Foro / Belleza

Cara redonda... flequillo?

Última respuesta: 5 de junio de 2014 a las 22:46
S
sayuri_8757168
27/4/04 a las 5:38

HOLAAAA! Tengo cara redonda y unas ganas locas de cortarme el flequillo jejeje!
Hace muchiiisimo que ya no me dejo el flequillo, desde pequeña y me gustaria cortarmelo, pero como tengo cara redonda... pos me da no se que, pienso que no me favorecera... Ustedes que opinan??
Se agradecen todas las ayuditas!! ADIOOOOOS!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

L
lijing_5488619
27/4/04 a las 13:15

Hola
pues al haber tantos tipos de flequillos seguro que encuentras uno que te siente bien, yo tambien tengo la cara redonda y lo llevo mas bien larguito (a la altura de las cejas), muy muy desfilado y hacia un lado normalmente, a mi me queda bastante bien, estoy contenta, pero bueno cada una es diferente, aunque el que yo llevo nos suele sentar bien a las de cara redondita y esta muy de moda, busca el mas adecuado y suerte!

M
maisaa_9579793
6/5/04 a las 18:24

Una pregunta...
a lo q ustds le dicn flequillo es lo mismo que pollina???

D
doly_9092281
16/1/08 a las 16:37

No tengas miedo.
Holaaaa!!!!!!!

Para los rostros redondos solo favorece el flequillo desfilado porque alarga la cara.Este flequillo es mi favorito,yo también tengo la cara mas bien redonda y me quiero hacer este flequillo porque mi hermana también tiene la cara redondita y el estilista la recomendo este flequillo y la quedó perfecto.
De verdad te lo aconsejo.
Adiooooos!!!

R
rosi_9614591
13/3/10 a las 6:08

Flequillo
hola!!!! espero poder ayudarte!!!!
soy estilista y he hecho varios flequillos a personas con cara redonda, no queda mal siempre y cuando sea sobre la ceja no mas arriba ni mas abajo. ANIMATE!!! hazlo y cuentame como t queda si quieres mandame el mail y te envio fotos con ese tipo de cortes
besos!!!

I
israe_7895700
25/11/10 a las 17:29

Hola
sé que es muy tarde , capaz que te cortaste el flequillo y para esta fecha ya te crecio y te va por los hombros xD
perobueno queria decirte que yo tengola cara redonda...y queria flequillo..pero como amo mi cabello larguisimo medio complejo de Rapunzel me daba dolor cortarme el cabello y más para un estilo que usaria de vez en cuando...asi que me compre un postizo ( Gracías Katy Perry ) y no sabes, me queda genial, pero si me aburro solo lo quito y listo mi cabello sigue largo sin corte...tengo a todos locos con mis looks, no entienden a donde pongo mi flequillo cuando no estoy usandolo , por si te interesa
adios

A
an0N_807316199z
25/11/10 a las 18:05

Consejito
soy estilista te aconsejaria que si tienes ganas lo hagas hay miles de flequillos no te lo hagas cuadrado si no de menor a mayor asi ese triangulo que se te dibujara en la cara te servira para no marcar tu redondez.

J
jugatx_7058681
18/10/11 a las 23:14
En respuesta a rosi_9614591

Flequillo
hola!!!! espero poder ayudarte!!!!
soy estilista y he hecho varios flequillos a personas con cara redonda, no queda mal siempre y cuando sea sobre la ceja no mas arriba ni mas abajo. ANIMATE!!! hazlo y cuentame como t queda si quieres mandame el mail y te envio fotos con ese tipo de cortes
besos!!!

Hola... necesito ayuda!!
Como estas? BUENO estoy navegando en busca de mi nuevo look... y encontre esta pagina..mucho gusto soy johana ramirez, resulta q tengo la cara redonda y siempre me he peinado de lado, y pues ya casi es mi cumple y quiero hacer un super cambio.. pero me han dicho q el flequillo en toda la frente es solo para chicas de cara alargada.. q tan cierto es?.. me podrias ayudar con algunos consejos?... mira mi email es johana_ramirez_88@hotmail.com GRACIAS!!!

S
suizhu_8752175
24/1/12 a las 16:47
En respuesta a rosi_9614591

Flequillo
hola!!!! espero poder ayudarte!!!!
soy estilista y he hecho varios flequillos a personas con cara redonda, no queda mal siempre y cuando sea sobre la ceja no mas arriba ni mas abajo. ANIMATE!!! hazlo y cuentame como t queda si quieres mandame el mail y te envio fotos con ese tipo de cortes
besos!!!

Yo!
hola! yo quiero fotos de esos cortes con flequillo! tengo la cara redonda y gorda! me quedará bien? quiero ver! gracias!

B
baruc_5849902
2/5/12 a las 4:44
En respuesta a rosi_9614591

Flequillo
hola!!!! espero poder ayudarte!!!!
soy estilista y he hecho varios flequillos a personas con cara redonda, no queda mal siempre y cuando sea sobre la ceja no mas arriba ni mas abajo. ANIMATE!!! hazlo y cuentame como t queda si quieres mandame el mail y te envio fotos con ese tipo de cortes
besos!!!

Hola !!
me podria enviar las fots de los kortess !! esk yo tmbien kiero el fleko korto ya qe qiero algo diferente . porqe siempre lo tngo de lado de lado pero mi cara es redonda i soy cachetona entonces, no kiero verme mas cachetona kisiera ver si me favorece o permanesk kn mi fleko de lado !! graciiiass

R
ruta_9076520
2/11/12 a las 9:14

Yo ya lo hice bueno casi xd
tambien estudio para estilista... bueno me compre una peluca con flequillo que me queda a la altura de las cejas y me veo monisma asi que planeo cortarmelo, mi pelu me dio confianza o a comprarse un postizo pero es dificil encontrar el tono si es que se lo pintan ademas que se ve falso

Z
zahara_5458614
5/6/14 a las 22:46

Yo lo tuve
Yo tambien tengo la cara redonda y dudaba muchísimo si cortarmelo o no, pero al final decidí a cortarlo y me encantó! A mi y a todos, nadie me dijo que me quedaba mal jaja
Animate, tenemos que cambiar de look de vez en cuando :P

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir