en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Hidratación para el pelo!

Please, alguna de vosotras sabe algo que hidrate a fondo el pelo?
Gracias por vuestra ayuda guapas!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Potion9

comprate el potion9 de Sebastian, s un poquillo caro, pero dura un monton y te rehidrata el pelo, te lo pones cada vez que te lavas el pelo, sin aclarado, ya veras como en poco tiempo el pelo lo tienes nutrido y con muchisimo brillo. Cuando tengas el pelo recuperado te lo pones cada 2 o 3 semanas.

"potion9"

Hola buenas tardes donde lo puedo conseguir? Muchas gracias espero su respuesta

Para eloisa

te recomiendo que vayas a la farmacia y prueves el champú y el bálsamo tratante nutri-restructurante lactocerat de ducray...
Yo siempre uso champú y mascarilla de peluqueria pero cuando me lo quiero sanear bien me compro esto en la farmacia y la verdad és que no hay color!!!!
Pruevalo y ya me contarás.. pero ya verás que bien te nutre el pelo y que suave y brillante te lo vas a ver..

Balsamos tratante

Hola buenas tardes lo venden exclusivamente en farmacias? Es reconocido... Muchas gracias espero su respuesta

◀  Arriba de la página

Urgenteee peluqueria barcelona Manzanilla oro para aclarar el pelo: cómo la usáis, por favor? gracias!Pregunta sobre alisado, necesito respuestasGhdQuiero ponerme extensiones pero cuales?Pelo rubio y cejas oscurasMe dezriso el pelo y puedo hacerme el alizado japones?Plancha de pelo satinliner ion-shine de braunVoy a comprarme una plancha para alisarme el pelo, cual me recomendais?Consejos para que me vuelva a crecer el pelo ?? Teñirse de rojo después otros tintes
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Antonio Banderas
Victoria Beckham
Mackenzie Rosman
Sienna Miller
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam