•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

Peinados 2014
« 

De negro a rubio platino

ola,alguien ke aya pasado de negro(teñido) a un rubio platino o clarisimo??komo se le kedo?se le kedo el pelo naranja despues de la deco?diganme experiencias porfa,besos!!

Vídeo: ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!

• ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!
  • Cómo hacerse un semi recogido lateral
  • Cómo hacerse un semi recogido de inspiración hippie

Mechas

aver yo tenia el pelo negro azabache teñido y me dio el venazo de ponerme rubia te digo no lo conseguí jaja me ize mechas d gorro x arriba y en el largo decoloracion pero enfin elpelo feisimo porque se keda un color raro mas bien naranja y fatal estropeadisimo el pelo.lo mejor q puedes acer es dejar de teñirte durante unos meses e irte a la peluqueria y poco a poco ir dandote mechitas cada vez mas claras i el pelo no se estropea nada.Date cuenta que la decoloracion es muy agresiva al pelo y le quita el color por dentro a el pelo y lo deja debil y con ella nunca puedes esperar a que el pelo se quede claro para echarte el tinte rubio sino que la decoloracion tiene un tiempo limite y si lo pasas te quedas con el pelo en la mano ay que tener muchisimo cuidado tbm con las decoloraciones y yo que tu aria eso yo al final acabe de negro de nuevo para que mi pelo cogiera vitaminas y fuerza con el color oscuro. Suerte

Uuuuuuuuuupppppppppp

nadieeee??

M dijeron

que hay que empezar primero con mechas y despues otras mechas..

Cuando se pasa del negro al rubio platino

es necesario una decoloración y una nueva tinción (aunque nunca la primera tinción será rubia platino, como mucho rubio ceniza), o bien usar un aclarante y tener la paciencia de pasar por distintos tonos que irán desde el naranja/cobrizo, hasta el cobrizo claro, hasta el rubio dorado y etc.

un aclarante en el mercado muy bueno es uno de Garnier en spray que se llama "soleil" .

Una pregunta

por: labeckham17

si yo me decoloro y me doy un rubio platino,se me kedara ceniza,pero,en las siguientes tinciones irá aclarando o tendria ke acerme mexas,o super aclarantes o como?gracias

Y otra kosa mas...

por: labeckham17

si me decoloro i en vez de exarme un tinte me exo un superaclarante??o tu komo me aconsejas k lo aga?lo mas rapido porke las mexas...(N)besosss

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Quiero que me pelo vuelva hacer negro..
por: inqui3ta
1

por: maika2003
0
  La henna incolora es wna pa el cabello?
por: xulaka69
1

por: aga67
0
  Como cambiar de peinado y no saben como?
por: maggi229
1
  Mascarillas para reparar el cabello!
por: monica1655
1
  Tengo recetas naturales para el cabello
por: schneider392
9
  Mi cabello es un desastre..ya no se que hacer con el
por: shadowslintun
1

por: aljuma1
0
  El pelo crece mas rapido si le echas cebolla al champu?
por: misifusa20
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com