•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Peinados 2014
« 

Mechas de extensiones

hola, me gustaria saber si alguna se ha puesto extensiones pero como mechas, es decir, en vez de hecharse mechas de tinte, pues ponerse unas cuantas extensiones de otro color. Si es asi, me gustaria saber si queda bien y si sabes de algun sitio donde haya fotos. gracias

Vídeo: Corte básico con color natural

• Corte básico con color natural
  • Aprende a peinarte con una trenza rota
  • Descubre el resultado de Bocouture con FC Facial CLINIQUE

Las recomiendo

mira yo me dedico a las extensiones de tal forma que he exo de todo con ellas y mi experiencia fue que al ver que las mechas sueltas de queratina se caian,las sueltas de clip tambien y tenian muy poca cantidad de cabello en cada una yo pensé en una manera que fuese mas eficaz y mas duradera...yo ya las he puesto y es super comodo xq esas mechas las puedes usar mucho tiempo no tienes que hacerte ninguna decoloracion,no temes en hacerte mechas negras sobre un pelo rubio platino y quede ceniza...y siempre t las puedes kitar y volver a poner cuando te apetezca(siempre y cuando te lo haga alguien que sepa y a ser posible que le guste de verdad este oficio)un beso desde elche.

Holaa

yo tngo una amiga ke se lo izo,se puso unas cuantas i no kedaba mal,lo k pasa k depende k el kolor k t pongas se notaran mas o menos artificiales!besoss

Extensiones de mechas

por: locaporelpeloo

yo tengo el pelo castaño oscurillo y largo a capas y m gustaria exarme mexas rubias, pero ya estuve cn mexas y tintes ace tiempo y acabe con el pelo achicharrao me lo tuve que cortar un monton, asike pense en ponerme unas cuantas extensiones rubias mezcladas cn mi pelo en vez de mechas, quedara bien? tendrian que ser de queratina no?

Ola

por: labeckham17

si,keran bien si estan bien repartidas,bien proporcionadasy sip tienen k ser de keratina,k son las k vienen las mexitas sueltas,besos

Mechas de extensiones

venga seguro que alguien sabe algooo contestarme pleasee

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Baño color llongeras rojo 666!!!ayudaaa
por: any973
1

por: coqueta221
0

por: fly202
0
  Qué champu comprar!
por: mariaoviedo1
2

por: asterite
0
  Extensiones de grapas
por: marlpg
2
  Ayudarme porfavor que me han hecho un estropicio!!!!!!!!!me va a dar algo!!!!!!
por: crisss21
4
  Mi pelo antes era mas rizado
por: solymar76
4

por: epri
0
  Algun secreto?
por: polylula
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com