Foro / Belleza

Pelo raro

Última respuesta: 30 de agosto de 2007 a las 3:49
N
nawel_595052
15/3/07 a las 14:15

Buenas! Hace unas semanas que mi pelo se esta volviendo raro. Tengo grasa en la parte de arriba de la cabeza, y todo lo demas esta bien. Ultimamente estoy teniendo demasiado estres y nerviosismo, y me han dicho que puede ser debido a ello. Pero.. ¿que puedo hacer para volver a tener el pelo bien, a parte de relajarme? Me gustaria que me dieseis consejos pero de productos asequibles para mi bolsillo, ya que estoy pasando una situación economica bastante dificil.
Gracias por todo!

Ver también

L
lucila_10017711
16/3/07 a las 23:29

Champú herbal essences
el champú herbal essences purificante va bastante bien. Yo tengo grasa en la raiz del pelo pero en el resto no porque llevo tinte y lo reseca un poco; para hidratar el resto uso acondicionador y mascarilla sin darme en la raiz. Este champú está muy bien de precio (alrededor de 3 euros) y lo puedes comprar en perfumerias y en supermercados. Espero que te vaya bien!!

N
nawel_595052
17/3/07 a las 15:56
En respuesta a lucila_10017711

Champú herbal essences
el champú herbal essences purificante va bastante bien. Yo tengo grasa en la raiz del pelo pero en el resto no porque llevo tinte y lo reseca un poco; para hidratar el resto uso acondicionador y mascarilla sin darme en la raiz. Este champú está muy bien de precio (alrededor de 3 euros) y lo puedes comprar en perfumerias y en supermercados. Espero que te vaya bien!!

Graciasssss
gracias!!!!!

A
aylin_7304302
30/8/07 a las 3:49

La alimentacion
Lo esencial para que tu pelo este fuerte y saludable es una buena alimentacion es lo esencial el pelo es como las uñas,como la piel que si estas mal alimentada se ve distint0 y se ve debil y estropeado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest