Foro / Belleza

Un pelo crespo ¿se debe o no cepillar?

Última respuesta: 15 de enero de 2011 a las 14:17
I
incognita33
5/3/07 a las 13:29

hola, tengo el pelo super encrespado y no sé si cepillarlo con el cepillo o solo con el peine. el problema es que con el peine se me enreda y dá tirones, pero con el cepillo puede que se me encrespe más. ¿Qué debo hacer?

Ver también

N
neila_8991289
5/3/07 a las 20:46

Ni lo uno ni lo otro
yo tengo el pelo rizado, y si me lo peino, es un caos total...

Despues de labartelo, peinatelo como quieras , aun qyo te recomendaria un peine de puas anchas que maltrata menos el pelo

Luego de desenredado, ponte algun producto antri frizz o anti encrespamiento (a mi me va muy bien la crema de peinado de l'oreal, o sino, ponerme acondicionador sin aclarado, y deja q se seque el pelo... pero no t elo toques con nada parecido a un peine... te lo veras mucho mejor

I
incognita33
6/3/07 a las 13:57
En respuesta a neila_8991289

Ni lo uno ni lo otro
yo tengo el pelo rizado, y si me lo peino, es un caos total...

Despues de labartelo, peinatelo como quieras , aun qyo te recomendaria un peine de puas anchas que maltrata menos el pelo

Luego de desenredado, ponte algun producto antri frizz o anti encrespamiento (a mi me va muy bien la crema de peinado de l'oreal, o sino, ponerme acondicionador sin aclarado, y deja q se seque el pelo... pero no t elo toques con nada parecido a un peine... te lo veras mucho mejor

Todo eso ya lo hago
pero aún así no hay forma. Se me enreda mucho porque lo tengo largo. Por eso me lo cepillo de cuando en cuando.El problema es que el cepillado me abre los pelos delanteros y los de arriba. Por eso te digo que me queda fatal luego y no sé que hacer. Ni serums ni nada me hace efecto. Se me enreda y en seco tengo que darle con el cepillo por lo que luego lo tengo crespo. Un rollazo.

S
shota_9041588
6/3/07 a las 19:24
En respuesta a incognita33

Todo eso ya lo hago
pero aún así no hay forma. Se me enreda mucho porque lo tengo largo. Por eso me lo cepillo de cuando en cuando.El problema es que el cepillado me abre los pelos delanteros y los de arriba. Por eso te digo que me queda fatal luego y no sé que hacer. Ni serums ni nada me hace efecto. Se me enreda y en seco tengo que darle con el cepillo por lo que luego lo tengo crespo. Un rollazo.

Espero ayudarte
as probado dejarte la mascarilla muxo rato? alomejor si te desenredas cuando estas en la ducha no sufres tanto i siempre puedes exarte espuma o algo , xk si lo tienes rizado o un ondulo raro es normal k se bufe i es malissimo peinarte en seco el pelo si lo tienes rizado xk parte muxisimo el pelo i abren las puntas azlo cn un peinde puas anchas i exate un poko de espuma
espero averte ayudado cn tu problema byeee
bss Uapa

I
incognita33
7/3/07 a las 17:35
En respuesta a shota_9041588

Espero ayudarte
as probado dejarte la mascarilla muxo rato? alomejor si te desenredas cuando estas en la ducha no sufres tanto i siempre puedes exarte espuma o algo , xk si lo tienes rizado o un ondulo raro es normal k se bufe i es malissimo peinarte en seco el pelo si lo tienes rizado xk parte muxisimo el pelo i abren las puntas azlo cn un peinde puas anchas i exate un poko de espuma
espero averte ayudado cn tu problema byeee
bss Uapa

Sí. lo he probado.
pero dá igual. Creo que es algo que no tiene solución por lo que se vé.
gracias de todos modos.

Y
yaima_5931886
9/12/08 a las 18:55
En respuesta a incognita33

Sí. lo he probado.
pero dá igual. Creo que es algo que no tiene solución por lo que se vé.
gracias de todos modos.

Puedes
laceartelo permaentemente y al ballarte se saldra pero tu despues te lo mplanchanchasç
osimplemente haste trenzs

A
amor_5860386
9/12/08 a las 22:37

Mi pelo era muy encrespado
y si os digo que he conseguido peinarlo, dominarlo y que me dure el peinado aunque llueva?
el encrespado es porque el pelo está seco, usad productos hidratantes, a mi los famosos antiencrespados o alisadores no me resolvían nada. Champú ultrahidratante y acondicionador ultrahidratante de biolage, ampollas de hidratación y todo, de peluqueria. Mascarilla , uso de bonacure repair. Me lo cepillo con cepillo de cerdas de jabalí.

S
suhua_7253674
15/5/09 a las 3:55

No lo peiness!
yo tengo el pelo muyyy rizado ,, puedes desenredartelo e la ducha mientras este mojado y con acondicionador ,, pero despues de que te saques el acondicionador no no peines ,, solo aplicate algun serum y espuma suficiente ,,, y te lo vuelves a peinar cunado lo laves

L
lihong_6053129
16/8/10 a las 19:46

Que hacer?
Hola!!! Yo te aconsejaría peinarlo con los dedos, ya que el pelo crespo se esponja con demaciada facilidad, y aunque en el momento el cepillo o peine te baja el volumen cuando se seca, hace que se te vea muy grande....

Antes me costaba un montón acomodarme el pelo y desde que lo peino con los dedos es muy fácil y se me esponja mucho menos...

Espero k te funciones....

A
avelia_6344113
10/1/11 a las 17:29
En respuesta a neila_8991289

Ni lo uno ni lo otro
yo tengo el pelo rizado, y si me lo peino, es un caos total...

Despues de labartelo, peinatelo como quieras , aun qyo te recomendaria un peine de puas anchas que maltrata menos el pelo

Luego de desenredado, ponte algun producto antri frizz o anti encrespamiento (a mi me va muy bien la crema de peinado de l'oreal, o sino, ponerme acondicionador sin aclarado, y deja q se seque el pelo... pero no t elo toques con nada parecido a un peine... te lo veras mucho mejor

agradecería sus consejos, gracias!!
Chicas(: qe tal?
pues bueno mi caso es tremendo..
pasa qe mi cabello es onduladísimo.
pero al salir de bañrme , tengo qe cepillarlo o peinarlo ya que si no, cualquier persona nota que no esta peinado
& porque lo tengo tan embarallado que ni siquiera puedes pasar tus dedos por el....
):
&luego si lo cepillo se me esponja tanto , pero es un esponjado feo ..
Pero de todas formas!
frecuentemente me dicen que me veo muy despeinada.
me podrían dar consejos?
les pasa algo parecido :S
Gracias.
at' fany!

I
irina_6533227
15/1/11 a las 14:17

Soluciones para el crespo
Hay varias soluciones, a mi antes me pasaba y me lo solucionaron en Oliveras. Yo tengo mucho pelo, muy largo y muy fino y cuando me lo dejaba secar al aire libre era un infierno; parecía un león con un pelo estropajoso y crespo. Entonces me hice un keratina que tienen que además si tu quieres con otro producto te alisa el pelo, con lo cual no usas planchas y no te castigas más el pelo. Luego con este tratamiento el pelo me cogió mucha hidratación, dándole peso al pelo sin quitar el volumen natural. Desde entonces he notado una diferencia muy grande. Además allí tienen una linea de producto que se llama Antifrizz que justo para el pelo encrespado, se compone de un shampoo, serum, acondicionador y otra cosa más que no recuerdo. Otra cosa, cuanto más te cepilles el pelo peor será, y cuanto más te toquetees el pelo también. Si quieres informarte llama al 93 200 54 44, si no eres de Barcelona te pueden mandar los productos a casa. Te los aconsejo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook