« 

Sacale partido a tus tenacillas

oloa xicas, me gustaria q me echaseis una mano. como haceis vosotras para q cuand usais las tenacillas se os quede bonito el rizo y no se caiga a las 2 horas?? q productos usais?
yo cada vez q las uso me dura muy poco , se me aplasta el pelo y la verdad no me gusta. teng el pelo entre rizado y liso y las uso para darme un poko de volumen. os agradeceria muxo q me contesteseis no se q hacer con mi pelo. muxas graciasssss

Vídeo: Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

• Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje
  • Tutorial de peinado para pelo corto
  • Peinado de fiesta para pelo corto

Sacar partido a las tenacillas

si rocias el pelo antes de utilizar la tenacilla con un protector para el pelo (lo consigues en tiendas de vednta de product d peluq)el rizo sale mucho mas definido. Se va rizando por filas una vez terminado cada fila rocia con laca flexible al llegar a la base del pelo deberías enrollar el mechon rizado sobre si mismo y ponerle una horquilla de plastico o de metal si tienes mas a mano; rocia con laca fuerte (recomiendo q la compres en una tiemda de peluqueria son mucho mejores y aunque son mas caras con un poco se fijan un montón los rizos . Yo utilizo la d Schwarzkopf).maquillate su+eltate la parte superior y mueve con las manos pon un poco + de laca fuerte y lista te aseguro q no se caerán.(si pones un poco el la raiz del lpelo tendrás + volumen)

Graciassss

por: lou1687

muxas gracias, lo probare y ya te contare. una cosita, tu te lavas el pelo y lo dejas q se seque antes de usar las tenacillas, te exas algun producto a aparte de lo q me has dixo? jeje perdona por ser tan pesailla.xao

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: dinamitanet
0

por: cleopatra2104
0

por: scorpio15xd
0
  Ayuda urgente peinado y maquillaje!!
por: magandante
1

por: valdi35
0
  Es malo echarse serum y luego plancharse el pelo??
por: lorena1984
4
  Ghd o wetordry t3, cuál es mejor??????
por: nokx
2

por: timotea31
0

por: mnsh
0
  Decoloración
por: mitilene1982
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
[Vídeo] Evolución de la manicura en el último sigloEsta adolescente es capaz de convertirse en cualquier personaje histórico gracias al maquillaje
Los 50 maquillajes de ojos de Pinterest que no podemos esperar a probar10 consejos para sobrevivir a tu primera semana de ortodoncia