Foro / Belleza

Que ago!por favor

Última respuesta: 14 de febrero de 2007 a las 10:34
M
maya_8775704
13/2/07 a las 10:45

tengo el pelo muy muy muy muy muy quemado.y es de las mechas ke me ehe ace tiempo ya no e e vuelto a echar mas pero eske el pelo seme sigue kemando.cada vez ke me lavo el pelo esta mas kemado aun.de veras estoy cojiendo una depresion necesito ayuda kiero algo ke me ayude a el pelo POR FAVOR!!

Ver también

C
carola_9900892
13/2/07 a las 12:40

Espero que te ayude
Al tenerlo tan seco, deberias de nutrirlo muchisimo. Normalmente lo que te voy a comentar se suele hacer una vez al mes como mucho, se trata de rociarte todo el pelo con aceite de oliva, después de habértelo estendido bien, cepillatelo y te lo dejas toda la noche con una toalla enroscada, verás como poco a poco irás notando el pelo con un tacto totalmente diferente al que tienes ahora, y con un brillo increible. Dicen que al hacertelo se te aclara el pelo, pero no hagas caso a eso, porque mi color es negro azabache (natural) y no se me aclara para nada, y tampoko se te queda graso si te lo enjuagas bien. Y en la ducha muchisima crema hidrantante, dejandotela bastante tiempo. Hay unas mascarillas y champú de aceite de oliva también, comprálo, y la hidratación será al completo.
Lo del baño de aceite de oliva, me lo hago io una vez al mes, pero por tu situacion, haztelo cada 15 días, y ia me contaras qtal te vá.
1 Saludo.

M
maya_8775704
14/2/07 a las 9:49
En respuesta a carola_9900892

Espero que te ayude
Al tenerlo tan seco, deberias de nutrirlo muchisimo. Normalmente lo que te voy a comentar se suele hacer una vez al mes como mucho, se trata de rociarte todo el pelo con aceite de oliva, después de habértelo estendido bien, cepillatelo y te lo dejas toda la noche con una toalla enroscada, verás como poco a poco irás notando el pelo con un tacto totalmente diferente al que tienes ahora, y con un brillo increible. Dicen que al hacertelo se te aclara el pelo, pero no hagas caso a eso, porque mi color es negro azabache (natural) y no se me aclara para nada, y tampoko se te queda graso si te lo enjuagas bien. Y en la ducha muchisima crema hidrantante, dejandotela bastante tiempo. Hay unas mascarillas y champú de aceite de oliva también, comprálo, y la hidratación será al completo.
Lo del baño de aceite de oliva, me lo hago io una vez al mes, pero por tu situacion, haztelo cada 15 días, y ia me contaras qtal te vá.
1 Saludo.

Una duda
primero gracias por tu consejo de veras y segundo eske no entiendo muy bien lo ke ai ke acer aver te digo lo ke yo e entendido y tu no me dices si esta bien o me ekiboco :S por lo ke e entendido por la noche directaente sin lavarme ni nada el pelo me lo pringo bien en aceite luego me lo peino y me lio una toaya(ke no devo kitarme no?)y a la mañana siguiente me lavo el pelo no?.siento molestarte de nuevo pero eske me parece interesantes lo ke me cuentas y megustaria acerlo bien
un saludo y muchas gracias de nuevo

C
carola_9900892
14/2/07 a las 10:34

Claro!!
si te exas el aceite de oliva con el pelo limpio, te obligas a que al dia siguiente te lo tengas que lavar otra vez, y weno, sabes que lo normal es lavarse como mucho 3 veces las cabeza en semana. Asique con la cabeza sucia de un par de dias, te empapas bien el pelo de aceite de oliva, y al cepillarlo bien con un cepillo de puas, haces que el aceite que te sobra lo expulsas. Y con la toalla enroscada toda la noche, y así, conforme te hagas cada 15 días, veras como para semana santa lo notaras muxo mas manejable e hidratado. No te preocupes, que akí estamos para ayudarnos !! 1 Beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook