Foro / Belleza

Cabellos afro-étnico

Última respuesta: 12 de enero de 2017 a las 20:50
A
an0N_588729999z
23/2/07 a las 10:45

Si la naturaleza te ha dado un cabello rizado y lo quieres domar o un cabello afro-étnico,el primer paso es tenerlo muy nutrido e hidratado,la solucción para el cabello afro-étnico y rizado son los productos de AVLON,es una empresa americana,he probado y me ha encantado...En España,creo que no hay,voy una vez al mes en Alicante,poner tratamientos de hidratación en mi pelo,además compro con la chica,Shampoo de limpieza profunda,mascarilla acondicionadora leave-in.Ella también atende en el domicilio y envia a casa.Es cierto que sale un poco caro,pero merece la pena...¡Es una pasada!

Ver también

A
an0N_588729999z
28/2/07 a las 21:19

Avlon!!!!
Cabellos sanos y bonitos con avlon...¡Pruébalo!

A
an0N_974647799z
1/3/07 a las 10:42

Holaaa
Hola. Estoy interesada en estos productos. Me puedes informar un poco. Sobre lo que tu ulilizas, como es tu pelo, y cuanto cuestan mas o menos. Gracias

Un saludo

A
an0N_588729999z
2/3/07 a las 14:09
En respuesta a an0N_974647799z

Holaaa
Hola. Estoy interesada en estos productos. Me puedes informar un poco. Sobre lo que tu ulilizas, como es tu pelo, y cuanto cuestan mas o menos. Gracias

Un saludo

Avlon
Hola.

Vivo en Alicante,Aquí hay una chica que trabaja con Avlon,hago Hidratación y Cauterización cada 15 días.En casa uso el Shampoo formulado para lograr una limpieza profunda y otro shampoo hidratante,Mascarilla y leave in,todos de Avlon.Son caros,dura aproximadamente 3 meses los productos.Lo mejor es hacer los tratamientos con ella,donde tu vives?Estoy encantada con Avlon...besitos

A
an0N_588729899z
8/6/09 a las 21:57
En respuesta a an0N_588729999z

Avlon!!!!
Cabellos sanos y bonitos con avlon...¡Pruébalo!

Yo trabajo con avlon
Hola a Todas! soy brasileña y hago diferentes tipos de Alisado y tratamientos de la marca Avlon,depende del teste de mecha para saber que Alisado puedo poner,ademas la base quimica,cabellos con tinte y mechas también se puede hacer,depende de como está el pelo,vivo en Valencia,trabajo a domicilio y me desplazo a otras ciudades,si tienes dudas,llamame 697 946 419 Claudia

S
silke_5942759
14/1/10 a las 14:47
En respuesta a an0N_588729899z

Yo trabajo con avlon
Hola a Todas! soy brasileña y hago diferentes tipos de Alisado y tratamientos de la marca Avlon,depende del teste de mecha para saber que Alisado puedo poner,ademas la base quimica,cabellos con tinte y mechas también se puede hacer,depende de como está el pelo,vivo en Valencia,trabajo a domicilio y me desplazo a otras ciudades,si tienes dudas,llamame 697 946 419 Claudia

Problemas de cabellos
hola clauavlon
soy cubana y me gustaria que me indicases cuales son los productos exactamente ya que conozcos un poco sobre la marca, me he metido en una pag de internet todo lo relacionado con productos de avlon, ya que por desgracia para mi no puedo viajar hasta alicante, por que no es lo mismo que te hagan, a hacerte tu misma, ah mi pelo es afro, estoy desesperada por recobrar mi pelo otra vez, con el derriz que trabaja la que me peina me ha destrosado todo el pelo, tampoco tengo tiempo de ir a la peluquria.


gracias un saludo

J
jaya_5665110
16/2/10 a las 14:45
En respuesta a silke_5942759

Problemas de cabellos
hola clauavlon
soy cubana y me gustaria que me indicases cuales son los productos exactamente ya que conozcos un poco sobre la marca, me he metido en una pag de internet todo lo relacionado con productos de avlon, ya que por desgracia para mi no puedo viajar hasta alicante, por que no es lo mismo que te hagan, a hacerte tu misma, ah mi pelo es afro, estoy desesperada por recobrar mi pelo otra vez, con el derriz que trabaja la que me peina me ha destrosado todo el pelo, tampoco tengo tiempo de ir a la peluquria.


gracias un saludo

Hola
yo tambien soy cubana , vivo en alemania y mi pelo es afro, no te imajinas los problemas que he pasado aqui con mi cabello, ya que lo fundamental es el agua, no obstante yo uso unos productos que los compro en las tiendas afrikanas de la line dark and lovely, esos productos son maravillosos incluso el desris tu misma de lo puedes dar en tu casa, y lo pudes pedir por internet, imajino que ahi existan esas tiendas, sobre la line avlon no dejo de reconocer que es maravillosa pero nunca la he usado, y para aplicarte el desris de esa liena debes ir a un salon.
debes tener cuidado con los desris que aplican en los salones que la mayoria no es para nuestro pelo,
Por ahora pienso que debas darte muchos masajes y tratamiento con aceites naturales.

saludos, y suerte

H
habib_9488974
3/3/15 a las 10:16

Productos avlon
Hola me gustaria saber donde puedo contactar la peluquera, que trabaja con productos avlon, vivo en alicante, a ver si me resulta, gracias

O
olga_5795673
12/1/17 a las 20:50

Hola, soy peluquera dominicana experta en alisados y tratamientos de AVLON,  vivo en DOS HERMANAS, SEVILLA tengo mi peluqueria.  Estos productos son excelentes para el cabello.  Tambien tiene una linea para pelo rizado, van excelente.  Tienen shampoo sin sulfatos.  Yo los vendo y hago envios.  Mi nombre es CAROLINA 628929493

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest