Foro / Belleza

Planchas ghd

Última respuesta: 2 de abril de 2007 a las 18:03
A
an0N_955138999z
11/3/07 a las 1:20

hola xicas me gustaria saber si alguien tiene estas planchas,y si alisan tanto como dicen,de sta misma marca hay varios modelos,cual es la mejor?donde las podria comprar por internet?muxas gracias y besossssss

Ver también

Y
yana_9728871
12/3/07 a las 2:32

Hola!!!
Hola guapa!!!

Yo las tengo, y si, alisan tanto como dicen, te lo aseguro, a mi ya no pueden faltarme mis planchas, no tiene nada que ver con el resto... Son buenisimas.

Las mejores, depende de tu largura, a no ser que lo tengas como un chico de corto, la mejor casi siempre es la mediana (original styler) por ser las mas comodas y manejables.
Yo uso casi siempre las medianas y tengo el pelo a media espalda. Y tambien tengo las grandes, pero las uso bastante menos... Me arreglo muy bien con las medianas.

Por internet, una pagina que esta muy bien es:
www.paradestacar.com

A mi me habian hablado muy bien de ella, y ultimamente he hecho mi primera compra aqui y todo genial, rapidos, me ha llegado todo en perfectas condiciones, muy bien embalado y protegido, estas informada en todo momento del estado de tu pedido, sabes cuando ha salido y el dia que te va a llegar... y pagas cuando lo recibes, contrareembolso.
Yo, con esta pagina todo genial.

Mil besos!!!!

A
an0N_583385399z
2/4/07 a las 14:09
En respuesta a yana_9728871

Hola!!!
Hola guapa!!!

Yo las tengo, y si, alisan tanto como dicen, te lo aseguro, a mi ya no pueden faltarme mis planchas, no tiene nada que ver con el resto... Son buenisimas.

Las mejores, depende de tu largura, a no ser que lo tengas como un chico de corto, la mejor casi siempre es la mediana (original styler) por ser las mas comodas y manejables.
Yo uso casi siempre las medianas y tengo el pelo a media espalda. Y tambien tengo las grandes, pero las uso bastante menos... Me arreglo muy bien con las medianas.

Por internet, una pagina que esta muy bien es:
www.paradestacar.com

A mi me habian hablado muy bien de ella, y ultimamente he hecho mi primera compra aqui y todo genial, rapidos, me ha llegado todo en perfectas condiciones, muy bien embalado y protegido, estas informada en todo momento del estado de tu pedido, sabes cuando ha salido y el dia que te va a llegar... y pagas cuando lo recibes, contrareembolso.
Yo, con esta pagina todo genial.

Mil besos!!!!

Mi amiga las tiene y se queda una luz parpadeante eso es asi?
La pobre con lo caras que le han costado esta muy preocupada menuda faena

I
isha_8120786
2/4/07 a las 18:03
En respuesta a an0N_583385399z

Mi amiga las tiene y se queda una luz parpadeante eso es asi?
La pobre con lo caras que le han costado esta muy preocupada menuda faena

Es normal
claro que es así, cuando la luz está parpadeantes en cuando tienes que empezar a usarla. es la mejor plancha pero no ya por lo liso que deja el pelo (yo tengo una philips que lo deja igual) sino porque te lo cuida y no lo kema. besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram