Foro / Belleza

Soy peluquero y tengo muchos trucos para el pelo

Última respuesta: 5 de mayo de 2016 a las 20:33
A
anders_6094222
13/4/07 a las 14:52
En respuesta a agora_5397761

Ayuda!!!
Hace una semana que pinte mi cabello de negro azulado, que hago para volver al tono 4 rojizo que tenia, lo decoloro? como? cuanto tiempo? cuanto tiempo debo esperar para hacerlo. Preciso hidratarlo antes, en fin todo la yuda que me puedas dar va a ser bien recibida
gracias

Ola!!
bueno creo q es un poco pronto para q t lo decolores pero bueno si t lo hidratas bien...d todas maneras t aconsejo q no estes con el decolorante muxo tiempo en la cabeza ya q t puede dañar el cuero cabelludo y ademas eso en 10 min seguro q ya a aclarao un poco tu tampoco esperes a q se t qede claro claro porq aun asi si lo tienes tirando a anaranjado t lo lavass y t lo aplicas el tinte sino cAda vez se t ira antes el color rojo y se t vera la base rubia rubia yo creo q se vea en vez d tan rubia tirando a blanco q se vea anaranjado q lo disimula mas pero si no qieres hechrate decolorante compra el tinte y en e tinte le echas unos pocos de polvos de decolorante veras q buen resultado!venga ya m contatras xaoooo

Ver también

A
anders_6094222
13/4/07 a las 14:58
En respuesta a oresta_9406012

Un truco para mi cabello
Hola es soy nueva en el foro, me ha llamado la atencin desde hace algunos dias q lo vi por internet pero nada me habia animado a participar aun asi te he leido y bueno me animo a pedirte una ayuda..bueno tres en realidad quisiera saber que puedo hacer para que el cabello cresca rapido, luego las espumas y las gelatinsa me dan caspa y tengo permanente me gustaria mantener mis rulos pero sin caspa proq luego de la gelatina tengo q lavarlo casi a diario con un anticaspa y he probado montones de marcas en espumas y siempre es igual y por ultimo mi hija es rubia y me cuesta mantenerle el color porq cada vez se le oscurece mas , le pongo camomila pero me parece q no ayuda mucho o no se usarla correctamente..te agradesco muchisimo si pudieras ayudarme..

Ola!!
para q te crezca el pelo siempre se a abado del champu de caballo pero daña un poco el cabello entonces ay q idratarlo bien,en respecto a lo d tu hija sera q no utilizas bien la camnomila y sino pregunta en el mercado aber si encuentras una camomila mas potente y rrapida y sino tbn lo q se ace es acer un champu de limon q es exprimir barios limones y batirlos bien y aplicar en el pelo y ponerse al sol veras como se aclara el pelo venga xao!!

A
anders_6094222
13/4/07 a las 15:00
En respuesta a an0N_815271899z

Champu!
wenas!!me gustaria que me aconsejaras si sabes de algún champu que vaya bien para el pelo debilitado,aunq lo tengo ondulado-rizado lo tengo fino y tampoko tengo mucho,me gustaria un champu que me lo dejara más fuerte.Hasta aora utilize uno de loreal profesionel.kerria uno para q me lo reforzara y contra la caida tb si puede ser,no esq me caiga mucho pero si cuando me quito la coleta o me lo desenredo con el mojado si me cae!el precio no me importa.muchas gracias,un saludo

Ola!!
pues esq ay muxos cosmeticos pero yo t aconsejo a q vayas a una tienda de productos de peluqeria profesional q alli tienen ampoyas para todo tipo de pelo y alli t aconsejan lo q necesitas lo siento po no poderte dar mas informacion xaoo

A
anders_6094222
13/4/07 a las 15:03
En respuesta a an0N_974647799z

Rizitos
Hola. Tengo el pelo muy muy rizado, casi afro, me gusta rizado pero un poco mas gordo el rizo. Crees que puedo hacer algo... gracias

Ola!!
mira ay 2 metodos uno o bien acerte un moldeado de rizo gordo o si no otra cosa mas sencilla pero mas ttrabajosa son las tenacillas q tienen barios acesorios para muxos tipos de rizos : gordos finos rizos enrroscados rizos disimulados... bueno espero aberte ayudado xaoo!

A
anders_6094222
13/4/07 a las 15:04
En respuesta a hayat_8686907

Ayuda
hola que tal...gracias por estar aquiii.
Mi consulta es la siguiente: Tengo mucha cantidad de pelo, mucho volumen y es ondulado (tirando a Rizado), me gusta alisarmelo, tengo un secador bueno y a parte una plancha de Ceramica (comprada en peluqueria). Mi problema es que tardo 3 horas minimo en alisarme el pelo. ¿Ay alguna forma de que se tarde menos?
¿que me puedo poner para que no se me estropee y se me reseque?

Gracias

Ola!!
pues para alisartelo mas rapido es mascarillas para alisar el pelo q ayudan a alisarlo y para repararlo t aconsejo lo d siempre jeje la keratina liquida q es muy buena venga xaoo

A
anders_6094222
13/4/07 a las 15:06
En respuesta a an0N_592637799z

Ayudame
hola sabes necesito saber algo para que me cresca el pelo porfavor ,,.,.

tengo el pelo hasta los hombros lo malo es que tengo mucho y es algo grueso mi sueño es tener el pelolargo y crespo en las puntas sera bueno para mi

esperando con ansias tu respuesta ayudame


lorena
chile

Ola!!
mira pues t comento lo q a otra compañera champu para caballos lo q pasa esq estropea un poco el pelo y lo tndras q tener siempre nutrido y cuidado venga xaoo

A
anders_6094222
13/4/07 a las 15:08
En respuesta a an0N_799231599z

Pelo encrespado
HOLA KE TAL MIRA YO TENIA EL PELO LISO LISO PERO DE UN TIEMPO PARA ACA SE ME HA ENCRESPADO DE TAL MANERA K DIA SI DIA NO TENGO KE USAR LAS PLANCHAS ME HE COMPRADO DE TODO PARA EL PELO LISO PERO TPDP MENTIRA NO TENGO MANERA SDE IR PEINADA ENCONDICIONES Y ME FALTA UN EMPUJOM PARA CORTARMELO CORTITO PUES ME VEO HORRIBLE SECADO AL AIRE ESPERO TU AYUDA ME GUSTA IR PEINADA
UN SALUDO GRACIAS

Ola!!
pues yo me hecharia champus mascarillas para el encrespamiento q no se t pondra asi fosco y si lo qeres mas liso yo t recomendaria un alisado permanente lo q pasa esq es bastante mas caro
xaoo

A
anders_6094222
13/4/07 a las 15:16
En respuesta a nimia_9170187

Cabello fino y lacio
Hola Diego!!
Te cuento, mi problema es que ESTOY HARTA DE MI PELO. Lo tengo superliso y muy finito asi que de volumen nada de nada. Ya no sé que hacer, porque además a mi me favorece muxo el volumen alrrededor de la cara y no hay manera.(Cortarme el pelo a capas no me ha servido de nada).Espero que puedas ayudarme.Bexitos

Ola!!
pues depede d las capas q tengas yo t aconsejaria q t hicieras 3 capas o cuatro depentde d lo largo q lo tngas mira una por debajo d la oreja otra por los hombros y otra un pooco mas abajo d los hombros y asi le da mas volumen si ya lo as exo y no tiens volumen lo q t aconsejo esq cada vez q t termines de duxas cojas y t apliqe una msacarilla bocaabajo y le des un par de segundos con el difusor del secador pra aber si se t ondula un poco y si no te pones bocaabajo y en las raices te aplicas un poco de laca y lo dejas secar y luego al ponerte ya bien cn la cabeza en su sitio jjejej pues lo manejas a tu manera y si ace falta cardar se carda no cres?? venga xaooo

A
anders_6094222
13/4/07 a las 15:18

Ola
no e recibido ninguna foto pero dime com es el ondulado y yo t aconsejo

A
anders_6094222
13/4/07 a las 15:21
En respuesta a yeva_8605393

Te especifico
perdon que no he especificado.
haber yo lo unico que quiero es que me digas un posible corte de pelo que me quede bien y me favorezca y que no me quede con volumen, que me quede normalñ. en cuanto a liso o rizado, mi pelo es rizado, o mas bien ondulado, a mi me gusta que esté así.
los inconvenientes que tiene mi pelo es q creo q no hay muchas posibilidades en cuanto a cortes, es decir q no me puedo hacer cualquier corte, porq debido a que tengo mucho pelo no me quedaria bien etc...

Ola
bueno pues t puedes acer unas capas largas q no acen tanto volumen xaoo

S
shuqin_5921497
13/4/07 a las 15:36

Consejo sobre corte para dar volumen
Tengo el pelo rizado y bastante fino. Lo llevo más o menos por los hombros, una melena cuadrada y color clarito. Me gustaría que me aconsejases algún tipo de corte para darle volumen. No me gusta demasiado ir a las peluquerías porque siempre se pasan cortando y además acaban alisándomelo cuando estoy cansada de repetir que me lo dejen largo y rizado que es como a mi me gusta. Ahora voy a ir, pero porque me gustaría que le diesen forma, ya que quiero dejármelo largo.¿Qué me aconsejas?. Gracias.

C
chun_9683188
13/4/07 a las 16:59

Urgente porfa
HOLA ME LLAMO TRINI TENGO EL PELO MUY ESTROPAJOSO Y ME GUSTARIA Q ME DIGERAS UNA MASCARILLA CASERA PARA EL PELO Y QUE ME DIGERAS TAMBIEN TRUCOS PORFAVOR GRACIAS.
MI TIA TAMBIEN ES PELUQUERA PERO NO SABE TANTO DE TRUCOS.
MI SNS ES TRINIDADPARRON_1992@HOTMAIL.COM TODO CON MINUSCULAS.

D
dorte_7302820
13/4/07 a las 22:12
En respuesta a agora_5397761

Ayuda!!!
Hace una semana que pinte mi cabello de negro azulado, que hago para volver al tono 4 rojizo que tenia, lo decoloro? como? cuanto tiempo? cuanto tiempo debo esperar para hacerlo. Preciso hidratarlo antes, en fin todo la yuda que me puedas dar va a ser bien recibida
gracias

No te lo decolores por ti misma!!!!!
mira sinceramente un color negro azulado es muy dificil de aclarar y mas de una vez,lo k podria pasar si te lo decoloras de una vez(y mas si te acabas de dar el color)esk el pelo se te podria estropear,secar,hacer chicle o incluso caer!!!
si tu crees k ese color te sienta muy mal o kieres volver al color de antes lo mejor esk lo dejes en manos de un profesional(eso si te saldra caro pero es mejor pagar muxo dinero a k te kedes cn el pelo en la mano y sin ninguno en la cabeza,no?)Aun asi,yo te aconsejaria k ya k tienes algo nuevo podrias experimentar por ejemplo podrias darte unas mexas k cambiarian el aspecto de tu pelo y opticamente te lo aclararian muxo mas y poco a poco podrias ir cambiandolo cn mexas de distintas tonalidades.lo k yo opto muxo esk en los negros dar muxas mexas muy finas(se decoloran primero y luegon las matizas del color deseado)es darlas en un rojo intenso o cobrizas pork cn la base negra destacan y lucen muxo.aun asi si decides darte la decoloracion(en manos de un profesional es mi consejo)pues datelo de varias sesiones para no agredir tu pelo y eso si simpre k te lo lves date mascarillas k ayuden a tu pelo a sanearse.bueno espero hberte ayudado.bsss de la mini pelukera jeje

D
dorte_7302820
13/4/07 a las 22:37
En respuesta a nimia_9170187

Cabello fino y lacio
Hola Diego!!
Te cuento, mi problema es que ESTOY HARTA DE MI PELO. Lo tengo superliso y muy finito asi que de volumen nada de nada. Ya no sé que hacer, porque además a mi me favorece muxo el volumen alrrededor de la cara y no hay manera.(Cortarme el pelo a capas no me ha servido de nada).Espero que puedas ayudarme.Bexitos

Bueno creo k yo te puedo aconsejar...jejej
mira creo k para dar volumen puedes usar un sin sinfin de cosas lo unico es saber sacarle partido.por ejem:una cosa k nunca falla y te cambia te look totalmente son las tenacillas y encima puedes cambiar cn ellas tu pelo de infinitas maneras!ejemndulate too el pelo un dia,ala semana siguiente solo ondulate las puntas,al otro dejatelo lisos y haste unos pekeños titabuzones por encima... Otra manera esk te des volumen con el secador(cuando este mojado te kitas la humedad y vas abriendo raices y exas un poko de laca pa dar mas volumen y cn el difusor(k es un tipo de bokilla para el secador)poz cn la cabeza hacia abajo te secas el pelo(sin cepillo ni nada).Y en cuestion de cortes...poz las capas suelen dar volumen dependiendo de como te las cortes.por ejemplo si tu tienes poko pelo no te pueden marcan muxo las capas pork pareceria k tienes menos entonces k te corten capas poco marcadas y sin descargar!!ten cuidado y por ejemplo para k opticamente parezca k tienes mas puedes hacerte mexones por encima muy gruesos con un color k contraste con tu pelo y kedan geniales!jeje y como dices k aldedor de la cara te favorece el volumen poz k a navaja te perfilen las capas delanteras para k te keden bien definidas y te enmarken el rostro.bueno espero aberte ayudado!!preguntame lo k kieras jeje bsss! perlita

D
dorte_7302820
13/4/07 a las 22:39
En respuesta a nimia_9170187

Cabello fino y lacio
Hola Diego!!
Te cuento, mi problema es que ESTOY HARTA DE MI PELO. Lo tengo superliso y muy finito asi que de volumen nada de nada. Ya no sé que hacer, porque además a mi me favorece muxo el volumen alrrededor de la cara y no hay manera.(Cortarme el pelo a capas no me ha servido de nada).Espero que puedas ayudarme.Bexitos

Bueno creo k yo te puedo aconsejar...jejej
mira creo k para dar volumen puedes usar un sin sinfin de cosas lo unico es saber sacarle partido.por ejem:una cosa k nunca falla y te cambia te look totalmente son las tenacillas y encima puedes cambiar cn ellas tu pelo de infinitas maneras! Otra manera esk te des volumen con el secador(cuando este mojado te kitas la humedad y vas abriendo raices y exas un poko de laca pa dar mas volumen y cn el difusor(k es un tipo de bokilla para el secador)poz cn la cabeza hacia abajo te secas el pelo(sin cepillo ni nada).Y en cuestion de cortes...poz las capas suelen dar volumen dependiendo de como te las cortes.por ejemplo si tu tienes poko pelo no te pueden marcan muxo las capas pork pareceria k tienes menos entonces k te corten capas poco marcadas y sin descargar!!ten cuidado,y para k opticamente parezca k tienes mas puedes hacerte mexones por encima muy gruesos con un color k contraste con tu pelo y kedan geniales!jeje y como dices k aldedor de la cara t favorece poz k a navaja te perfilen las capas delanteras para k te keden bien definidas y te enmarken el rostro.bueno espero aberte ayudado!!preguntame lo k kieras jeje bsss! perlita

A
an0N_554209499z
14/4/07 a las 11:09

Leerrrrrrrr
OLA TENGO EL POLE RUBIO OSCURO NATURAL Y ME GUSTARIA ACLARAR A MAS RUBIO SIN NINGUN TINTE GRACIAS

R
rawaa_5838853
14/4/07 a las 11:29

Algun remedio casero para crecer el pelo
HOla que tal?
Queria preguntarte si sabes algun metodo para que crezca el pelo rapido mi email es chavetilla@hotmail.com

A
anders_6094222
14/4/07 a las 13:48
En respuesta a rawaa_5838853

Algun remedio casero para crecer el pelo
HOla que tal?
Queria preguntarte si sabes algun metodo para que crezca el pelo rapido mi email es chavetilla@hotmail.com

Ola!!
el champu de caballo

A
anders_6094222
14/4/07 a las 13:56
En respuesta a anders_6094222

Ola!!
el champu de caballo

Ola!!
lavarte , mas seguido y masajes en el cuero cabellodo varios minutos ,
también podes ayudarlo casera mente con un aceite de coco lo masaje-as todos los días varios minutos , aceite oliva ...
y usando champú que contenhaga muchas vitaminas ay gente que cree que cortarse el cabello en luna creciente ayuda, nada cuesta intentarlo.... tambien lo q puedes aceres colocar media cebolla picada en trozitos peuqeños en tu botella de shampoo habitual y dejarla alli durante 15 dias...luego lavate el cabello con ese shampoo (el olor es un poquito fuerte) pero luego te echas tu acondicionador para que disimule el olor...veras los resultados a partir de las dos semanas es muy efectivo tambien existen diferentes remedios caseros y naturales que favorecen el rápído crecimiento del cabello:

- Frotar, por lo menos, una vez al día el cuero cabelludo con la pulpa del áloe vera. Luego, se deja que se seque sobre la cabeza y finalmente se aclaran con agua.

- Frotar el cuero cabelludo con aceite de hígado de pescado una vez por semana preferiblemente de noche, para luego lavarse la cabeza en la mañana siguiente.

- Usar una loción de ortiga es efectiva. Inclusive la puedes hacer en casa. Para ello, puede comprar hojas de ortiga en una farmacia botánica en una cantidad equivalente a una taza. Luego la pones a hervir en medio litro de agua por aproximadamente 10 minutos. Lo dejas que repose toda una noche y te frotas con ella el cuero cabelludo.
espero aberte ayudado venga xaoo

A
anders_6094222
14/4/07 a las 13:59
En respuesta a an0N_554209499z

Leerrrrrrrr
OLA TENGO EL POLE RUBIO OSCURO NATURAL Y ME GUSTARIA ACLARAR A MAS RUBIO SIN NINGUN TINTE GRACIAS

Ola!!
pues t puedes hechar camomila q lo aclara o si no un remedio casaero q es acer un zumo d limon exprimiendo varios limones y aplicartelo en la cabellera y esxponerte al sol 15 minutos ya veras como si lo aces todos los dias t notaras el cabello mas claro

A
anders_6094222
14/4/07 a las 14:05
En respuesta a chun_9683188

Urgente porfa
HOLA ME LLAMO TRINI TENGO EL PELO MUY ESTROPAJOSO Y ME GUSTARIA Q ME DIGERAS UNA MASCARILLA CASERA PARA EL PELO Y QUE ME DIGERAS TAMBIEN TRUCOS PORFAVOR GRACIAS.
MI TIA TAMBIEN ES PELUQUERA PERO NO SABE TANTO DE TRUCOS.
MI SNS ES TRINIDADPARRON_1992@HOTMAIL.COM TODO CON MINUSCULAS.

Ola!!
pues e oido ablar del del aceite e almendras dulces(comprado en eherbolario),el resultado es espectacular te aplicas un poco el el pelo y lo emvuelves cn una toalla para eliminar el exceso d agua y luego lo aplicas y ya verass q cambio

A
anders_6094222
14/4/07 a las 14:09
En respuesta a shuqin_5921497

Consejo sobre corte para dar volumen
Tengo el pelo rizado y bastante fino. Lo llevo más o menos por los hombros, una melena cuadrada y color clarito. Me gustaría que me aconsejases algún tipo de corte para darle volumen. No me gusta demasiado ir a las peluquerías porque siempre se pasan cortando y además acaban alisándomelo cuando estoy cansada de repetir que me lo dejen largo y rizado que es como a mi me gusta. Ahora voy a ir, pero porque me gustaría que le diesen forma, ya que quiero dejármelo largo.¿Qué me aconsejas?. Gracias.

Ola!!
pues para el pelo rizado t aconsejo capas largas para q no se q qede como una leona jaja

A
an0N_834191699z
14/4/07 a las 17:52

Hola
me gustaria que me dieras un consejo. Mi pelo es encrespado, le echo productos alisadores y me lo plancho, me queda perfecto si el ambiente esta seco pero cuando hay humedad... no se que hacer con el.

¿Que me recomiendas?

Muchas gracias por tu ayuda

S
suely_8144650
14/4/07 a las 18:27

Flequillo????
ola, tengo el pelo rizado y castaño por los hombros mas o menos y como tengo la frente muy grande me gustaría cortarme el flequillo, que sería así:
la raya a un lado y el flequillo de lado tipo Patricia Conde (la de "se lo que hicisteis...."), me quedaría bien?
tienes msn? es por mandarte una foto y me dices, ok?
necesito un cambio urgente porque me lo he cortado yo un poco, no me veo mal pero se nota que no es de peluquería.
también quiero que me digas como cortarme el pelo porque se me queda de arriba aplastao y abajo con mucho bulto, me lo corto a capas???

A
alegra_6082770
14/4/07 a las 18:36

Lo q me pasó..
Ya no se que hacer con mi pelo..me desespero..de verdad.. Tengo el pelo rizado, ni mucho ni muy poco.. Me hize la permanente lisa, me costó 100 me dijeron que me quedaría lisa al salir del agua, y se le podría dar forma y que con darle con el secador un poquito ya estaba, pero que nada, que no hay forma.. Salgo de la ducha y lo tengo tan rizo como antes..me han timado..

No soy capaz de alisarme el pelo, me queda muy encrespado y con mucho volumen, y he comprado aceites alisadores para antes de utilizar el sacador y nada, que no hay forma...Yo me rindo.

Dime si tienes algún consejo o si sabes de algo que me pueda ayudar, porque yo con mi pelo rizo siempre lo llevo atado, no me gusta nada como me queda suelto, y la única forma de que lo lleve suelto es con él liso, y la única forma que tengo de conseguir eso es yendo a la peluquería..y no me puedo permitir eso todos los días..

Te dejo mi e.mail por si me quieres agregar o por correo, sería mas comodo para mi así, estoy un poco desesperadilla cn esto: diana_1990_vigo@hotmail.com, espero que me puedas ayudar. Gracias

A
an0N_724830699z
14/4/07 a las 21:44

Hola diego
Me podrias decir algunos truquitos de estos que dices caseros para la caída del cabello,la caspa y para el pelo reseco??muchas gracias

A
anders_6094222
16/4/07 a las 15:02
En respuesta a an0N_834191699z

Hola
me gustaria que me dieras un consejo. Mi pelo es encrespado, le echo productos alisadores y me lo plancho, me queda perfecto si el ambiente esta seco pero cuando hay humedad... no se que hacer con el.

¿Que me recomiendas?

Muchas gracias por tu ayuda

Ola
puff q yosepa no ay ninguno porq la unmedad es la umedad jeje y es como si se mojara y entonces tiene tndeccia a encresparse si no tbn t puedes exas antiesncrespamiento mascarillas

A
anders_6094222
17/4/07 a las 17:53
En respuesta a suely_8144650

Flequillo????
ola, tengo el pelo rizado y castaño por los hombros mas o menos y como tengo la frente muy grande me gustaría cortarme el flequillo, que sería así:
la raya a un lado y el flequillo de lado tipo Patricia Conde (la de "se lo que hicisteis...."), me quedaría bien?
tienes msn? es por mandarte una foto y me dices, ok?
necesito un cambio urgente porque me lo he cortado yo un poco, no me veo mal pero se nota que no es de peluquería.
también quiero que me digas como cortarme el pelo porque se me queda de arriba aplastao y abajo con mucho bulto, me lo corto a capas???

Ola!!
para cortarte el fleqillo asi acia un lkadoo cojes las tijeras y no abras y cierres las manos sino como q deje caer sola las tijeras acia abajo y asi a la vez vass descargando el fleqillo y no qeda tn tajao mi msn lo tngo roto nose xq n m funciona pero cuando me aga otro t lo doy

A
anders_6094222
17/4/07 a las 18:01
En respuesta a an0N_724830699z

Hola diego
Me podrias decir algunos truquitos de estos que dices caseros para la caída del cabello,la caspa y para el pelo reseco??muchas gracias

Ola!!
yo t aconsejo q vayas a la pelu a q t apliqen una ampoya y q t analicen el pelo para ver q nutrentes le faltan

H
hana_5885603
19/4/07 a las 20:54

¡¡tengo el pelo faltal!!
hola. me gustaria que me dijeras algunos consejos para el pelo encrespado, porque lo pruebo todo y no funciona, tngo demasiado volumen y muchisimo pelo, además de que está muy encrespado, quisiera saber como rizarme el pelo con secador y que no me kede con tnto volumen, si ve alguna solucion contesteme por favor
gracias!

I
isobel_5719586
19/4/07 a las 21:31

Jelow
hola diego !!!!!!!!!!!!


ayudame plz , de verdad agradesco tu disponibilidad para todas en este foro


pero , q truco hay para el pelo seco???

me dijieron q me aplicara palta y yema de huevo pero no se si es verdad . .. .

G
gwen_8103190
19/4/07 a las 22:20

Desrizado
Hace poco me hice un desrizado,no para tenerlo del todo liso,sino más bien ondulado (porque antes tenía caracolillos) y ahora me gusta bastante como me queda, pero lo tengo muy seco y tengo que seguir poniendome espuma y esas cosas, además las puntas las tengo bastante chunguillas. Me podrías decir qué puedo hacer??
Muuuuchas gracias!!

B
biotza_7064490
20/4/07 a las 19:39

Hola!!! me ayudas??
Hola, que tal? te cuento, tengo el cabello corto no me llega a los hombros me gustaria que me aconsejes algo para que me cresca mas rapido, tengo rulos y tambien me gustaria si no me aconsejas algo para tenerlos bien marcados alguna receta o producto para tenerlo bien lindo y sano gracias!!

A
anders_6094222
23/4/07 a las 14:46
En respuesta a biotza_7064490

Hola!!! me ayudas??
Hola, que tal? te cuento, tengo el cabello corto no me llega a los hombros me gustaria que me aconsejes algo para que me cresca mas rapido, tengo rulos y tambien me gustaria si no me aconsejas algo para tenerlos bien marcados alguna receta o producto para tenerlo bien lindo y sano gracias!!

Ola!!
lo ultimo que e oido es para que crezca es frotar aloe vera por todo el cuero cabelludo y opara q se te marquen los rizos yo t aconsejo el champu hidrarizos que esta muy bien
xaoo

A
anders_6094222
23/4/07 a las 14:50

Ola!!
bueno pues respecto al corte si queres tener un pelo q sea rizado yo t aconsejo capas cortitas la mas corta a la altura de las orejaas y si lo qieres liso t aconsejo capas largas para q tngas volumen pero no rizado y el fleqillo pues tu veras el q t sienta mejor y para qu tnga un buen aspecto t aconsejo la keratina liquida!! xaooo

A
anders_6094222
23/4/07 a las 14:55
En respuesta a gwen_8103190

Desrizado
Hace poco me hice un desrizado,no para tenerlo del todo liso,sino más bien ondulado (porque antes tenía caracolillos) y ahora me gusta bastante como me queda, pero lo tengo muy seco y tengo que seguir poniendome espuma y esas cosas, además las puntas las tengo bastante chunguillas. Me podrías decir qué puedo hacer??
Muuuuchas gracias!!

Ola!!
pues keratina liquida ok?vnga xaoo

A
anders_6094222
23/4/07 a las 14:58
En respuesta a isobel_5719586

Jelow
hola diego !!!!!!!!!!!!


ayudame plz , de verdad agradesco tu disponibilidad para todas en este foro


pero , q truco hay para el pelo seco???

me dijieron q me aplicara palta y yema de huevo pero no se si es verdad . .. .

Ola!
pues gracias bueno t aconsejo keratina liqida como sempre jaaj
y eso dl huevo si es verdad pero no es muy efectivo q digamos mas q nada lo q se ace cn el huevo es cojer la clara y batirla asta q se aga espuma y aplicartela en el cabello como si fuera espouma dl pelo q qeda muy bien xaoo

A
anders_6094222
23/4/07 a las 15:02
En respuesta a hana_5885603

¡¡tengo el pelo faltal!!
hola. me gustaria que me dijeras algunos consejos para el pelo encrespado, porque lo pruebo todo y no funciona, tngo demasiado volumen y muchisimo pelo, además de que está muy encrespado, quisiera saber como rizarme el pelo con secador y que no me kede con tnto volumen, si ve alguna solucion contesteme por favor
gracias!

Ola!!
bueno t cuento abr cn el secadr creo q va a ser dificil para acertelo tu pero t puede ayudar alguien o intenta acertelo tu q x intntrlo n pasa na jeje bueno pues separas el pelo por capas con pinzas y cojes un mexon y enrroscas el pelo en el cepillo y aplicas calor durante 2 o 3 segundosy y vas desplazando el cepillo acia abajo aciendo tirabuzones aciendo movimientos circulares nose si m abras entendio si no lo entiendes me lo dices ok?vnga xaoo

W
weiyi_7839408
4/5/07 a las 18:53
En respuesta a anders_6094222

Ola!!
puff esq es demasiado pronto para acerte un alisado como minimo yo esperaria un mes y asi truqillos pos no ay lo q si t puedes hechas es mascarillas para pelo liso q si te la hechas y la dejas actuar el tiempo reqerido al secarlo con el secador con un peine solo lo vas peinando ala vez q vas secando y veras como te qeda mas liso venga cuando lo hagas me cuentas ok?xaooo

Hola diego!
QUE TAL?
SE QUE NINGUNA ESTAMOS CONFORME CON LO QUE TENEMOS.
YO TENIA UN PELO RIZADO MUY BONITO Y LO CORTE , LUEGO LO ALISABA,,,HASTA QUE UN DIA ME DI CUENTA QUE ME ESTABA QUEDANDO UN POCO CALVA ( PERDI MUCHO PELO).
A MI NO ME GUSTABA EL PELO RIZADO Y ME LLAMARON UN DIA QUE QUERIAN PROBAR EL ALISADO JAPONÉS EN MI GRATIS _ INSUA BENITEZ- Y ACEPTÉ LOGICAMENTE. ESTUBE UN VERANO CONTENTISIMA CON MI PELO, NO ME HACIA NADA.. Y LO TENIA BRILLANTE.
A CONTINUACION ME CRECIA EL PELO RIZADO Y EL ALISADO YA FUE UN CAOS, POR LO QUE DECIDÍ HACERME UN MOLDEADOR RIZADO ( LLORÉ MUCHO) JAJA.
Y NADA AHORA HAN PASADO 7 MESES DE LO ULTIMO ME HE TOMADO CISTINA Y TENGO MUCHO PELO.....PERO...
ME GUSTARIA PROBAR EL X-TENSO.
¿QUE HAGO?
PODEMOS HABLAR.? ME GUSTARIA QUE ME AGREGARAS
lauraavivar@hotmail.com
Muchas gracias.

C
cati_5429434
30/5/07 a las 23:34

Que puedo hacer..
Hola Diego, sabes cada ves que una clienta se quiere tapar las mechas casi blancas y le pongo tinte negro, con las lavadas las mechas comienzan aparecer de nuevo que tengo que hacer para que no se vean mas? Gracias...

A
arane_9783930
2/7/07 a las 15:51

Aer si me ayudas!
ola! weno yo tengo el pelo rizado peroo no m gusta nada! y me plancho el pelo ya k m prefiero el pelo liso y simplemente m gusta mas! pero poko a poko el pelo se estropea y lo k no kiero acer es kortarmelo ya k toy dejando k me crezca pork kiero tenerlo mas largo. algun tratamiento k sea facil y barato! para reparar el pelo.. incluso algo k aga k el pelo krezcas mas rapido? gracias y besoos!

L
llara_6502292
22/9/07 a las 1:01

Necesito consejos
Hola Diego, vi tu mensaje. Tengo un problema con mi cabello. Actualmente me hicieron las platinas y tengo el pelo muy maltratado. Quisiera conocer un más el tratamiento con Keratina Líquida y si es posible aplicarlo en casa ya que me informaron se debe secar o pasarle la plancha para fijarlo posterior a su aplicación.

A
an0N_870641399z
30/10/07 a las 15:07

Qiero acerme la permanente lisa o japonesa.
tengo el pelo mui rizado i me ice un desrrizante, pero sigo teniendo el rizo pero mea gordo, yo lo qiero tener cmpletamente liso.La verdad qe no tngo ni idea ni cuanto questa,ni qe consecuencias puedio tener.



gracias

L
lica_8411056
28/1/08 a las 11:42

Cabello
hola, le escribo porque me gustaria que me dijera que tipo de corte me vendria bien tengo el pelo negro,cara normal quiero decir ke ni la tengo redonda ni frente ancha ni alargada normal, tengo mucho pelo quiero decir que lo tengo gordo y tengo el pelo ondulado lo tengo de largo un poco menos de media espalda y la verdad cuando me lavo la cabeza se me pone como una "leona" muy abultado asta el dia siguiente no se me abaja un poco y la verdad odio arreglarme el pelo con secador ni plancha puesto que queman mucho el pelo y yo no utilizo ninguna de las dos cosas nada mas que en casos extremos como un sabado o un dia de fiesta y la verdad me encantari atenerlo liso, aunque tambien te digo ke ultimamente lo tengo peor no se a que se debe, porque antes no se me ponia tan encrespado ni demasiado ondulado si me puedes aconsejar algo ke de realmente resultado y ke tipos de cortes me irian bien tanto de largos como de cortos. y ahora te ago otra pregunta aparyte ¿me quedaria bien por mi tipo de pelo un corte a luna de estos ke ahora se llevan tanto?

M
marcas_9726718
11/2/08 a las 18:10

Problemas con mi pelomi
mi problema e q estoy arta ya no se q hacer con mi pelo no puedo dejarme el pelo tal y como se queda cuando lo lavo porq se m queda encrespado,abierto,no se q echarme tengo el pelo bonito pero cuando m lo plancho pero una vez a la semana se m va a achicharrar,ojala tu puedas ayudarme sino voy a optar por cortarmelo pero corto corto.

E
enza_9735938
24/9/08 a las 18:13

Ayuda urgente
hola espero y me puedas ayudar, tengo mucha caspa o resequedad se me ve ya hasta en la frente y no se que hacer meda mucha pena estoy tratando con champu anticaspa, pero no se si esto me esta ayudando que puedo hacer.
dime si me aplico tinte esto me afectara mas en mi problema o no tiene que ver nada.
saludos y espero tu respuesta pronto,bye.

Z
zidane_7182900
25/9/08 a las 3:30

Hola diego me puedes ayudar,,??
hola , lo que pasa es que me kiero poner rayitos en el pelo. tengo el pelo corto, negro rizado y soy de piel morena clara,

y pues me gustaria un consejo tuyo, como que color ponermelos y todo eso.

espero tu respuesta.

saludos desde mexico

A
akoala_085881z
25/9/08 a las 8:31

Hola diego
gracias.....

oye en k parte estas estudiando ..... y dime k es bueno para k te cresca el pelo mas rapido y darle brillo y vida
mil gracias...

fresasycrema

L
lesly_5678246
25/9/08 a las 13:42

Consejo sobre plancha del pelo
Hola Diego!

Necesito comprarme una plancha del pelo y tengo dudas sobre qué tipo será mejor para mi pelo. Las he visto de cristal y de cerámica, y la verdad es que no se la diferencia entre ellas. Yo me lo plancho un dia si y otro no, asi que me gustaría que me recomendaras la menos agresiva para mi caso. No tengo el pelo muy largo, el corte a lo Victoria Beckham (jajaj) y con tendencia a engrasarse. Ya de paso, me gustaría que me dieras consejo también para esto último, y es que ya no se si es obsesión, pero hay veces que parece que tengo el pelo super sucio y claro, lo que tampoco quiero es lavarmelo todos los días. ¿Me puedes recomendar algún producto??? hay veces que no uso acondicionador por esto mismo y la mascarilla me la aplico en todo el pelo menos en la raíz, esto es lo adecuado o no lo hago bien???

Gracias!!!!

H
hinda_6523880
29/9/08 a las :35

Hola diego necesito un truquillo...
ola diego que tal pues es que mira yo me aliso el pelo con plancha de ceramica y tengo el pelo rizado se me queda liso la verdad pero me gustaria mucho mas de lo que se me queda y con volumen por que no lo tengo como puedo hacer que el pelo me quede de esa manera??
un beso espero tu respuesta.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir