•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

Peinados 2014
« 

Soy peluquero y tengo muchos trucos para el pelo

HOLA!!!
bueno os cuento,pues yo esty trminando mi carrera de peluqueria,estoy de practicas en una peluqueria y estoy aprendiendo cosas q nunca me hubiera imaginado entonces pues vosotras me podeis contar todo lo que querais q yo seguro que os puedo ayudar
no lo dudeis y preguntarme de verdad q me gusta dfar consejos y asi a la vez estudio vuestros problemas

Vídeo: Péinate como una celebrity

• Péinate como una celebrity
  • ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!
  • ¡Los mejores trucos para usar los coloretes!

Hola necesito ayuda!

Mira tengo el cabello super chino y el 30 de agosto voy a una boda en cuernavaca y me quiero planchar el cabello pero con el calor se me enchina en menos de 2 horas... Qie puedo hacer para que se mantenga planchado toda la tarde! La boda empieza a las 4... Muchas gracias!

Tintura

holaa!!!..te cuento, tengo el cabello oscuro y me lo quiero teñir en las puntas de rojo y nose cuanto de tintura usar me podrias ayudar???

Necesidad

porfa kiero k k me des una receta para mis cabellos es k son muy cortos y yo necesito una buena receta

Necesidad

porfa kiero k k me des una receta para mis cabellos es k son muy cortos y yo necesito una buena receta

nada es  imposible

Tintes fantasía

Hola , me quiero decolorar el pelo y usar tintes fantasía y mi duda es ¿que tintes debo usar? .Hace un tiempo de decoloré las puntas y me pintaba con tintes que vendían en una feria , el problema es que no todos los colores me quedaban como quería y solo los compre porque me tincaron xd , no se que usar ayudame , si tintes semi permanentes o otra cosa para que me los pueda ir cambiando al paso de unas semanas .
Gracias

Deseo teñirme el cabello

quiero un consejo nose si teñirme el cabello a borgoña me encanta ese color soy de tes neutra, casi todos los colores me caen bien en su mayoria, quiero lucir un nuevo aspecto pero nose si pintarmelo de ese colo porfavor dame un consejo y si no me fuera ese color aconsejame uno si xfa agradecere tu consejo

Hola

mi cabello tarda muchos meses en crecer,que puedo hacer con este problema,me gustaria que creciera mas rapido.

saludos....

Sally

la verda que teñido mi pelo y e ido a peluqueras que me an dicho que tengo castaño calaro pero se me estan cresiendo las raises de otro color un pikito mas oscuro y ya no kiero teñime mas por que mi pelo esta muy taltratado de muchas cosa que e echo con mi pelo me podrian ayudar que colo me favorece para mi gracias

Tinte

soy Paqui,tengo 49 años,y quiero tu opinion y consejo como estilista que eres,llevo un año que se dice muy pronto eligiendo el color de tinte para mi cabello,soy morena,y para que no tener las faciones duras, pues quise cambiarme el color de pelo,mas claro,y como para esa fecha me casaba,pues quise hacer un cambio,Primero me puse con una profeccional que me hizo un decolorante y se me puso el cabello naranja y despues hice una tintada que tenia los reflejos naranjas y cogi una obsecion con el naranja, que no queria ese color,y cambiando cambiando,de color de tinte,de echarme a un 8.1 con 7.32 a terminar con 6.1con 4.0,y ahora me veo el cabelloun poco oscuro,el color que me gustaria es un chocolate con leche,y mi pregunta es, si me tinto ,con 6.1 con 5.1 se me queda mas claros que el que tengo ahora ?o esos numeros no se notaria mucho?ya que ahora con el 6.1mezclando con 4.0 tengo el cabello ni como el negro ni como el castaño oscuro, pero lo tengo oscuro,pero me da miedo porque no quiero el pelo que tenga refejos naranjas,ni dorados ya que se me vuelve naranja, ayudame a solucionarlo,porque todos los que echo a sido con consulta con profeccionales, y la verdad que ya tengo miedo que me vuelva a equivocar con mi cabello,las marcas de los tinrtes es KOLESTON DE WELLA,GRACIAS

Hola..

por: ecuamiss

Eliminar los reflejos naranjas del cabello son muy dificiles. ya que desde hace tiempo t has venido aplicando tonos con reflejos dorados y que contengan pigmentos naranjas. En respuesta a tu pregunta, si te aplicabas una mezcla de 6.1 + 4.0 lo que obtuvistes fue un tono 5 con reflejos ceniza. Ten en cuenta que todos los tintes que te has venido aplicando en el cabello, los pigmentos quedan en la cutícula del cabello y no desaparecen, lo unico que se puede hacer es neutralizar esos pigmentos matizándolos. Para que no se te quede un tono muy oscuro, deberás optar por unos tonos castaños claros (gama de tonos 5 ..) o rubio oscuro (gama de tonos 6) siempre acompañados por reflejos cenizas 5.1 ; 6.1; .
deberás evitar los reflejos dorados, cobrizos... Y si quieres obtener un tono chocolate, ten en cuenta que los tonos chocolates, tonos marrones y avellanas... siempre tiran a tener reflejos rojos o anaranjados.
Espero que te haya servido de ayuda.... saludos

Alguien me ayuda?

Por favor ayudenme con mi pregunta. Gracias )
[http://m.enfemenino.com/forum/cheveux/__f21731_cheveux-El-dilema-de-querer-ser-rubia.html#0r]

Consejito

Bueno bueno, pues yo necesto un buen consejito para mi cabello, que es rizado pero más en las capas de abajo que en la superior (lo que me obliga a llevarlo siempre escalado) es un pelo bonito pero bastante fino y por último, las raíces tienen tendencia a quedarse "pegadas" .

Ayudame por faaa

hola, hace tiempo me aclaré el pelo y no me gustó nada como me quedo (amarillo pollo) decidi volver a oscurecermelo, compre el tinte y me lo hice en casa, pero fui perdiendo colo con los lavados volviendo al color amarillo pollo, pensé que me confundí y en vez de coger permanente cogí baño de color,(pero mire en la caja y ponia permanente) asique para curarme en salud fui a una peluquería donde me lo hicieron bastante bien, de esto hace 3 semanas y mi pelo sigue perdiendo color cada vez que me ducho, es normal???? por qué mi pelo no agarra el tinte??

Carmenap5

por: sgs21

Hola no se si te han contestado ya.... Jeje pero yo lo tenia rubio y decidi hace un año tintarme lo de mi color castaño oscuro, y despues de varios lavado el rubio al final sale, no lo tengo tan rubio como antes pero se queda bastante mas claro... Aunk a mi me gusto mucho xk parece k llevara mechas californianas jajaja

Bueeeeeeeeeeno ...

sería productivo y útil que ayudaras de verdad y no solo dejes palabras y promesas ! ... en una buena lo digo ..

Aconsejame porfavor

holaa quisiera me aconsejaras tengo mi cabello color castaño claro pero quiero tenerlo mas oscuro qu eno se ha totalmente negro que colo rme puedo echar que quede muy muy oscuro pero no negro y con que matizante lo mezclo y que me puedo hacer para ue me crezca rapido

Hola,leí tú mensaje y estos consejos talves ayuden ...

por: carentips

por lo que leí te quedarían fenomenal los tonos castaño oscuro o cafés ... te recomiendo de loreal Excellence N 3 Castaño Oscuro (que se ve luego de los lavados natural y brillante),Excellence Creme 43 CASTAÑO DORADO ( queda muy natural,brillante y me parece que con tú base te quedaría muy bien ! ... te recomiendo uses el oxidante cremoso de 20 volumenes que ya trae el tinte,porque los volumenes más altos son para aclarar el pelo ! ... para que te crezca más rápido es importante seguir unos tips : lavar el pelo con un shamp adecuado,es bueno el Elvive,pantene (cada uno elige según sú tipo de pelo ... y usa 2 veces por semanas mascarilla de la marca que te guste para nutrir el pelo ! ...eso hará que no se debilite !... no te olvides de llevar una alimentación adecuada,en la dieta incorporá pescado,frutas y verduras que ayudan a que el pelo crezca sano desde el interior ! ... un saludo y espero te sirva ! ...

Peluqueria

hola quisiera preguntar por que me tinturo el cabello de un rubio ceniza espectacular me lo cepillo y sigue lindo .pero me paso la plancha y adios color ,totalmente naranja..por que?

Ayuda xfavor

hola, mira, el miercoles me hice unmoldeado pq queria darle movimiento a mi pelo, cuando sali e la pelukeria bueno fatal, me han echo el rizo de bisbal, no me gusta nada, voy tdo el da con una cleta echa, mi pregunta es, cuando se me ira?pq me lo kiero dejar largo, y no es cuestion de cortarmelo, me han ... bie jodida, pq me veo las puntas del pelo, cmo mal, kisiera saber que consejo me das xfavr, kiero un remedio, que no sea el corte, hoy melo lavare, y me pondre mascarillas,muxas gracias

hay solución !

por: carentips

ay mujer ! no se que les pasa por la cabeza a muchos peluqueros,algunos piensan en cobrar y no en la gente ! ... pero bueno,en fin ... amiga probá con productos para alisar el pelo te recomiendo tresemme liso y sin frizz shampoo y acondicionador ! que deja el pelo muy sano y con movimiento ... para restaurar más aún y en profundidad te recomendaría una mascarilla de pantene ej control caída y mezclale bien una cucharada de aceite de oliva ! .. vas a notar el cambio en una semana más o menos .. un saludo y suerte

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguien ha probado el champú de la marca tahe?
por: silkepil1
14

por: beckita80
0

por: karinaluevano
0
  Mi cabello es lacio pero se esponja, como evitarlo??
por: adamonica
4
  Alisado brasileño, cómo se consigue?
por: nashita75
132

por: gatitablack97
0

por: natillasrj
0
  Tratamiento natural para pelo y uñas??
por: danashang
21