Foro / Belleza

Ayuda alisado barcelona precios

Última respuesta: 10 de julio de 2014 a las 16:19
M
mariam_5554232
7/3/07 a las 22:35

Buenas chicas, os dejo aquí un comentario sobre algo q veo q nos preocupa a todas, el famoso alisado japonés! jeje

Resulta q yo me lo hice hace cosa más de un año, con unos resultados estupendos en Art Nouveau, pero mi pelo ya ha crecido y pese a tenerlo bien largo, ya no me queda nada del alisado. Ahora vuelvo con el sufrimiento de la plancha, secador, y mil cuidados más y no consigo disciplinar mi cabello. Por tanto kiero volvermelo hacer, pero quiero q me asesoreis y aconsejeis, pq ahora mismo no me puedo permitir los 550 euros q me costo en su momento.

Sabeis de algun alisado con buenos resultados o precios más economicos por aquí por Barcelona???

Espero vuestras respuestas y yo os ayudaré por si mi experiencia os sirve. GRACIAS!

Ver también

P
pino_5628661
7/3/07 a las 22:52

Alisado a 90
Hola, yo también estoy buscando el alisado japonés a precio económico. He encontrado una página web donde te envían 2 aplicaciones del producto por 90 y es el de la marca l'oreal

M
mariam_5554232
8/3/07 a las 12:40
En respuesta a pino_5628661

Alisado a 90
Hola, yo también estoy buscando el alisado japonés a precio económico. He encontrado una página web donde te envían 2 aplicaciones del producto por 90 y es el de la marca l'oreal

Hola rizi7
Bueno pero aún así no crees q es muy arriesgado hacertelo tu misma con ayuda de alguien? Es un proceso muy complicado y esta en juego tu cabello, yo prefiero q me lo haga un profesional.
Pero claro, el problema es el tema económico...
Insisto alguien más me puede ayudar?

J
jaira_5889757
8/3/07 a las 16:50

Alisado japones
te cobran lo mismo que por el alisado entero? tengo entendido que cobran menos porque ahora no te tienen que alisar todo el pelo.Preguntales y que te informen.

M
mariam_5554232
8/3/07 a las 17:06
En respuesta a jaira_5889757

Alisado japones
te cobran lo mismo que por el alisado entero? tengo entendido que cobran menos porque ahora no te tienen que alisar todo el pelo.Preguntales y que te informen.

Te cnt...
Tal y como explique ya no me queda nada del anterior alisado, por tanto es una melena totalmente nueva y larga, por lo cual sera probable q el precio sea el mismo... a no ser que haya bajado o subido de precio...

J
jingyu_6961122
20/3/07 a las 16:49

Alisado termal en barcelona
Yo me he hecho hace una semana el alisado termal que es mucho menos agresivo y permite moldear el pelo sin problemas. A pesar de tener el pelo teñido, el pelo me ha quedado suave y brillante. Ya me he olvidado del secador, me lavo el pelo y me lo peino y queda perfecto.
Y el precio es aceptable 274 Me lo he hecho en Català Perruquers.

B
balma_6072984
1/5/07 a las 12:46
En respuesta a jingyu_6961122

Alisado termal en barcelona
Yo me he hecho hace una semana el alisado termal que es mucho menos agresivo y permite moldear el pelo sin problemas. A pesar de tener el pelo teñido, el pelo me ha quedado suave y brillante. Ya me he olvidado del secador, me lavo el pelo y me lo peino y queda perfecto.
Y el precio es aceptable 274 Me lo he hecho en Català Perruquers.

Dato de interes
hola a todas, os informo de que en salones versatil me quemaron todo el cabello con el alisado japones, no os aconsejo que vayais , porque yo estoy todavia arreglando el desastre con reconstructores y cortando las puntas constantemente , tengo k usar serum desde raiz a puntas y el cabello se me encrespa y solo llevo dos meses , tal vez la 1 vez si os kede bien yo solo me hize un retoque en teoria de raiz y me lo hicieron entero y entero no se puede , donde hay alisado ya no se toca, os lo digo porque no os pase como a mi , un beso
otro dato : arn noveau son los mejores 550 me costo al principio pero el retoque solo 275 , son los mejores profesionales y tienen mas economico el paimore porque son distribuidores

S
sitan_7172337
10/7/14 a las 16:19

Artnouveau son los mejores de barcelona
Si es un poco caro, pero yo he probado varios alisados y como el de ArtNoveau ninguno... Yo ahorro durante todo el año para hacérmelo... Es lo que hay! El termal no lo conozco...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram