Foro / Belleza

Productos sebastian profesional, necesito ayuda porfabor

Última respuesta: 14 de febrero de 2007 a las 13:52
A
aris_5174630
10/2/07 a las 15:40

Necesito ayuda con m i pelo, haber que me aconsejais:

Mi pelo el ondulado suave, es decir, tiene partes lisas ondulas y otras tirabuzonadas muy muy suaves, pero tiende como ondularse mas con humedad, mojado ,...., tambien mi pelo no es grueso es mas bien tirando a fino pero no tan fino (un es como entre grueso y fino y un pelin debil), mi pelo tambien es un poco seco, sobre todo en puntas y un poco abajo de los medios (antes de llegar a las puntas) y se me encrespa, y tambien tengo volumen no mucho pero si tengo bastante (medio tirando a mucho).

Me gustaria saber que champús, acondicionadores, tratamientos, mascarillas, serums, me bien mejor para mi tipo de pelo. Una cosa no me gusta los champús que alisan y/o rizan, ami me gustan las ondas de mi pelo lo que busco es algo que aparte de ke lo cuide y deje bien, pues que las ondas se queden bien definidas. Aparte de fortalezer, nutrir, ............... no me gusta echarme en plan gominas o espumas, al noser k sean nutritivas y anti-encrespamiento claro, soy mas de eecharme cremas que se dejan pero que no me lo engrasen y/o serum. Otro dato importante mi cuero cabelludo no es sensible pero necesito champus que sean suaves porque sino se me irrita un como se me keda como dolorido (me lo dijo dermatologo) (tampoco utilizo ni secador ni difusor y cosas asi)

Por ultimo estoy probando una marca, Sebastian Profesional y parece buena pero kiero su opinion sobre esta marca y que me recomendarian de esta marca (me gustaria que me dijera varios champus de la marca Sebastian para poder alternarlos), ybueno y tambien si eso diganme otras marcas buenas.
MUCHAS GRACIAS

Ver también

A
aris_5174630
14/2/07 a las 3:36

Hola
porfabor ayudame k me aconsejais, gracias.

A
an0N_581859999z
14/2/07 a las 10:27

Buenisims
hola,yo he empezado ahora a usar tb productos sebastian,me compre un champu pa cabello teñido pues llebo mechas y la mascarilla,lo estoy proando a raiz de que me he puesto extensiones y me dijeron q debia cuidar mas el pelo y la verdad que de momento me va genial,cuando me pongo la mascarilla me nutre muxo porq se nota sueva enseguida.tb ten en cuenta que tienes q lebarte el pelo muy bien porq si usas productos buenos y no sabesavarte bien no tiene sentido ami m costo champu+mascarillas=36 eurs y serum uso otro buena marca q m dieron en la pelu pero no macuerdo creo q se llama cosmetics o algo asi jajaj y deja el pelos supersedoso..ya m cuentasss muakss

A
an0N_539106899z
14/2/07 a las 13:52

Yo uso sebastian
desde hace algunos años y me gustan mucho.

Utilizo frecuentemente el champú Laminates (el azul) y la mascarilla Potion 9 una vez por semana y deja el pelo muy bonito.

Creo que para tu tipo de pelo tb te podría ir bien.

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook