en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Como cortarme yo misma el flekillo

Hola kisiera saber como puedo cortarme yo misma el flekilloa lo kleopatra.algunas pautas o consejos. Muchas gracias a todas/os

besitos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Prueba y no te ralles

que el flequillo crece mujer. Y si te pasas un poco pues lo llevas ladeadito una temporada hasta que vuelva a su sitio.
besos

Hola glash

pues yo me lo corté yo misma y me quedó bastante bien. me hice como una V invertida para dibujar los límites del flequillo, alisé el pelo bien y corté recto. corta poquita cantidad, después otra poquita... y así, pq lo normal es que te vayan quedando pikitos y los tengas que retocar... además así no se te va la mano y no cortas más de la cuenta (yo me lo dejé de 2 deditos nada más). siento no explicarme muy bien. si te pasas por la charla de peinados para rizos pregúntale a mitilene, a mí me lo explicó ella, incluso me puso fotos de cómo tenía que hacerlo y me quedó genial. eso fue a finales de septiembre o así, también bucarlo en la charla por la fecha.

es muy fácil de hacer, pero si ves que no atinas con la tijera, no te cortes mucho y ve a que te lo arreglen en la pelu

Hola

Pues mi consejo sincero es que vayas pa la peluqueria y te lo hagan ayi porque si te lo cortas tu y te keda bien pues genial, pero como te lo cortes y te quede mal te arruinas porque un flekillo despues de cortado no se puede arreglar.

Si aun asi kieres cortartelo tu yo te aconsejo lo primero que te compres unas tijeras buenas de peluqueria, porque a lo cleopatra conlleva q tiene que kedar muy muy recto ,y esa precision solo las consigues con unas tijeras que corten bien.

Y que mas puedo decirte no se, que intentes sacarte la misma cantidad de pelo por cada lado y que midas muy bien cuando lo cortes para que no tengas que arrepentirte!!

Te digo porque yo me hize el flekillo a lo cleopatra tmb y fui a la pelu, luego ya cnd me empieza a crecer si me lo corto yo y muchas veces cnd no encuentro las tijeras buenas (( soy muy desordenada))cojo las de mi madre de coser y no veas los stropicios q me llegado a acer!!!

SUERTE

Up

up¡

No lo hagas!!

YO COMETI UN DESASTRE! NO TE LO CORTES! YO ME LO CORTE AYER Y ME KEDO HECHO UN DESASTRE!!!
K ME ACONSEJAN A MI ESTOY DESESPERADA!

◀  Arriba de la página

Auxilio!Decapage pelo negroPeluquería buena a coruñaRemington 8203, una maravillaPlanchar el peloCorte de pelo bobAlisado pogresivo y alisado inteligente mi cambio: pelo moreno (casi negro) con mechas rubias!!!!! Ayuda , que debo hacer!!!! tengo el pelo muy rizado Eliminar tinte castaño oscuro!! (urgente)¿alisado japonés en madrid bien hecho y a buen precio?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Victoria Beckham
Shakira
Milla Jovovich
Diane Kruger
Foros belleza
Cabello
Maquillaje
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam