Foro / Belleza

Ayuda!! reset color para quitar el castaño oscuro?

Última respuesta: 15 de octubre de 2012 a las 21:49
A
alima_9490274
13/3/07 a las 11:26

Despues de lo que os he contado. He leido sobre Reset Color, pone que arrastra el color oscuro y no daña. A continuación puedes aplicarte un tinte, 3 tonos más claros al deseado porque puede volverte a quedar oscuro. ¿Alguien lo ha probado?

Ver también

La respuesta más útil

A
ainare_9413139
10/3/10 a las 12:05
En respuesta a an0N_987032699z

El milagro de reset
Hola he usado varias veces reset en mi pelo y la verdad kedo muy contenta mi color es cobrizo y hay veces q me da la locura d oscurecerlo pero luego no me gusto y m arrepiento pues termino haciendome el reset (la primera vez q lo use hace 6 años y la ultima hara 3 o 4 años) ahora me dió x el otro dia ponerme un castaño claro dorado pero se m kedó el pelo negro (flipante) y stoy super deprimida porque no me gusto nada nada nada....La verdad que esto de reset es un invento genial t lo haces y el pelo keda super bien como sino t hubieses hexo nada, todas las ralladas por pelo oscuro se van si kieres probarlo hazlo no te arrepentiras (tb es verdad q a todo el mundo no le keda igual yo con uno tengo mas q suficiente xa kitarme un negro habrá kien necesite 2) en serio probarlo no estropea huele mal xo keda genial. Yo cuando lo he usado solo m habia exado un tinte oscuro no varios y m kedaba muy bien en chicas cn muxos tintes oscuros q el pigmento esta incrustado nose como kedara preguntarlo siempre antes mejor xo d verdad es milagroso jejejejeje saludosss

Ayuda para conseguir el reset!!!!!!!!!!1
hola que tal?,soy una chica de cadiz desesperada por quitarme el pelo negro ,e leido a ati te a ido bien con el reset pero esq nose nada de ese producto ni que es(un champu o algo) d q linea es como se utiliza donde se compra nose nada me gustaria porfavor si me pudieses facilitar ayuda y explicarme un poco mejor guapa porfavor ponrse en contaco conmigo si me pudieras escribir al email mejor por que soy nueva aqui solo me registre para poderte escribir,muchisimas gracias!!!

Z
zhiyan_8507780
14/3/07 a las :39

Arrastre de color
A eso se le llama un arrastre de color, te lo voy a explicar un poco.
Cuando aplicas un tinte, el amoniaco se encarga de abrir las escamas del cabello dejando que el pigmento penetre dentro de las mismas, una vez allí, el pigmento engorda y no sale, puede perderse el color pero nunca del todo pues el pigmento es de un tamaño mayor a la abertura de las escamas, dependiendo de cómo esté tu pelo de cuidado e hidratado, el color se irá en más o menos proporción.
Dicho esto, te puedes hacer una idea de lo que hay que hacer para aclarar un cabello o hacer un arrastre de color, aunque el aspecto de tu cabello sea bueno, el arrastre en sí no lo es. Saludos


http://my.oriflame.es/rociorubio

V
violet_7991351
22/11/08 a las 17:55

Arrastre de color
acabo de leer tu msj en esta pagina a la que acabo de inscribirme. yo soy peluquera y entiendo de esto. te aconsejo que te apliques el color 4 o 5 tonos mas claro xq se oscurece de verdad una barbaridad. si no quieres aplicar color x no tener la obligacon de todos los meses tintarte haz como yo unas mecchas o reflejos. quedaras monisima. suerte!

A
an0N_987032699z
8/12/08 a las 9:45

El milagro de reset
Hola he usado varias veces reset en mi pelo y la verdad kedo muy contenta mi color es cobrizo y hay veces q me da la locura d oscurecerlo pero luego no me gusto y m arrepiento pues termino haciendome el reset (la primera vez q lo use hace 6 años y la ultima hara 3 o 4 años) ahora me dió x el otro dia ponerme un castaño claro dorado pero se m kedó el pelo negro (flipante) y stoy super deprimida porque no me gusto nada nada nada....La verdad que esto de reset es un invento genial t lo haces y el pelo keda super bien como sino t hubieses hexo nada, todas las ralladas por pelo oscuro se van si kieres probarlo hazlo no te arrepentiras (tb es verdad q a todo el mundo no le keda igual yo con uno tengo mas q suficiente xa kitarme un negro habrá kien necesite 2) en serio probarlo no estropea huele mal xo keda genial. Yo cuando lo he usado solo m habia exado un tinte oscuro no varios y m kedaba muy bien en chicas cn muxos tintes oscuros q el pigmento esta incrustado nose como kedara preguntarlo siempre antes mejor xo d verdad es milagroso jejejejeje saludosss

Y
yuyun_8567671
10/3/09 a las 13:08
En respuesta a zhiyan_8507780

Arrastre de color
A eso se le llama un arrastre de color, te lo voy a explicar un poco.
Cuando aplicas un tinte, el amoniaco se encarga de abrir las escamas del cabello dejando que el pigmento penetre dentro de las mismas, una vez allí, el pigmento engorda y no sale, puede perderse el color pero nunca del todo pues el pigmento es de un tamaño mayor a la abertura de las escamas, dependiendo de cómo esté tu pelo de cuidado e hidratado, el color se irá en más o menos proporción.
Dicho esto, te puedes hacer una idea de lo que hay que hacer para aclarar un cabello o hacer un arrastre de color, aunque el aspecto de tu cabello sea bueno, el arrastre en sí no lo es. Saludos


http://my.oriflame.es/rociorubio

No me funcionó
yo tengo el pelo negro azabache porque me puse ya varios tintes y multi tonalidades de negros, un día me canse y deje de teñirmelo para dejar crecer mi color natural, que es castaño medio, cuando ya llevaba 6 o 7 dedos de raíz natural fui a la peluqueria para que me kitaran el negro que llevaba desde hace años, queria q me pusieran un castaño natural y para ello me hicieron un arrastre y luego me aplicaron un castaño en todo el pelo, pues bien, ¿cual fue mi sorpresa? el arrastre no sirvió para nada, solo se me quedó castaño en la raíz el resto del pelo me lo dejarón negro, el tinte sólo se me kedo en la raiz!!! tal cual entré me fui, jaja con dos mezclas de color en el pelo y una ralla en la raíz que se me notaba incluso más que antes!! eso si, los 60 euros del tinte y el arrastre me los cobraron los mamones!!! Reclamé en la peluqueria y aunque no me devolbieron el dinero se ofrecieron a arreglarme la mierda que me hicieron, me volvieron a echar otro tinte ( porsupuesto sin cobrarmelo) y me volvieron a dejar el pelo castaño muy oscuro, casi negro....
Vaya mierda!!!
Para eso va una a la peluqueria... pensaba q saldría con un nuevo look! y salí igual q entré!! con feo pelo negro!
Alguien me dice como se aclara el pelo negro con arrastres? o es una mentira? ya no se que pensar.
Gracias!

A
an0N_629418699z
14/7/09 a las 21:01
En respuesta a yuyun_8567671

No me funcionó
yo tengo el pelo negro azabache porque me puse ya varios tintes y multi tonalidades de negros, un día me canse y deje de teñirmelo para dejar crecer mi color natural, que es castaño medio, cuando ya llevaba 6 o 7 dedos de raíz natural fui a la peluqueria para que me kitaran el negro que llevaba desde hace años, queria q me pusieran un castaño natural y para ello me hicieron un arrastre y luego me aplicaron un castaño en todo el pelo, pues bien, ¿cual fue mi sorpresa? el arrastre no sirvió para nada, solo se me quedó castaño en la raíz el resto del pelo me lo dejarón negro, el tinte sólo se me kedo en la raiz!!! tal cual entré me fui, jaja con dos mezclas de color en el pelo y una ralla en la raíz que se me notaba incluso más que antes!! eso si, los 60 euros del tinte y el arrastre me los cobraron los mamones!!! Reclamé en la peluqueria y aunque no me devolbieron el dinero se ofrecieron a arreglarme la mierda que me hicieron, me volvieron a echar otro tinte ( porsupuesto sin cobrarmelo) y me volvieron a dejar el pelo castaño muy oscuro, casi negro....
Vaya mierda!!!
Para eso va una a la peluqueria... pensaba q saldría con un nuevo look! y salí igual q entré!! con feo pelo negro!
Alguien me dice como se aclara el pelo negro con arrastres? o es una mentira? ya no se que pensar.
Gracias!

Arrastre color
yo tenia hasta ayer el pelo teñido con tinte negro ebano de loreal (durante 1 año aprox) y fui a la pelu para hacerme un arrastre y poder hacermelo castaño medio o clarito...
solo se me decoloraron con el arrastre las raices(como 4 dedos) y las puntas....osea en 3 tonos...como una bandera...jaaj el color oscuro en medio y castañito en punta y raices....total que me ha tocado hecharme otro tinte castaño oscurito para igualar las tonalidades.......ami me costo 40 e !!! que no es mucho mucho pero total para tener el pelo practicamente igual...
bueno almenos ya no llevo el pelo negro negro...pero claro yo esperaba salir con el pelo clarito y nada...

D
daray_9853731
18/1/10 a las 19:07
En respuesta a yuyun_8567671

No me funcionó
yo tengo el pelo negro azabache porque me puse ya varios tintes y multi tonalidades de negros, un día me canse y deje de teñirmelo para dejar crecer mi color natural, que es castaño medio, cuando ya llevaba 6 o 7 dedos de raíz natural fui a la peluqueria para que me kitaran el negro que llevaba desde hace años, queria q me pusieran un castaño natural y para ello me hicieron un arrastre y luego me aplicaron un castaño en todo el pelo, pues bien, ¿cual fue mi sorpresa? el arrastre no sirvió para nada, solo se me quedó castaño en la raíz el resto del pelo me lo dejarón negro, el tinte sólo se me kedo en la raiz!!! tal cual entré me fui, jaja con dos mezclas de color en el pelo y una ralla en la raíz que se me notaba incluso más que antes!! eso si, los 60 euros del tinte y el arrastre me los cobraron los mamones!!! Reclamé en la peluqueria y aunque no me devolbieron el dinero se ofrecieron a arreglarme la mierda que me hicieron, me volvieron a echar otro tinte ( porsupuesto sin cobrarmelo) y me volvieron a dejar el pelo castaño muy oscuro, casi negro....
Vaya mierda!!!
Para eso va una a la peluqueria... pensaba q saldría con un nuevo look! y salí igual q entré!! con feo pelo negro!
Alguien me dice como se aclara el pelo negro con arrastres? o es una mentira? ya no se que pensar.
Gracias!

Solucion
creo tener la solucion, hace una semana me tinturaron el cabello muy mal, mi tono natural es rubio oscuro y siempre me aplicaba rubio medio ceniza, el peluquero me aplico castaño oscuro y la verdad es negro muy negro... estos ultimos dias me he hecho mascarillas de aguacate con miel durante 1 hora y lueho me lavo el pelo con detergente en polvo, (ariel, Fab) cualquiera y funciona el agua sale negra, luego me aplico bastante acondicionador y cuando salgo de la ducha me aplico una mascarilla de placenta para nutrirlo y pues ha funcionado poco a poco ha caido el tinte. la verdad es muy frustante cuando no quedas como esperas y mas cuando naturalmente eres rubia y por culpa de un idiota quedas peli negra. pero con calma he solucionado este aunto.. espero que soluciones tu tambien el tuyo..

A
ainare_9413139
10/3/10 a las 12:05
Mejor respuesta
En respuesta a an0N_987032699z

El milagro de reset
Hola he usado varias veces reset en mi pelo y la verdad kedo muy contenta mi color es cobrizo y hay veces q me da la locura d oscurecerlo pero luego no me gusto y m arrepiento pues termino haciendome el reset (la primera vez q lo use hace 6 años y la ultima hara 3 o 4 años) ahora me dió x el otro dia ponerme un castaño claro dorado pero se m kedó el pelo negro (flipante) y stoy super deprimida porque no me gusto nada nada nada....La verdad que esto de reset es un invento genial t lo haces y el pelo keda super bien como sino t hubieses hexo nada, todas las ralladas por pelo oscuro se van si kieres probarlo hazlo no te arrepentiras (tb es verdad q a todo el mundo no le keda igual yo con uno tengo mas q suficiente xa kitarme un negro habrá kien necesite 2) en serio probarlo no estropea huele mal xo keda genial. Yo cuando lo he usado solo m habia exado un tinte oscuro no varios y m kedaba muy bien en chicas cn muxos tintes oscuros q el pigmento esta incrustado nose como kedara preguntarlo siempre antes mejor xo d verdad es milagroso jejejejeje saludosss

Ayuda para conseguir el reset!!!!!!!!!!1
hola que tal?,soy una chica de cadiz desesperada por quitarme el pelo negro ,e leido a ati te a ido bien con el reset pero esq nose nada de ese producto ni que es(un champu o algo) d q linea es como se utiliza donde se compra nose nada me gustaria porfavor si me pudieses facilitar ayuda y explicarme un poco mejor guapa porfavor ponrse en contaco conmigo si me pudieras escribir al email mejor por que soy nueva aqui solo me registre para poderte escribir,muchisimas gracias!!!

M
manar_8471905
22/3/10 a las 19:51

Reset color solo para las puntas?
Me dejé crecer el pelo hace un año con mi color natural, antes me teía de moreno oscuro o negro, pues bien ahora he decidido volver a teñirme y lo he hecho de color chocolate, me ha agarrado perfectamente en mi pelo natural pero en el que era teñido del año pasado no ha agarrado, mi pregunta es si puedo usar reset color solo en el pelo que tenia teñido de negro o en el pelo entero y si lo hiciera en todo el pelo si se quedaría un color uniforme para poder después hecharme de nuevo el color chocolate clarito que quiero.

Gracias.

M
manar_8471905
1/4/10 a las 10:15
En respuesta a manar_8471905

Reset color solo para las puntas?
Me dejé crecer el pelo hace un año con mi color natural, antes me teía de moreno oscuro o negro, pues bien ahora he decidido volver a teñirme y lo he hecho de color chocolate, me ha agarrado perfectamente en mi pelo natural pero en el que era teñido del año pasado no ha agarrado, mi pregunta es si puedo usar reset color solo en el pelo que tenia teñido de negro o en el pelo entero y si lo hiciera en todo el pelo si se quedaría un color uniforme para poder después hecharme de nuevo el color chocolate clarito que quiero.

Gracias.

El resultado no es el que pensaba
Bueno ya use el reset, me lo apliqué 2 veces y después de cada aplicación también me puse una mezcla 1+1 de oxidante 10vol con agua.....la primera vez aclaro algo....la segunda aclaro más (lo apliqué solo donde tenía el pelo negro) y estaba muy contenta porque pensé que me iba a coger bien el color que quería (chocolate claro 6/73 de koleston)....pues me equivoqué, al aplicar el color me quedó el pelo que tenía negro más negro aún que antes, así que resumiendo, el reset te quita un poquito el color negro pero no te lo quita del todo ni mucho menos y cuando aplicas el color siempre te queda más oscuro que donde no tenias tinte negro. La verdad que no se si volver a echármelo en un mes cuando ya necesite otra vez el color, porque si me va a quedar igual me parece que sería perder el dinero.

Espero haberos servido de ayuda a las que tenéis dudas.

C
caixia_9887470
23/9/10 a las 16:56
En respuesta a yuyun_8567671

No me funcionó
yo tengo el pelo negro azabache porque me puse ya varios tintes y multi tonalidades de negros, un día me canse y deje de teñirmelo para dejar crecer mi color natural, que es castaño medio, cuando ya llevaba 6 o 7 dedos de raíz natural fui a la peluqueria para que me kitaran el negro que llevaba desde hace años, queria q me pusieran un castaño natural y para ello me hicieron un arrastre y luego me aplicaron un castaño en todo el pelo, pues bien, ¿cual fue mi sorpresa? el arrastre no sirvió para nada, solo se me quedó castaño en la raíz el resto del pelo me lo dejarón negro, el tinte sólo se me kedo en la raiz!!! tal cual entré me fui, jaja con dos mezclas de color en el pelo y una ralla en la raíz que se me notaba incluso más que antes!! eso si, los 60 euros del tinte y el arrastre me los cobraron los mamones!!! Reclamé en la peluqueria y aunque no me devolbieron el dinero se ofrecieron a arreglarme la mierda que me hicieron, me volvieron a echar otro tinte ( porsupuesto sin cobrarmelo) y me volvieron a dejar el pelo castaño muy oscuro, casi negro....
Vaya mierda!!!
Para eso va una a la peluqueria... pensaba q saldría con un nuevo look! y salí igual q entré!! con feo pelo negro!
Alguien me dice como se aclara el pelo negro con arrastres? o es una mentira? ya no se que pensar.
Gracias!

Soy peluquera
una cosa si quiero decir a tu mensaje.
si te tiñes con tintes de la calle ,me refiero del super, esta claro que el reset no funciona.yo he quitado color negro azabche y te aseguro que queda genial.
en un curso quisieron hacer el reset a una chica y ella dijo que se teñia siempre en la pelu,pues cuando estaban en plena faena la pillaron y tubo que decir la verdad se teñia con el tinte de mercadona y no la pudieron presentar como trabjo bien realizado poruqe no salio bien.
solo decir que hay cantidad de cosas que se venden en la calle que luego son incopatible con los productos de la pelu.
si la gente no se hicieran estropicios solitas seria mejor para las peluqueras ,ya que luego cuando ven que no tiene solucion entonces el problema para la pelu y si encima no sale ,nos dedicamos a echarle la culpa a la peluquera que es lo facil.es asi de cierto y di si te tiñes o te has telñido una sola vez con farmatin o otro que no sea de peluqueria

R
rosita_5708143
16/11/10 a las 1:51
En respuesta a caixia_9887470

Soy peluquera
una cosa si quiero decir a tu mensaje.
si te tiñes con tintes de la calle ,me refiero del super, esta claro que el reset no funciona.yo he quitado color negro azabche y te aseguro que queda genial.
en un curso quisieron hacer el reset a una chica y ella dijo que se teñia siempre en la pelu,pues cuando estaban en plena faena la pillaron y tubo que decir la verdad se teñia con el tinte de mercadona y no la pudieron presentar como trabjo bien realizado poruqe no salio bien.
solo decir que hay cantidad de cosas que se venden en la calle que luego son incopatible con los productos de la pelu.
si la gente no se hicieran estropicios solitas seria mejor para las peluqueras ,ya que luego cuando ven que no tiene solucion entonces el problema para la pelu y si encima no sale ,nos dedicamos a echarle la culpa a la peluquera que es lo facil.es asi de cierto y di si te tiñes o te has telñido una sola vez con farmatin o otro que no sea de peluqueria

Hola
mire tu comentario, y nadie da respuesta donde se puede conseguir el producto reset, espero me puedas ayudar, y darme los datos del producto que marca lo maneja su nombre , y el lugar donde pueda adquirirlo te lo garadeceria mucho ya que me estoy quitando el tinte negro y la verdad la primera sesacion, tengo el cabello de color muy feo ya que se que es dificil sacar el negro a mi me decoloraron, con perocxido, y bueno no lo tengo quemado ni reseco por que me embarro mil cosas ahorita en el cabello. pero como viene la otra sesion, quisiera conseguirlo antes de hacermela, te mando mi correo brenda_bandishotmail.com
tengo el cabello negro me lo pinto de negro por las canas, pero ya me canse por que cada 15 dias ya me tengo que estarlo matizando, y ya me canse estoy haciendome un cambio que me dejen el fonde negro pero me estan sacando mechas que claro el color que quieo lograr es una mecha platinada para que se pierda la cana y tardar un poco mas en tenir la mecha y se pierda la cana en su crecimiento, pero si es tardado por la decolaracion como te explique en un principio y desesperante por que ala primera hayq ue aguantar las tonalidades que agarren , ojala me puedas ayudar en el producto y poder conseguirlo aqui en mexico o mandarlo a pedir gracias

C
caiwei_6318016
6/3/12 a las 11:56
En respuesta a an0N_987032699z

El milagro de reset
Hola he usado varias veces reset en mi pelo y la verdad kedo muy contenta mi color es cobrizo y hay veces q me da la locura d oscurecerlo pero luego no me gusto y m arrepiento pues termino haciendome el reset (la primera vez q lo use hace 6 años y la ultima hara 3 o 4 años) ahora me dió x el otro dia ponerme un castaño claro dorado pero se m kedó el pelo negro (flipante) y stoy super deprimida porque no me gusto nada nada nada....La verdad que esto de reset es un invento genial t lo haces y el pelo keda super bien como sino t hubieses hexo nada, todas las ralladas por pelo oscuro se van si kieres probarlo hazlo no te arrepentiras (tb es verdad q a todo el mundo no le keda igual yo con uno tengo mas q suficiente xa kitarme un negro habrá kien necesite 2) en serio probarlo no estropea huele mal xo keda genial. Yo cuando lo he usado solo m habia exado un tinte oscuro no varios y m kedaba muy bien en chicas cn muxos tintes oscuros q el pigmento esta incrustado nose como kedara preguntarlo siempre antes mejor xo d verdad es milagroso jejejejeje saludosss

Reset color
hola en que peluquería te lo han echo soy de barcelona y quiero sacarme el nergo de una vez y sin que se estropee el pelo
gracias,

C
caiwei_6318016
6/3/12 a las 11:59

alguna pelu en barcelona que utilice reset !!!!!!
HOLA CHICAS SOY DE BARCELONA DE LAS AFUERAS Y NECESITO QUITARME EL NEGRO.
SABEIS DE ALGUNA PELU QUE SEAN PROFESIONALES Y UTILICEN EL RESET COLOR NO ME IMPORTA IR A DONDE SEA

O
odeta_7972874
7/3/12 a las 12:19
En respuesta a caiwei_6318016

alguna pelu en barcelona que utilice reset !!!!!!
HOLA CHICAS SOY DE BARCELONA DE LAS AFUERAS Y NECESITO QUITARME EL NEGRO.
SABEIS DE ALGUNA PELU QUE SEAN PROFESIONALES Y UTILICEN EL RESET COLOR NO ME IMPORTA IR A DONDE SEA

Hola slednac
nosotros tenemos el resent y funciona es mas lento pero va bien no estropea estamos en cerdanyola del valles 93,586,54,89 esperamos tu llamada. loriher,pudes entrar si quieres en mi foro soy estista preguntar lo que querais un saludito

C
caiwei_6318016
12/3/12 a las 17:58
En respuesta a odeta_7972874

Hola slednac
nosotros tenemos el resent y funciona es mas lento pero va bien no estropea estamos en cerdanyola del valles 93,586,54,89 esperamos tu llamada. loriher,pudes entrar si quieres en mi foro soy estista preguntar lo que querais un saludito

Hora
Hola querría mañana martes ir a hacer lo del reset tengo que estar a las 15.00 en el trabajo a que hora se de estar por la mañana? Un saludo ah y el precio

L
lucy_9673893
20/4/12 a las 11:44
En respuesta a caiwei_6318016

Reset color
hola en que peluquería te lo han echo soy de barcelona y quiero sacarme el nergo de una vez y sin que se estropee el pelo
gracias,

Reset
en atr estilistas lo hacemos constantemente estamos en el barrio de gracia , si quieres puedes visitarnos y te informamos o llamarnos al 935182908

A
an0N_575207099z
15/10/12 a las 21:49
En respuesta a lucy_9673893

Reset
en atr estilistas lo hacemos constantemente estamos en el barrio de gracia , si quieres puedes visitarnos y te informamos o llamarnos al 935182908

Lesly paola
yo vivo en la cuidad de mexico d.f y me gustaria saber donde puedo consegir el producto reset color he escuchado mucho de el y me gusaria aplicarmelo ayudenme me urge

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook