saber si el bañarme con champu yrinse para cabello liso puede ayudar. gracias

K
kamile_8752792
1/8/09 a las 22:56

me estoy volviendo loca
hola te cuento que tengo el pelo super dañado y no se como repararlo voy a la peluqueria y me queda bien en el dia pero luego vuelve a su estado normal espero tu ayuda paula

I
ikrame_5966760
23/8/09 a las 14:14

Pelo rizado
olaaaaa!!!tengo el pelo muy rizado pero muy rizado!y muy largo lo llevo un poca mas largo k la mitad de espalda, tengo muy pca frente por lo cual no me recomiendan flequillo.pero cada vez k voya salir me veo loca para saber k m ago en el pelo y al final me hago una coleta de caballo pero ya estoy cansada de siempre ponerme lo mismo k me recomiendaas?

A
alasne_8077042
24/8/09 a las 21:21

Ni rizado ni liso
Olaaa me gustaria saber k tipo de peinados podria hacer con mi pelo k no lo tengo ni liso ni rizado. Y si tambien pudieras decirme algunos trucos que sabes ajaja un besoo

I
ivon_9950003
28/8/09 a las 16:30

La deseserada
hola si de verdad eres peluquera me puedes decir como me quito el negro del pelo sin descolorarlo ni martratarlo. gracias yosi

E
eligia_5679051
2/9/09 a las 11:03

Caía del cabello tras el parto
Hola Diego y muchas felicidades,
Soy mamá desde hace 4 meses y se me está cayendo el pelo desde los tres meses tras el parto. Ya me lo había dicho el ginecólogo pero lo que no sabía es que se me fuera a caer TANTO! y mi peluquero llegó a decirme que es a partir del 5 mes cuando comienza a caer. Estoy asustada pq cada día es una BARBARIDAD lo que se me cae Podrías decirme qué solución hay para evitar esta enorme caída, cómo puedo pararla?
Muchísimas gracias de antemano

I
iffat_7058407
3/9/09 a las :23

Necesito ayuda con mi cabello
hola te cuento mi interrogante

tengo mi cabello negro muy negro natural nunca lo he teñido y me gustaria cambiar de tono a un rubio ceniza oscuro o a un rubio arena medio mi pregunta es como aclaro mi cabello ???

sera nesesario decolorar??

A
an0N_942622199z
7/9/09 a las 12:00

Caida del pelo antes del embarazo
¿Me recomendarías el champú "Naturaleza y vida anticaida" si estoy intentando quedarme embarazada y se me está cayendo muchísimo el pelo? Los análisis de sangre me han dado perfectos pero tengo miedo a usar cualquier cosa por el tema del embarazo. ¿Me podríais ayudar? ¿Qué me recomiendas?
Gracias

F
famara_9169925
9/9/09 a las 1:02

Para el peluquero
tengo una duda para hacer mechas de color castaño oscuro.en un cabello super rubio hay que prepigmentar primero .no¡¡¡peroes un rollo montar papeles prepig y immediatamente poner color deseado,hay algun truco pa ke se aga directo.

N
ndeye_9605394
10/9/09 a las 5:56
En respuesta a iffat_7058407

Necesito ayuda con mi cabello
hola te cuento mi interrogante

tengo mi cabello negro muy negro natural nunca lo he teñido y me gustaria cambiar de tono a un rubio ceniza oscuro o a un rubio arena medio mi pregunta es como aclaro mi cabello ???

sera nesesario decolorar??

Holaaaaa
no creo que sea buena idea decolorar puesto que tu cabello es virgen lo que yo te recomiendo es que poco a poco vallas a clarando tu cabelloprimero porque seria un cambio muy radical y talvez te sentirias extraña y se gundo yo creo que si llegaras a un tono 7 seria fenomenal para que te hicieras unas mechas beige y tu cabello te que dara mas moderno y lindo pero si no quieres las mechas pues poco a poco aclarate el cabello empieza por un 7.1 que te que daria color chocolate y haci sucecivamente ir a clarandolo

N
nekal_7267083
14/9/09 a las 17:40

Piel amarilla!!
Hola como estas? primero que todo te agradesco que te ofrescas a ayudarnos con nuetras dudas. Tengo la piel amarilla clara, y mis ojos son marrones oscuros y grandes, mis pomulos sobresalen y la frente la tengo ancha (algo asi como Angelina Jolie los labios un poquito mas pequeños) ,... Quiero cambiar el look, me he pintado el cabello siempre del mismo color como avellana, y no me he hecho ni pollinas ni flequillos. No me arriesgo con otros colores por miedo a que no vaya bien con mi piel. Me podrias decir que otros tonos van conmigo... Gracias!!

B
berezi_9577871
14/9/09 a las 21:53


Bueno esto es cuestión de pelo...
Tengo el pel castaño, pero dentro de unas semanas quiero ir a la peluqueria, y no se si hacerme mechas, en un pasado las lleve y no se si quiero repetir, porque la verdad que con mechas me gustaba pero el colr que llevo ahora tb me gusta...si...soy una indecisa... jajaja
tengo la cara ovalada y finita, sty delgada y mido 1,62 Mmm.. ¿que me aconsejais ?

F
fiama_5654206
15/9/09 a las 3:52

Manzanilla de verum
necesito sacar la manzanilla de verum que me heche en el cabello, sabe como me la puedo retirar? porfavor ayudeme! urgenteeeeee

A
an0N_868036499z
15/9/09 a las 4:18

Pues podias contestarme
Podias contestarme en el post que abri sobre el pelo de Amaia Salamanca xD esque no se por que me tiene intrigada, el post esta aqui en cabello que se llama PELO DE AMAIA SALAMANCA y en extensiones para cabello que se llama PREGUNTA PARA UNA BUENA PELUQUERA.

R
rabab_9374893
17/9/09 a las 20:13

Hola diego... espero puedas ayudarme
hace unos 6 meses me decolore el cabello y me quedo horrible, muy reseco y apesar de que lo corte para que se recuperara no he visto mejoria, yo era de cabello lacio y me quedo asqueroso no ha vuelto a recuperarse, Ademas siento que con la decolorada los constantes tintes se me reseco demasiado el cuero cabelludo ya que de repente aparecenscamas tipo caspa,peo no es caspa.. No se si puedas recomendarme algun tratamiento, por que la vdd he usado de todo.
Agradecere lo que puedas hacer por mi aunke solo sean palabras de aliento..
GRACIAS...

L
layan_8501236
23/9/09 a las 7:14

Color de tinte:

Hola! hay un tono para el cabello que me quiero poner, lo malo es que no es comercial y se lo vi a una artista Mexicana (Edith Gonzales), esta actriz después de traer un tono rubio se lo cambio por uno mucho mas obscuro para la serie de mujeres asesinas y la novela de camaleones :... mmm... yo tengo el cabello pintado de chocolate, ¿ que combinación de tinte puedo realizar para lograr el tono que tiene la artista en la serie de mujeres asesina o que tinte podria usar (marca y tono, de preferencia comercial)?
muchas gracias, espero tu respuesta.

D
douaa_9376733
25/11/09 a las 18:07

Buen dia
gracias señor peluquero, quisiera saber que color de tinte es bueno para tinturar un cabbello en un 95% canoso natural es para mi made, pero no quiero un color oscuro. gracias

R
raysa_8877864
18/12/09 a las 13:31

Desesperada con el pelo
me gustaría me recomendarás que hacer, me hicieron mechas durante mucho tiempo y al final tenía un color amarillo falso y el pelo largo bastante maltratado. me lo corte y me lo tiñeron con un tinte vegetal de redken. el problema además de que el corte me lo hicieron con muchísimas capas cortas y ya de por sí tengo mucho volumen me dejaron el pelo casi negro pero para colmo tirando a rojizo. mi tono natural es castaño claro casi ceniza y las cejas también bastante claras, lo mismo que la piel y ojos azules. Me veo super mayor con este look y claro ya sé que el corte no puedo hacer nada más que esperar a que crezca pero con el tono del cabello que hago??? me veo terrible y vienen las fiestas de navidad. utilizo productos de kerastase para cuidarme el cabello y también cuando no me lo peino me pongo potion 9 de sebastian. existe algún tinte que me pueda dulcificar el tono que llevo y aclaralo sin tener que volver a decolorar. qué piensas del tinte inoa de loreal, sería una opción??? te agradezco muchísimo la respuesta

C
cantia_7234215
22/12/09 a las 8:53

Me urge
hola oye yo tengo el pelo largo hasta la cintura primero me lo pinte con luces rojas luego medio guero despues rojo total y por ultimo negro ahora me quise hacer unas mechas beige y base chocolate pero fue un desastre me decoloraron para las mechas y de arriba que es como media cabeza me quedo guero guero y de abajo no me decoloro casi se me ve naranja que me recomiendas hacer tengo muchas ganas de hacerme este look y no se que hacer entre cada tinte paso como medio año para pintarmelo plis ayudaaaaaaaaaa

F
fala_8993518
22/12/09 a las 12:41


Hola!
Pues me gustaria que me aconsejaras sobre el color de mi pelo.
Tengo 19 años y empezé haciendome mechas rubias hasta que todo mi pelo se puso rubio,asique obté por seguir con tinte..he tenido el pelo blanco un color muy antinatural que no me gustaba nada por lo que hace poco me eche mechas rubias y marrones y ahora mi pelo está mucho más natural..pero ultimamente estoy pensando en tintarme de oscuro aunque no estoy muy segura..esque tengo el pelo muy largo y el flequillo recto y veo ala gente con el pelo negro tan brillante que parece mucho más sano y me gusta un montón pero no sé si ami me quedaría bien porque soy bastante blanquita de piel.
Gracias y un saludo

I
izaro_6342561
22/12/09 a las 12:55

Puse un post por qui, me ayudas?
http://foro.enfemenino.com/forum/cheveux/__f15978_cheveux-Pelo-rojo-y-m echas-negras.html

Z
zhara_5655134
10/2/10 a las :36


hola llevo dos años y pico con el pelo roto y keria preguntart q puedo acer ya q llevo mechas rubias desd ace 4 años y ya no m veria bien el dejarme mi color d pelo, e pensado en teñirme d rubia, tanbien ando tomando vitminas para el pelo y m lo stoy cuidando mas con mascarillas.q m recomiendas m llegara a crecer ?? esq a mi m da q ya no tiene areglo, muchas gracias

Y
yarima_8778086
10/2/10 a las 20:28

Ayudaaaa
Hola, quisiera que me ayudaras X fAVOR..Tengo problemas con mi cabello es muy grasoso tengo que secarmelo dos veces x semana o hasta 3 xq me dura poco a ver que me recomiendas???

Tambien lo tengo algo corto y creo q no me luce la apariencia con el cabello corto sino mas bien largo y como lo tenia maltratado me lo corte a ver si me ayudas con algun tratamiento para que crezca un besoteeee =) Esper una pronta respuesta

C
chenyi_7489902
11/2/10 a las 11:50

Hola una preguntita!
hola te keria comentar una cosita...me gusta muxo cuidar mi pelo y todo lo ke sea bueno para el me lo compro jeje....pos eso me han comentado de la keratina ke es bastante buena para el pelo, pero claro tiene un pero el alcoho de denat....eso me asusta un poco y no kiero ke para ayudar a mi pelo aga lo contrario y lo termine estropeando...ke me recomiendas...yo e oido ke la de la marca mercadona es muy buena pero no se ke acer...gracias y contestame xfis!!! xao saludos

I
ismary_7090800
10/5/10 a las 20:36
En respuesta a anders_6094222

Ola!!
lo ultimo que e oido es para que crezca es frotar aloe vera por todo el cuero cabelludo y opara q se te marquen los rizos yo t aconsejo el champu hidrarizos que esta muy bien
xaoo

Hay q ser pacientes!!!
Les contare de mi....yo tenia el cabello largo y cuando llego la moda de cortarselo bien corto no dude y lo hize y luego me arrepenti muchisiiiimooo ya an pasado 2 años y mi cabello crecio claro no como lo tenia antes pero esta bien asi

LO MEJOR ES QUE ESPERES A QUE CRESCAN CON EL TIEMPO NO TE LLEVES DE NADIE EL CABELLO NO CRECE CON NINGUN PRODUCTO LO QUE HACE ES QUE TE LO NUTRE TE LO PUEDES PONER PERO VERAS QUE NO SERA PARA CRECER ESPERO QUE SIII A MI NO ME HA FUNCIONADO ESO!!!

K
kaili_975118
10/5/10 a las 21:15

Grasa
Hola tengo muchisima grasa een el pelo ahora m e puesto extensiones y es un rollo xk al ser tan largas y al tener tanta grasa m lo tengo k labar un dia si y un dia no y es un rollo con tanto pelo gracias Olga

N
nadjat_5406627
26/5/10 a las 20:58

No se de que color teñir mi pelo
hola quisiera que me ayudes a tomar una decicion. soy de piel clara no muy oscura ni muy clarita como amarilla. que me queda mejor unas mechas o que color me va mejor. me lo he teñido y no me gustan los colores de resultado

P
peace_5856376
13/8/10 a las 20:30

Disras
Un truco k estan usando muxo los peluqueros por aqui es el metodo disras para las orejas despegadas, a la hora de hacer una recogido o para alguien k tenga este problema, se puede hacer el peinado k kiera. Entra en su página y verás Disras.com

W
wissam_8622672
21/8/10 a las 20:18

Saludos!

Hola, seria bueno que me aconsejaras, hace tres semanas me pinte el cabello de abajo de rojo, me tuvieron que decolorar porque nates traia un tinte negro. el color se veia muy bien pero a la semana empezo a verse como naranja y ahora etsa totalmente maron, que puedo hacer para que me dure mas el color rojo?

A
Anónimo
22/8/10 a las 6:28

Gracias por tu disposición

Me asalta una duda.... XD

mira cuando era niña tenía el cabello con risos, asi como resortes grandes.... a mi mamá le gustaba el cabello largo y me lo dejó crecer (o sea q sólo me lo despuntaba cada año)... llegué a tener el cabello hasta las rodillas, hace unos meses finalmente me lo corté. Ahora lo tengo un poco mas abajo de los hombros..... pero me desagrada como está..... no es ni liso, ni risado... a veces es liso pero con friss, otras tiene unas especies de ondas y hay dias en que se enrolla como si fueran resortes, pero super enrollados, que parecen rastas... XDDDDDD

¿Qué puedo hacer para que mi pelo se decida a tomar alguna forma?... ¿debo hacer algún tratamiento?... La verdad es que nunca me he cuidado el cabello, así que no tengo idea de estas cosas.

Z
zhihua_6165468
25/8/10 a las 1:25

Pelo corto!!
ola buena mira keria ver si me podias ayudar
esk tng el pelo por los ombros y n me crece nada aaprte de k se me cae ultimamente mxoo
keria alguno consejo o algun producto para k me creza xfaavor esty al borde de la depresion

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest