Foro / Belleza

Hay algo para hacer crecer el pelo rizado? (de forma natural)

Última respuesta: 21 de febrero de 2020 a las 1:17
D
didac_7068455
24/3/07 a las 21:26

Hola, soy jorge de 20 años y me da un poco de verguenza postear en este foro femenino pero espero que me puedan solucionar mi problema (ya que uds las mujeres son las que entienden de estos temas).

Mi problema es el siguiente, estoy muy desesperado (hace años) y aun no lo puedo solucionar:

Tengo el pelo EXTREMADAMENTE LISO. Muchas mujeres les gustaria tener mi tipo de pelo pero yo simplemente lo ODIO. Soy hombre y me queda pésimo (lo siento pero creo que a la mayoria de los hombres no les queda bien el pelo liso). No sé que hacer para tener el pelo más ondulado/rizado. Me queda horrible, me carga, y ademas me hace ver mucho menor.

Una vez, casi contra mi voluntad, me hice una permanente (sí, aunque no lo crean) y bueno..tenia el pelo ondulado pero el problema es que no era natural y se notaba mucho que era falso, ya que despues cuando crecia mi pelo ese pelo nuevo que crecía era liso.

Mi pregunta es, existe alguna capsulita mágica o algun alimento/fruto/cualquier cosa que haga que el pelo CRESCA NATURALMENTE un poco más ondulado/rizado? No pido tener un afro en la cabeza pero vamos, un poco más de ondulación y movimiento.

Muchas gracias de antemano!

Ver también

La respuesta más útil

Y
yijun_18280681
19/5/19 a las 19:56

Lograste que tu cabello salga ondulado naturalmente? Si es así dime por favor Jorge!!! Busco lo mismo que tu hace años

N
neila_8991289
25/3/07 a las :54

Hola
me temo que eso aun no existe... puedes hacerte una permanente mas suave, o con el rizo mas gordo, luego cuadno crece, la permanente ya habra bajado un poco y no se notará tanto...

esq lo q hay en el mercado son tenazillas para hacer rizos redondos, ademas de ser una faena...

Quiza te parezca descabellado pero..... prueva a hacerte trenzas para dormir, a mas trenzas, mas pequeña será la onda; ponte algún producto de fijacion y llevalas el mayor tiempo posible, y quitatelas por la mañana,o cuando vayas a salir, las deshaces con cuidado y le pones mas producto de fijacion... Eso si, las trenzas muy muy apretadas...

T
toraya_9882957
25/3/07 a las 10:36
En respuesta a neila_8991289

Hola
me temo que eso aun no existe... puedes hacerte una permanente mas suave, o con el rizo mas gordo, luego cuadno crece, la permanente ya habra bajado un poco y no se notará tanto...

esq lo q hay en el mercado son tenazillas para hacer rizos redondos, ademas de ser una faena...

Quiza te parezca descabellado pero..... prueva a hacerte trenzas para dormir, a mas trenzas, mas pequeña será la onda; ponte algún producto de fijacion y llevalas el mayor tiempo posible, y quitatelas por la mañana,o cuando vayas a salir, las deshaces con cuidado y le pones mas producto de fijacion... Eso si, las trenzas muy muy apretadas...


hola tampoko se mucho de eso pero con unos tubos o rulos para el cabello "chicos" te ondulan el cabello muy suavemente y se ve natural ya que no estas agrediéndolo dejalos todo una noche y al otro dia veraz si funciona si no lo hace entonces tendras que conformarte y sacarle provecho a tu pelo liso que es muy bonito ese tipo de cabello =)

Y
yusuf_5541077
19/4/11 a las 4:13

Sobre el cabello
Hola, te entiendo perfectamente, yo antes tenia el cabello liso, liso liso como chino, y se me paraba muy feo, pero en la pubertad fue cambiando, aunq despues tambien comence a usar un champu pantene por tal vez un a;o para cabellos rizados y ahora 10 a;os despues mi pelo es bastante ondulado. creo q tiene q ver con la alimentacion, he estado buscando, pero no he encontrado nada.

V
visita_5834669
20/5/11 a las 2:13


no hay nada natural para k te lo agas majicamente chino solo pemanene despues de barios se te hace ondulado creemelo yo estulista y t lo digo con afirmacion.

E
enhui_7250853
24/7/11 a las 6:41

Holaaaaaa
Pues bueno, una amiga mi dejo de peinarse por un tiempo y el cabello le empezó a crecer ondulado, la verdad que si le funciono porque lo tenía muy liso
Inténtalo y me cuentas

Y
yijun_18280681
19/5/19 a las 19:56
Mejor respuesta

Lograste que tu cabello salga ondulado naturalmente? Si es así dime por favor Jorge!!! Busco lo mismo que tu hace años

L
lamina_19517247
21/2/20 a las 1:17
En respuesta a yijun_18280681

Lograste que tu cabello salga ondulado naturalmente? Si es así dime por favor Jorge!!! Busco lo mismo que tu hace años

Lo lograron??? Me quedé con la intriga jejejeje. Si es así. Cual método fue? 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir