Foro / Belleza

Ghd o wetordry t3, cuál es mejor??????

Última respuesta: 24 de febrero de 2007 a las 11:36
A
areta_8666881
23/2/07 a las 19:53

Hola, quiero comprarme una plancha para el pelo, pero no sé cual. Mi pelo es largo, rizado y encima encrespado. He leído sobre una plancha de cerámica, ghd, cuesta unos 160 euros y por lo visto es lo mejor que hay. El caso es que, hay peluqueras que me han dicho que no merece la pena gastarse tanto dinero en esa plancha, o sea, que con otra me puedo apañar. Yo ya no sé qué pensar. También he probado planchas de cerámica de otras marcas y el resultado ha sido más bien penoso. Necesito vuestra ayuda. Decidme todo lo que sepáis o si alguien conoce esta plancha que me cuente su experiencia.
Un saludo.
Nokx.

Ver también

Y
yana_9728871
24/2/07 a las 2:17

Ghd, sin duda
Hola guapa!!!

Yo tengo desde hace mas de 2 años la plancha de ghd, y teniendo otras de ceramica, no tiene nada que ver...

Anteriormente a esta tenia unas de marca GA.MA, que es mucho mas economica, me costo unos 60 euros y estaba contenta, me gustaban muchisimo. Estaba alucinada de lo bien que peinaba y siendo tan normalillas de precio.
Pero desde que descubri las ghd, yo ya no podria estar sin ella.

Te podran decir que no merece la pena que hastes tanto, claro. Porque con una barata te podras apañar, pero yo creo que no te apañas ni parecido.
Apañar nos podemos apañar con cualquier cosa, claro. Kleopatra calentaba al fuego dos piedras lisas y se las pasaba para alisarse, y tambien se apañaba

Si quieres peinarte en tu casa, tu misma y poder llevar el pelo cada dia como si salieses de la pelu, ghd es la unica que te lo dejara asi.

He leido por aqui tambien que ariadnat tiene unas que deben ser tambien buenas, tourmaline se llaman, de ky.ros.
Pero yo personalmente no las he probado nunca, ni las he visto.

Despues de comprar planchas cada vez que salia alguna novedad, yo me quedo con estas, y ya no miro si han sacado alguna tecnologia nueva, yo ya solo miro si ghd ha sacado algo nuevo, para mi el resto de marcas, como si no existese.

A ver que opiniones mas te dan, para mi las ghd, sin pensarlo.

Mil besos!!!!!

A
an0N_583385399z
24/2/07 a las 11:36

Las t3 tourmaline son mejores
yo las tengo y ademas de ser para pelos muy rebeldes te las puedes pasar cd el pelo esta humedo ,y te deja el pelo con brillo ademas terminas rapido en plancharlo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook