Foro / Belleza

Soy peluquero y tengo muchos trucos para el pelo

Última respuesta: 5 de mayo de 2016 a las 20:33
A
anders_6094222
26/3/07 a las 19:13

HOLA!!!
bueno os cuento,pues yo esty trminando mi carrera de peluqueria,estoy de practicas en una peluqueria y estoy aprendiendo cosas q nunca me hubiera imaginado entonces pues vosotras me podeis contar todo lo que querais q yo seguro que os puedo ayudar
no lo dudeis y preguntarme de verdad q me gusta dfar consejos y asi a la vez estudio vuestros problemas

Ver también

I
imaan_8539834
26/3/07 a las 19:21

Plancha de iones gama
hola diego, me acabo de comprar la plancha para el pelo laser de iones de Gama y queria que me aconsejaras de como manejarla para que no se me estropee el pelo. Y recomendarme algun serum o protector del cabello. Gracias.

A
anders_6094222
26/3/07 a las 19:25
En respuesta a imaan_8539834

Plancha de iones gama
hola diego, me acabo de comprar la plancha para el pelo laser de iones de Gama y queria que me aconsejaras de como manejarla para que no se me estropee el pelo. Y recomendarme algun serum o protector del cabello. Gracias.

Ola!
ola que tal
bueno pues so0lo decirte q la uses igual q las planchas de pelo normales y para reparar las puntas lo mejorcito es la keratina liquida q la venden en cualquier drogueria , prfumeria, y tiendas de productos de peluqueria venga suerte

N
neila_8991289
26/3/07 a las 19:44

Rizos
Mas que una preunta es un consejo, animo a todos los peluqueros a que estudien un poco mas el pelo rizado, que la mayoria de cortes que hay son para liso, y cuando los cortas a rizado quedan fatal... Ademas de los cuidados especiales que necesitan

A
angie_9389239
26/3/07 a las 21:13

Cabello amarillo-rojizo-verdoso
hola amiga, te contare mi triste historia
hacía mucho no te teñia el cabello y decidi ponerme un tinte naraja california que tenia de esa epoca, pero aunque en ese entonces el tono me quedaba bello, ahora, como era la primera vez que pintaba este pelo nuevo, me quedó justo el color de la carta (en palabras de mi amiga amarillo/naranja radiactivo) y como era muy chillón me puse luego un rubio oscuro dorado lo que me oscureción un poco pero ahora tambien se ve verdoso con el sol

soy muy blanca y no se me ve del todo mal (aunque ahora no se me ven siquiera las pecas), aun asi no estoy contenta con el color y pienso cambiarlo por un rubio bien claro. supongo que para eso debo decolorar primero... pero no quiero seguir adivinando ni experimentando con mi cabello, tampoco tengo mucho dinero y las peluquerías acá son caras

asi que por favor recomiendame algo que pueda hacer yo misma

(ya me he decolorado antes pero quisiera algo menos agresivo con el cabello)

A
anders_6094222
26/3/07 a las 21:39
En respuesta a angie_9389239

Cabello amarillo-rojizo-verdoso
hola amiga, te contare mi triste historia
hacía mucho no te teñia el cabello y decidi ponerme un tinte naraja california que tenia de esa epoca, pero aunque en ese entonces el tono me quedaba bello, ahora, como era la primera vez que pintaba este pelo nuevo, me quedó justo el color de la carta (en palabras de mi amiga amarillo/naranja radiactivo) y como era muy chillón me puse luego un rubio oscuro dorado lo que me oscureción un poco pero ahora tambien se ve verdoso con el sol

soy muy blanca y no se me ve del todo mal (aunque ahora no se me ven siquiera las pecas), aun asi no estoy contenta con el color y pienso cambiarlo por un rubio bien claro. supongo que para eso debo decolorar primero... pero no quiero seguir adivinando ni experimentando con mi cabello, tampoco tengo mucho dinero y las peluquerías acá son caras

asi que por favor recomiendame algo que pueda hacer yo misma

(ya me he decolorado antes pero quisiera algo menos agresivo con el cabello)

Ola!!
mira t aconsejo q no t decolores toda la cabeza entera ya q es peligroso para tu cuero cabelludo ya que lo puedes quemar e incluso el pelo se estrope bueno pues en vez de decolorarte toda la cabeza hacte mechas de decoloracion muchas mechas y luego sespues de aberte echado las mnechas y despues de q este seco el pelo te exas el tinte de rubio claro y se te qedar unj color rubio tirando a oscuro con reflejos claros eso t vendira bien y luego ir renovandolo asta q el pelo se vaya qedando mas rubio te aconsejo q te lo agas cada 30 dias asi no t qedara raiz . mira esto es muy facil de acer en casa mira tu compras en una tienda de peluqeria un gorro para acer mechas q nose si sabras lo q es pero yo t lo explico por siacaso mira es como un gorro e picina cn agugeros en los q introduces una especie de aguja y al sacarla sacas finos mechones de pelo y es muy rapido entonces unavez sacados todos los mechones q te permita el gorro pues aplicas el decolorante , y esperas entre 15 y 30 y con papel de aluminio enrrollado para que aguante el calor y cada 5 minutos vas mirando aber si va copjiendo color entonces cuando llege al color q tu qieres pues aclara y secas muy muy bien y luego aplicas el tinte rubio claro y veras como al secarlo tienes buenos resultados , venga suerte!!

A
anders_6094222
26/3/07 a las 21:40
En respuesta a neila_8991289

Rizos
Mas que una preunta es un consejo, animo a todos los peluqueros a que estudien un poco mas el pelo rizado, que la mayoria de cortes que hay son para liso, y cuando los cortas a rizado quedan fatal... Ademas de los cuidados especiales que necesitan

Ola!!
ola que tal mira yo t propongo que tu me digas q tipoo de corte te gustaria a ti o dime un corte d tuactriz favorita y veras como solucionamos algo q no t creas q no estudiamos los pelos rizados ehh jajaja bueno tu dime alguien q te guste y yo t aconsejo ok?? venga xaoo!!

M
mona_9946212
26/3/07 a las 22:08
En respuesta a anders_6094222

Ola!
ola que tal
bueno pues so0lo decirte q la uses igual q las planchas de pelo normales y para reparar las puntas lo mejorcito es la keratina liquida q la venden en cualquier drogueria , prfumeria, y tiendas de productos de peluqueria venga suerte

Frizz cabello
Hola!! bueno tengo un problema cada que me secan mi cabello y voy al liceo me dura como 2 minutos el secado pues la humedad hace que se me esponje entonces queria saber ¿como hago para que mi cabello pueda estar todo el dia lacio?

A
alfiya_5751451
26/3/07 a las 22:43

Wenas diego!!
Hola jeje k he visto k hay gente k te escribe y la kontestas y joer kiero ver si a mi también me puedes kontestar a esto k eske nose k hacer jaja mira tengo 18 años y el pelo castaño así komo apagado k no dice nada, de piel soy clarita pero tampoco tanto nose normal tengo la cara ovalada y los ojos entre verdes y marrones depende del sol, pues estoy pensando en cambiar el color o hacerle algo pero no me atrevo xk me da miedo a k me kede mal y esas kosas ya k nunka me he teñido xo eske nose si me kedaría mejor tirar pa rubia o pa morena ni k tono ni tinte ni nada, también he pensado en hacermelo en casa si me le tiño entero o hacerme unas mexas rubias xo nose ni el tono ni nada komo ves estoy exa un lío tu k me recomendarías k me hiciera?? contestame xfiiiii y muxisimas gracias muxos besoss

A
an0N_968967299z
27/3/07 a las :28
En respuesta a mona_9946212

Frizz cabello
Hola!! bueno tengo un problema cada que me secan mi cabello y voy al liceo me dura como 2 minutos el secado pues la humedad hace que se me esponje entonces queria saber ¿como hago para que mi cabello pueda estar todo el dia lacio?

Pelo encrespado...tssss
Hola Diego!! tengo un gran problema con mi pelo... el jueves me lo corto x un poco debajo de los hombros xk tras dos moldeadores lo tng muy kemado y me lo kiero sanear x completo y kitarme to lo k me keda de moldeador. Yo me hice el moldeador xk tng el pelo como encrespado y entonces no se me ekda ni liso ni rizado x eso me hice el moldeador para asi ponerme espuma y rizarmelo y aora k me lo kiero kitar... me recomiendas algun producto hidra liso o algo asi para k me kede el pelo liso y no encrespado...y tra cosa me recomienda acerme capas cortas o no? o x debajo del cueyo...esk tng aparte muxo volumen y muxa cantidad... Gracias!!! espero tu respuesta antes del jueves!!! k es cnd vy a la pelukeria!!! jejeje

A
anders_6094222
27/3/07 a las 14:36
En respuesta a alfiya_5751451

Wenas diego!!
Hola jeje k he visto k hay gente k te escribe y la kontestas y joer kiero ver si a mi también me puedes kontestar a esto k eske nose k hacer jaja mira tengo 18 años y el pelo castaño así komo apagado k no dice nada, de piel soy clarita pero tampoco tanto nose normal tengo la cara ovalada y los ojos entre verdes y marrones depende del sol, pues estoy pensando en cambiar el color o hacerle algo pero no me atrevo xk me da miedo a k me kede mal y esas kosas ya k nunka me he teñido xo eske nose si me kedaría mejor tirar pa rubia o pa morena ni k tono ni tinte ni nada, también he pensado en hacermelo en casa si me le tiño entero o hacerme unas mexas rubias xo nose ni el tono ni nada komo ves estoy exa un lío tu k me recomendarías k me hiciera?? contestame xfiiiii y muxisimas gracias muxos besoss

Ola!!
pues yo lo que t acopnsejo esq te des con un tinte rubi claro mexas y q veras como te qeda un color muy bonito te qedaria un tono asi de un color mas o menos marron calro tiirando a beige oscuro yo creo q esto es lo mejor y si ves que con el tinte no se te notan las mexas pues te echas en vez de te echas mexas de decoloracion q es lo mismo pero con decoloracion en vez de tinte venga suerte !!

A
anders_6094222
27/3/07 a las 14:38
En respuesta a mona_9946212

Frizz cabello
Hola!! bueno tengo un problema cada que me secan mi cabello y voy al liceo me dura como 2 minutos el secado pues la humedad hace que se me esponje entonces queria saber ¿como hago para que mi cabello pueda estar todo el dia lacio?

Ola!!
bueno pues para eso ay diferentes champus para la humedad y diferentes fijadores q te los aplicas y no parece que llevas nada pregunta en tu drogueria o en cualqier tienda de cosmeticos allki tendras una amplia gama de productos economicos venga suerte!!xao

A
anders_6094222
27/3/07 a las 14:45
En respuesta a an0N_968967299z

Pelo encrespado...tssss
Hola Diego!! tengo un gran problema con mi pelo... el jueves me lo corto x un poco debajo de los hombros xk tras dos moldeadores lo tng muy kemado y me lo kiero sanear x completo y kitarme to lo k me keda de moldeador. Yo me hice el moldeador xk tng el pelo como encrespado y entonces no se me ekda ni liso ni rizado x eso me hice el moldeador para asi ponerme espuma y rizarmelo y aora k me lo kiero kitar... me recomiendas algun producto hidra liso o algo asi para k me kede el pelo liso y no encrespado...y tra cosa me recomienda acerme capas cortas o no? o x debajo del cueyo...esk tng aparte muxo volumen y muxa cantidad... Gracias!!! espero tu respuesta antes del jueves!!! k es cnd vy a la pelukeria!!! jejeje

Ola!!
pues mira respecto a lo del encrespado pues te aconsejo que te compres un champu anti encrespamiento y una mascarilla para pelo liso q t lo potencia y para reparar el pelo siempre aconsejo keratina liquda q es muy buena para el pelo y lo puedes encontrar en cualquier drogueria o tienda especializada y a lo d las capas mira por una parte si pero po otra no mira si porq asi te lo saneas y no porq si qieres q te qede liso el pelo eso aras todo lo contrario porq mira t explico lo q pasa con las capas q mira las capas al cortarlas le quitas peso al pelo porq el pelo pesa entonces al cortarle pues como nuestro pelo crece acia arriba en vez de acia abajo pues tendra tendencia a avultarse y maS si lo tienes ondulado y tambien lo q puedes acer es cortarte el pelo a capas pero para q no te quede muy avultado pues siempre despues de lavartelo pues te das un poco con el cepillo y el secador y te quedara bien
y luego tambien es mejor q te cortes capas largas en vez de capas cortas y asi a la prosima vez q vayas a la pelu ya abras experimentado como te qeda y ya tndras una idea mas lcara venga suerte xaoo

A
an0N_624861499z
27/3/07 a las 14:46

Saludos
hola, tenia el pelo demasiado oscuro por los tintes, y al querer aclarmelo me dijeron que no coge el tinte y de decolorarme no quiero, asi que me pusieron un tinte más claro que no esta mal, pero en el largo me aclaro mu poco y en las raices demasiado, ¿si me pongo un tono más oscuro (siendo claro) en toda la cabeza, se me oscurecera lo de abajo que lo tengo bien?, ¿se me emparejara un poco? que hago? es normal poner un color en la raiz y el mismo color un tono más claro en el resto? mil gracias

X
xare_7288771
27/3/07 a las 16:32

Ideas de pelo corto y moderno
Holaa,
tengo mucho pelo y algo fosco. No me apaño nada con él .Ni liso ni rizado. Pienso cortarlo, mucho en plan Winona Rayder, pero quizá se abulte demasiado ( ya me pasó una vez...).
Tengo rasgos aniñados y soy blanca de piel. Siempre lo llevo recogido, hago ejercicio y lo mojo mucho, ba!...no saco nada de partido. Se admiten sugerencias... Thanks!

A
an0N_841974599z
27/3/07 a las 18:57

Hola diego
Hola Diego, he publicdo esta mañana este mismo mensaje en la conversación para el pelo rizado, pero ahora he visto esta charla y me tomo la libertad de copiarlo también aqui para ver que consejo me das.

"No se si os pasa a alguna de vosotras, pero yo no termino de salir contenta de la peluquería nunca.
Ayer mismo fui a retocarme las mechas y me costó "ponerme de mala leche"
Tengo el pelo un palmo por denajo de los hombros, cortado a capas, el aspecto general es bueno, rizo gordo y tendencia al encrespamiento relativamente controlada, el caso es que siempre llevo mechas rubias en varios tonos, hasta que hace unos meses decidía que quería ir cambiando progresivamente el color hacia más rojizo, asi que empecé a pedir a mi peluquera que en vez de mechas rubias fuera metiendo cobrizas y rojizas.
Esto ya me costó un rifi-rafe con ella, pero lo de auer ya fue el no va más. Siempre me ha puesto las mechas con aluminio y ayer se empeñó en que tenía que ser con gorro, no se deciros como, pero me convenció.
Yo ya no recordaba lo que dolía sacar los pelos después dijo que tenía que decolorar un poco para que el color rojo subiera y se emperejase el color de unas mechas con otras, pero se equivocó y tuvo que ponerme un champú color para que el resultado se pareciese un poco a lo que yo le había pedido.
La cuestión que que por la noche me lavo la cabeza, porque me picaba como un demonio y veo que empieza a salir la espuma del champú de color rojizo, mosqueada salgo de la ducha y cuando me seco el pelo compruebo que se ha caido casi todo el color y me lo ha dejado cobrizo y para colmo, al haber hecho las mechas con el gorro, no ha cuidado la zona crítica de las patillas y las sienes, donde se ven algunas canas y en el resto del flequi, efecto raiz, como si me hubiera teñido.
Esta mañana he ido a verla y se lo he comentado en tono suave con mucha educación y se ha puesto toda alterada, diciendo que lo que tenía que haber hecho era teñir todo el pelo, pero yo no quiero teñirme, solo quería unas mechas con color diferente.
Me ha dejado el pelo estropajoso, he quedado el jueves para que me de un baño hidratante y unas mechitas por delante con alumnio para tapas las canitas y el efecto raiz.
Un desastre.
no tengo muchas pelus donde elegir aqui en mi barrio y antes pensaba que mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer, pero ahora, no se ya que pensar.
Despues de todo este rollazo, mi pregunta es la siguiente:
¿Me recomendais la henna transparente para recobrar el brillo?
¿De que tono os dariais esas mechitas/retoque en la zona crítica?(mi color natural es castaño)y ahoa el resto de la melena cobrizo con reflejillos ¿rojos?
¿La mato primero y la arrastro del pelo despues o al contrario?
Si lo has leido todo, gracias por llegar hasta aqui.
besossssssss"

A
anders_6094222
27/3/07 a las 21:44
En respuesta a an0N_841974599z

Hola diego
Hola Diego, he publicdo esta mañana este mismo mensaje en la conversación para el pelo rizado, pero ahora he visto esta charla y me tomo la libertad de copiarlo también aqui para ver que consejo me das.

"No se si os pasa a alguna de vosotras, pero yo no termino de salir contenta de la peluquería nunca.
Ayer mismo fui a retocarme las mechas y me costó "ponerme de mala leche"
Tengo el pelo un palmo por denajo de los hombros, cortado a capas, el aspecto general es bueno, rizo gordo y tendencia al encrespamiento relativamente controlada, el caso es que siempre llevo mechas rubias en varios tonos, hasta que hace unos meses decidía que quería ir cambiando progresivamente el color hacia más rojizo, asi que empecé a pedir a mi peluquera que en vez de mechas rubias fuera metiendo cobrizas y rojizas.
Esto ya me costó un rifi-rafe con ella, pero lo de auer ya fue el no va más. Siempre me ha puesto las mechas con aluminio y ayer se empeñó en que tenía que ser con gorro, no se deciros como, pero me convenció.
Yo ya no recordaba lo que dolía sacar los pelos después dijo que tenía que decolorar un poco para que el color rojo subiera y se emperejase el color de unas mechas con otras, pero se equivocó y tuvo que ponerme un champú color para que el resultado se pareciese un poco a lo que yo le había pedido.
La cuestión que que por la noche me lavo la cabeza, porque me picaba como un demonio y veo que empieza a salir la espuma del champú de color rojizo, mosqueada salgo de la ducha y cuando me seco el pelo compruebo que se ha caido casi todo el color y me lo ha dejado cobrizo y para colmo, al haber hecho las mechas con el gorro, no ha cuidado la zona crítica de las patillas y las sienes, donde se ven algunas canas y en el resto del flequi, efecto raiz, como si me hubiera teñido.
Esta mañana he ido a verla y se lo he comentado en tono suave con mucha educación y se ha puesto toda alterada, diciendo que lo que tenía que haber hecho era teñir todo el pelo, pero yo no quiero teñirme, solo quería unas mechas con color diferente.
Me ha dejado el pelo estropajoso, he quedado el jueves para que me de un baño hidratante y unas mechitas por delante con alumnio para tapas las canitas y el efecto raiz.
Un desastre.
no tengo muchas pelus donde elegir aqui en mi barrio y antes pensaba que mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer, pero ahora, no se ya que pensar.
Despues de todo este rollazo, mi pregunta es la siguiente:
¿Me recomendais la henna transparente para recobrar el brillo?
¿De que tono os dariais esas mechitas/retoque en la zona crítica?(mi color natural es castaño)y ahoa el resto de la melena cobrizo con reflejillos ¿rojos?
¿La mato primero y la arrastro del pelo despues o al contrario?
Si lo has leido todo, gracias por llegar hasta aqui.
besossssssss"

Ola!!!
bueno jjaaja me partia de risa leyendo tumensaje jeje
esq ay cada prenda suelta por ahi esq ya las peluqweras por tlal de cobrar acen cualquier cosa yo me tirare 3 oras cn una persona pero asta q no la dejo bien no la dejo marcharse, bueno respecto al tema d mexas o no bueno yo t aconsejo q t des mexas rubias muy finitas encima de tu color castaño y luego darte reflejillos rojos si te gustan veras que bonito set e va a ver bueno y respecto a la henna no t la recomiendo es un gasto tonto de dinero ya que puedes encontrar cosas muxisimo mas barataws en el mercado como la keratina liquida q siempre la recomiendo jeje es buenisima para el cabello mira t expolico lo q ace, este producto es un componente de nuetro cabello q se pierde con facilidad , por el secador, plancha , lacas etc... entones pues t lo recomiendo bueno y ya me contaras q t parece ok?
venga xaooooo!!

A
anders_6094222
27/3/07 a las 21:51
En respuesta a xare_7288771

Ideas de pelo corto y moderno
Holaa,
tengo mucho pelo y algo fosco. No me apaño nada con él .Ni liso ni rizado. Pienso cortarlo, mucho en plan Winona Rayder, pero quizá se abulte demasiado ( ya me pasó una vez...).
Tengo rasgos aniñados y soy blanca de piel. Siempre lo llevo recogido, hago ejercicio y lo mojo mucho, ba!...no saco nada de partido. Se admiten sugerencias... Thanks!

Ola!!
bueno pues no esta nada mal pensado t lo puedes cortar al estilo despuntado y te puedes dar reflejor rojos qq qedan muy bien en el pelo corto y ademas puedes acerte varios peinados mira todo engominado para atras aciendo como un tupe eso es muy elegannte tambien te puedes aplicar comina en varias mexas para q este despuntado y matizar mexopnes, te lo puedes poner acia un lado...y muxas cosas q puedes experimentar tu y ademas es comodo y elegante a la vez venga serte!

A
anders_6094222
27/3/07 a las 22:05
En respuesta a an0N_624861499z

Saludos
hola, tenia el pelo demasiado oscuro por los tintes, y al querer aclarmelo me dijeron que no coge el tinte y de decolorarme no quiero, asi que me pusieron un tinte más claro que no esta mal, pero en el largo me aclaro mu poco y en las raices demasiado, ¿si me pongo un tono más oscuro (siendo claro) en toda la cabeza, se me oscurecera lo de abajo que lo tengo bien?, ¿se me emparejara un poco? que hago? es normal poner un color en la raiz y el mismo color un tono más claro en el resto? mil gracias

Ola!!
mira pues yo t aconsejo si qieres tener un pelo mas claro q t agas unas mexitas mjuy muy finitas(de decoloracion es mejor)q sean como la punta de un boli mira d aces muxas de decoloracion y luego te exas encima un tinte del color que tu qieras y asi no t tendras q decolorar la cabeza entera , y asi pues t coje un color entre beije oscuro y castaño claro te van a qedar tonos pastel que por cierto se llevan muxisimo este año bueno pues piensateli y me comentas venga xaoo!!

A
anders_6094222
27/3/07 a las 22:06
En respuesta a an0N_624861499z

Saludos
hola, tenia el pelo demasiado oscuro por los tintes, y al querer aclarmelo me dijeron que no coge el tinte y de decolorarme no quiero, asi que me pusieron un tinte más claro que no esta mal, pero en el largo me aclaro mu poco y en las raices demasiado, ¿si me pongo un tono más oscuro (siendo claro) en toda la cabeza, se me oscurecera lo de abajo que lo tengo bien?, ¿se me emparejara un poco? que hago? es normal poner un color en la raiz y el mismo color un tono más claro en el resto? mil gracias

Ola!!
mira pues yo t aconsejo si qieres tener un pelo mas claro q t agas unas mexitas mjuy muy finitas(de decoloracion es mejor)q sean como la punta de un boli mira d aces muxas de decoloracion y luego te exas encima un tinte del color que tu qieras y asi no t tendras q decolorar la cabeza entera , y asi pues t coje un color entre beije oscuro y castaño claro te van a qedar tonos pastel que por cierto se llevan muxisimo este año bueno pues piensateli y me comentas venga xaoo!!a por cierto eso de mezclar dos colores no es muy normal porq se pueden qedar dsostonalidades y se va a notr muxo el cambio xaooooo

M
marilu_9427112
28/3/07 a las 8:57

Wenas!!
hola diego, me llamo silvia y tengo 17 años. me gsutaría saber qué podría ayudarme a mantener mis puntas sanas y que no se abran y estropeen con tanta facilidad. he oído hablar de algunos productos pero no se si serán eficaces. gracias!

M
maya_8775704
28/3/07 a las 9:37

Pelo largo?
Hola ya que conoces tantos truquillos abria alguno pro ai para que cresca el pelo?
por favor kiero ke mi pelo cresca y ya no se como necesito ayuda
un saludo

A
an0N_624861499z
28/3/07 a las 10:17

Saludos otra vez
es que tengo muchas dudas, puedes decirme q diferencia hay entre mechas y reflejos, me han comentado que los reflejos no tienen decoloracion, q son unos tintes superaclarantes, ¿q diferencia hay? ¿se puede elegir color d superaclarante o se aclara y quede como quede? gracias

A
anders_6094222
28/3/07 a las 14:35

Ola!!
mira pues no te aconsejo q te eches otro tintem ya q el color del tinte q llevas es castaño y la base es de decoloracion asiq t va a pasar al igual q la otra vez a base de lavados pierde color y tiene tendencia a salir las mechas q llevabas antes asiq no t preocupes vers como poco a poco notaras como pierde intensidad y va aclarando tu procura lavartelo bien date muchos maxages cuando te eches el champu ok venga suerte xaooooo

A
anders_6094222
28/3/07 a las 14:38
En respuesta a an0N_624861499z

Saludos otra vez
es que tengo muchas dudas, puedes decirme q diferencia hay entre mechas y reflejos, me han comentado que los reflejos no tienen decoloracion, q son unos tintes superaclarantes, ¿q diferencia hay? ¿se puede elegir color d superaclarante o se aclara y quede como quede? gracias

Ola!!
mira los reflejos se acen con tinte y qedan como su propio nombre lo indica "reflejos"y las mexas son mas gruesas y con el tinte se van mas rapidamente al mes o asi ya no se ter notan casi y con los lavados tmbien pierdede color y con la decoloracion noi se van asta q te lo cortes venga suerte xaoooo!!

A
anders_6094222
28/3/07 a las 14:40
En respuesta a maya_8775704

Pelo largo?
Hola ya que conoces tantos truquillos abria alguno pro ai para que cresca el pelo?
por favor kiero ke mi pelo cresca y ya no se como necesito ayuda
un saludo

Ola!!
pues lo mas efectivo es el champu de caballo q se les aplica para q les crezca el pelo a los caballos pero daña el cabello asiq silo encuentras tienes q usar una mascarilla para el pelo para q no se te estrope como por ejemplo la keratina liqida q es lo mejor para todo siempre la recomiendo venga suerte xaooooo!!

A
anders_6094222
28/3/07 a las 14:43

Ola!!
esq mira ay tantos q esq es depende de qien te lo aga todos suelen qedar bien pero segun la mano q tenga el especialista q lo aga yo t recomiendo el paimore q es el mejor
ceo q se llama asi bueno pwero tu pregunta en tu peluqeria y pideles q t den su boto de confianza d q t va a qedar bien xq como t qede mal es un autentico destrozo se t qedara el pelo estropajoso asiq ponte en buenas manosvebga ya me contaras xaooooooo!!

A
an0N_624861499z
28/3/07 a las 15:22

Graciasssssssssss
¿los reflejos se me iran en un mes?

D
darlin_8674010
28/3/07 a las 15:30

Corte de pelo a capas
Hola diego! me gustaria cortarme el pelo a capas, sabrias algun metodo facil para hacermelo en casa?
gracias..

A
anders_6094222
28/3/07 a las 15:50
En respuesta a an0N_624861499z

Graciasssssssssss
¿los reflejos se me iran en un mes?

Ola!!
mas o menos depende de lo q t lo labes y si no es en un mes es en mes y medio pero se te iran los reflejos pero la decoloracion no ombre irse no se van a ir del todo pero se te van a ir notando cada vez menos me entiendes??venga xaoo

A
anders_6094222
28/3/07 a las 15:54
En respuesta a darlin_8674010

Corte de pelo a capas
Hola diego! me gustaria cortarme el pelo a capas, sabrias algun metodo facil para hacermelo en casa?
gracias..

Ola!!
claro q te lo puedes cortar en casa es muy facil mira sigue estas pautas
-lava el pelo
-desenredatelo
-ponta con la cabeza para abajo
-peinalo todo acia adelante
-y corta recto asta q consigas ver la medidas q tu deseas
si no lo as entendido dimelo y te lo explico mas detalladamente
venga suerte xaoooo!!

A
anders_6094222
28/3/07 a las 16:48
En respuesta a marilu_9427112

Wenas!!
hola diego, me llamo silvia y tengo 17 años. me gsutaría saber qué podría ayudarme a mantener mis puntas sanas y que no se abran y estropeen con tanta facilidad. he oído hablar de algunos productos pero no se si serán eficaces. gracias!

Ola!!
mira lo q siempre yo aconsejo es la keratina liquida q son los co`mponentes q el cabello pierde al maltratrlo como por ejemplo el secador la plancha tenacillas permanentes alisados tintes decoloraciones entonces este producto lo nutre aportando keratina q es muy barata y la puedes encontrar en cualquier drogueria o sito especializado venga xaooooo!!

A
anders_6094222
28/3/07 a las 16:55

Ola!!
he estado mirando fotos de shaqira por internet y ella lo lleva acapas largas y claro t lo puedes cortar en casa lee las pautas para cortartelo acapas abajo q le e respondido una misma pregunta aotra xica venga xaooo suertre!!

A
anders_6094222
28/3/07 a las 16:58

Ola!!
te puedes hechar champu de camomila q aclara el cabello o sino una mezcla casra es q exprimas 2 limoness y te lo aqpliqes en el pelo como si fuera un tinte y q te pusieras 15 min al sol q se aclara un poco venga xaoo!!

D
dalida_5955086
28/3/07 a las 17:22

Hola!
Hola Diego, qué corte me va ien para darle más volumen al pelo? lo tengo rizado-ondulado pero muy lacio y fino, k me aconsejas?

F
finn_5284669
28/3/07 a las 18:33

El cabello me ha cambiado..
hola diego!! de antemano quiero agradecer tu amabilidad al prestarte a consultas sobre cabello.. es un detalle por tu parte.
yo tengo un problema, y es que recuerdo que de niña tenía el pelo muy fuerte, y bastante cargado.. y con el paso de los años lo noto más fino, con menos cuerpo que antes.. llevo tiempo usando el champú elvive anticaspa, es el que mejor me va, y ya no sé que hacer.. antes usaba mucho la espuma, pero icluso dejé de usarla para no estropearme el pelo. que puedo hacer?? por que puede ser??
gracias, Diego..

A
anders_6094222
28/3/07 a las 18:58
En respuesta a finn_5284669

El cabello me ha cambiado..
hola diego!! de antemano quiero agradecer tu amabilidad al prestarte a consultas sobre cabello.. es un detalle por tu parte.
yo tengo un problema, y es que recuerdo que de niña tenía el pelo muy fuerte, y bastante cargado.. y con el paso de los años lo noto más fino, con menos cuerpo que antes.. llevo tiempo usando el champú elvive anticaspa, es el que mejor me va, y ya no sé que hacer.. antes usaba mucho la espuma, pero icluso dejé de usarla para no estropearme el pelo. que puedo hacer?? por que puede ser??
gracias, Diego..

Ola!!
pues mira yo te aconsejo q vayas al dermatologo q eso puede ser por algo malo o si no pregunta en algun herbolario q una amiga mia fue y le recomendaron cosas buenaas y no muy caras. alomejor puede ser de si vives en un sitio con humedad o con calor a con muxo frio qien sabe o lo mismo es por una mala alimentacion,estres puedenser muxas cosa bueno espero q me agas caso y vayas al dermatologo o al medico abr si va aser algo malo venga xaoo

A
anders_6094222
28/3/07 a las 19:01
En respuesta a dalida_5955086

Hola!
Hola Diego, qué corte me va ien para darle más volumen al pelo? lo tengo rizado-ondulado pero muy lacio y fino, k me aconsejas?

Ola!!
pues t aconsejo q te cortes el pelo a capas cortas y si qieres mantener el largo q las capas de abajo q no t las corten muxo eso da muxo volmen ya qe le qits peso al cabello y si se das un toque con espuma te qedara un rizo muy bonito y brillante venga suerte xaoo!!

A
anders_6094222
28/3/07 a las 19:12

Ola!!
pues te aconsejo q en vez de decolorarte la cabeza entera q te agas mexas con decolorante q no llega a tocar el cuero cabelludo y usa de 40 volumenes venga xaoo suerte!!

A
an0N_841974599z
28/3/07 a las 20:14
En respuesta a anders_6094222

Ola!!!
bueno jjaaja me partia de risa leyendo tumensaje jeje
esq ay cada prenda suelta por ahi esq ya las peluqweras por tlal de cobrar acen cualquier cosa yo me tirare 3 oras cn una persona pero asta q no la dejo bien no la dejo marcharse, bueno respecto al tema d mexas o no bueno yo t aconsejo q t des mexas rubias muy finitas encima de tu color castaño y luego darte reflejillos rojos si te gustan veras que bonito set e va a ver bueno y respecto a la henna no t la recomiendo es un gasto tonto de dinero ya que puedes encontrar cosas muxisimo mas barataws en el mercado como la keratina liquida q siempre la recomiendo jeje es buenisima para el cabello mira t expolico lo q ace, este producto es un componente de nuetro cabello q se pierde con facilidad , por el secador, plancha , lacas etc... entones pues t lo recomiendo bueno y ya me contaras q t parece ok?
venga xaooooo!!

Te cuento...
Diego, gracias por contestar a mi mensaje de ayer.

Te cuento, he decidido pasarme por la peluquería esta mañana en vez de hacerlo el jueves y no te imaginas la cara de sorpresa de la peluquera.

En fin que no quería arreglarme hoy, pero yo le he dicho que tenía mucha prisa y que no estaba dispues a esperar hasta mañana, asi que supongo que ante el temor a que le montase el taco allí mismo ante las demás clientas, me ha colado la primera.

Ya hemos chocado otra vez con lo del rojizo, el cobrizo y la madre que los parió, pero finalmente le he dicho que me pusiera las mechitas en la zona crítica que te comenté ayer y que lo hiciera en cobrizo para que resalte sobre el rojo que me puso ella.

Me ha quedado bien, porque el tono más claro en la zona flequillo, como que enmarca la cara, suaviza las facciones un poquito.

El baño hidratante ha consistido en ponerme la crema suavizante una vez lavado el pelo y ponerme unos 5 minutos una toalla caliente encima, en fin...

El resultado es basante bueno si lo comparo con el del lunes y lo mejor es que después me ha pedido disculpas y me ha dicho que si al llegar a casa me lo pensaba mejor y no me gustaba, pues que volviese las veces que hiciera falta.

Por supuesto me he marchado sin pagar y no creo que vuelva por alli, aunque no pondría la mano en el fuego, ya sabes, el hombre/mujer es el único animal que tropieza dos veces(o más) en la misma piedra.

Lo que me comentas de la keratina he leido que en las supers Mercadona venden una, cuando pase por allí la compraré y te digo que tal me ha ido.

Gracias de nuevo.

)

A
an0N_841974599z
28/3/07 a las 20:37

Cortar el pelo por capas
He leido en una conversación anterior la forma de cortar nosotr@s mism@s el pelo por capas.
Yo no se si me atreveré, ¿No tendrías algún dibujillo por ahí?

Te he contestado en la charla de ayer mucho más abajo.

Gracias por tu amabilidad y tus consejos.

S
simone_5693574
28/3/07 a las 20:58

Pelo ondulado??
Hola!!!

Anes de nada, muchas gracias por ofrecerte a solucionar nuestros problemillas; ahí va el mío:

quiero saber cómo ondularme el pelo, de forma que quede aparentemente despreocupado... pero no despeinado... jejejeje, creo que no me explico bien... la idea es llevar el pelo un poco ondulado, como jenifer aniston... espero explicarme bien. El caso es que tengo el pelo a capas y muy fosco, y no sé si esto es un problema; por si sirve de algo, tb te cuento que tengo un rizador de pelo recién comprado!

bueno, muchas gracias por todo y un beso!!

S
simone_5693574
28/3/07 a las 20:59

Cómo me ondulo el pelo?
Hola!!!

Anes de nada, muchas gracias por ofrecerte a solucionar nuestros problemillas; ahí va el mío:

quiero saber cómo ondularme el pelo de forma que quede aparentemente despreocupado... pero no despeinado... jejejeje, creo que no me explico bien... la idea es llevar el pelo un poco ondulado, como jenifer aniston... espero que se me entienda. El caso es que tengo el pelo a capas y muy fosco (aunque yo lo domo a golpe de secador para llevarlo lisito), y no sé si esto es un problema; por si sirve de algo, tb te cuento que tengo un rizador de pelo recién comprado!

bueno, muchas gracias por todo y un beso!!

J
jiane_6248612
28/3/07 a las 21:37

Ayuda porfavor
encantada de contar contigo, veras siempre llevo el pelo castaño oscurito, por tintes, pero ahora con cuarenta tacos, me veo muy oscura y creo que es hora de aclararmelo un poco, te explico, soy delgada y con la piel clara, el pelo largo a capas, y me gustaria algo bonito y moderno, sin matarme por ir a la última, que crees que me ira mejor, dejarme el castaño y hacerme mechas ¿que clase de mechas? o hacerme tinte unos tonos mas claros que ahora? ¿que tono?, me gustaria verme un poco mas clara gracias.

A
anders_6094222
28/3/07 a las 22:18
En respuesta a jiane_6248612

Ayuda porfavor
encantada de contar contigo, veras siempre llevo el pelo castaño oscurito, por tintes, pero ahora con cuarenta tacos, me veo muy oscura y creo que es hora de aclararmelo un poco, te explico, soy delgada y con la piel clara, el pelo largo a capas, y me gustaria algo bonito y moderno, sin matarme por ir a la última, que crees que me ira mejor, dejarme el castaño y hacerme mechas ¿que clase de mechas? o hacerme tinte unos tonos mas claros que ahora? ¿que tono?, me gustaria verme un poco mas clara gracias.

Ola!!
pues este año se llevan mucho los tonos pastel como el beige mira tu ponte un color avellana q es como beige oscuro y luego te das unos mechones y si t qieres cortar el pelo cortatelo desfiladito q se lleva mucho para ponerte las puntas acia arriba con un toqe de gomina bueno espero q t haya ayudado venga xaooo!!

A
anders_6094222
28/3/07 a las 22:22
En respuesta a simone_5693574

Cómo me ondulo el pelo?
Hola!!!

Anes de nada, muchas gracias por ofrecerte a solucionar nuestros problemillas; ahí va el mío:

quiero saber cómo ondularme el pelo de forma que quede aparentemente despreocupado... pero no despeinado... jejejeje, creo que no me explico bien... la idea es llevar el pelo un poco ondulado, como jenifer aniston... espero que se me entienda. El caso es que tengo el pelo a capas y muy fosco (aunque yo lo domo a golpe de secador para llevarlo lisito), y no sé si esto es un problema; por si sirve de algo, tb te cuento que tengo un rizador de pelo recién comprado!

bueno, muchas gracias por todo y un beso!!

Ola!!
pues si lo qieres ondulado azte una trenza de estas de rair q empiezan por la frente y acaban por la nuca y te lo aces por la noche para dormir y te echas un pelin de laca y luego al dia siguiente te la qitas y veras como esta ya ondulado y luego para sacrle partido al rizador acte uno q otro tirabuzon lo peinas y asi no se qeda muy enrrollado y veras q bien qeda bueno nose si eso es lo q qieres pero tu intentalo abr q tal y ya me contaras venga xaooo!!

A
anders_6094222
28/3/07 a las 22:31
En respuesta a an0N_841974599z

Cortar el pelo por capas
He leido en una conversación anterior la forma de cortar nosotr@s mism@s el pelo por capas.
Yo no se si me atreveré, ¿No tendrías algún dibujillo por ahí?

Te he contestado en la charla de ayer mucho más abajo.

Gracias por tu amabilidad y tus consejos.

Ola!!
no no tengo ningun dibujo pero mira tu te pones conla cabeza acia abajo y lo peinas todo acia alante y y cortas recto loq tu desees
mira prueba cn una mnuñeca o algo ponla boca abajo y la peinas acia alante y y cortas recto y luego peinas acia atras y obserbaras las capas sies muy facil bueno intentare buscar un dibuujo
venga XAOO

R
ranjit_8990491
29/3/07 a las 1:13

Holaaaa
mira tengo un problema desde hace mucho tiempooo es que tengo todosss los problemas qe puede tener una xica n l plo primero q nada se me cae bastante yo pienso que sera porque siempre llevo coleta ya que tngo muxisimo volumen y nose como quitarmelo lo he provado casi todo y ya stoy arta no quiero cortarmelo muxo porque no me queda bn el pelo corto lo tngo como muerto el pelo como q ya no tiene vida!!! que peinado me recomiendas???.. que producto para repararlo??... y para q no se me caiga??cnt!! GRACIAS!

I
ivy_9049095
29/3/07 a las 11:35

Puntas secas.. ayuda!!
muchas gracias por ayudarnos. tengo el pelo larguillo pero me corto las puntas cada 3 meses.

aun asi las tengo sequísimas. me doy mascarillas solo en las puntas y nada... si estoy todo el dia fuera de casa cuando llego por la noche mi pelo parece una rasta... todo liado

pero tengo el pelo muy liso, y se me acaba enredando muchisimo por la sequedad que tengo.

¿que hago? ¿me rapo al cero? jejeje muchas gracias. besitos

A
anders_6094222
29/3/07 a las 14:30
En respuesta a ivy_9049095

Puntas secas.. ayuda!!
muchas gracias por ayudarnos. tengo el pelo larguillo pero me corto las puntas cada 3 meses.

aun asi las tengo sequísimas. me doy mascarillas solo en las puntas y nada... si estoy todo el dia fuera de casa cuando llego por la noche mi pelo parece una rasta... todo liado

pero tengo el pelo muy liso, y se me acaba enredando muchisimo por la sequedad que tengo.

¿que hago? ¿me rapo al cero? jejeje muchas gracias. besitos

Ola!!
me direis q soy pesao jeje pero yo siempre recomiendo la keratina liquida bueno xaoo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook