en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Alisado japones pensaroslo bien...

Hola!:me gustaria comentaros mi experiecia con el alisado.Como bien dicen por ahi, si es cierto que el pelo te queda liso,liso,liso!,da igual que llueva o que estes en el mar, estaras impecable de la mañana a la noche,yo me lo hice hace 2 meses el definitivo, el famoso PAIMORE,me clavaron 400 euros,pero quede muy contenta.Las peluqueras me hicieron un buen trabajo y elm pelo me quedo muy brillante y super liso, pero...todo tiene un inconveniente y es que se me cae a manojos.
A los 15 dias mas o menos de habermelo echo empece a perder pelo, ahora puedo deciros que mi preciosa melena rizada y abundante se ha convertido en 4 pelos lisos!!. Yo tenia mucho pelo y me hablaron de lo maravilloso de la tecnica y de que quedaba impecable, si es cierto, pero se callan que EL PELO SE CAE Y MUCHO!.
Se que a mucha gente le ha pasado lo mismo, he empezado a tomar un tratamiento de pastillas para la caida, si alguien sabe de algo por favor...comentarlo.
Nos estan tomando el pelo y nunca mejor dicho con lo del alisado, pensaroslo bien porque yo daria lo que fuera por volver a tener mi pelo de antes y soy de las que odian los rizos.
Da igual el tipo de producto, con todas la que he hablado estan igual.Si teneis poco pelo NO OS LO HAGAIS.

Un saludo.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Alisadoo

oLaa! io t qeria comentar la informacionq io tng sobre el alisado y el pelo no se cae x este motivo tb es cierto q influye la marca dl producto xro io conozco a 3 personas q se lo an exo y las veo tods los dias y l pelo no se las a caido para nada wen aprovexo para dcirt q si t volvieras a qerer acr y t yevas mexas t las dbn d acr a mnos de 30vol. xq o sino el alisado t qema l pelo y n vez d tnr 4 pelos lisos no tndras ningun pelo
un saludo

Alisado japones

Yo me hice el alisado japonés hace exactamente tres dias, además me lo hice en Llongeras, caro, caro, caro.
Es verdad que yo tengo el pelo hiper rizada, exagerado, bufado, y como siempre digo yo "electrico".
a mi me prometieron un cabello liso y sano. y primero de todo no me a quedado liso del todo, lo tengo "liso" y muy muy bufado. y seguundo de todo me dijeron que me haria el cabello mas sano, y me a quemado aun mas de lo que las tenia las puntas, las tengo resequisimas y como estan quemadas las tengo medio rizadas de lo quemadas que estan.
En general: mi pelo a quedado:
TIRANDO A LISO, HIPER BUFADO, Y SECO, sobretodo los mechones de al lado de la cara, los que mas me importaran que estuvieron lisos.

porfavor, aconsejarme algo, estoy desesperda con mi pelo, ya no se que hacer. ademas esto del alisado japones me e llevado un gran chasco. porque pense que ya me podria olvidar de la plancha.
Ayuda!!!

Buenas

Me podeis decir algun sitio bueno donde oslo hayais hecho y el precio? me lo quiero hacer ya¡ besos wapisimas

Alisado japones

Yo hago muchos alisados y a ver si mi experiencia en el sector puede ayudar a alguien.
Cuando dices que el pelo se te cae a manojos debes saber que esto te pasa por una mala aplicacion del producto y no debido al producto en si,me explico.Cuando yo aplico paimore siempre lo hago a un centimetro de la raiz mas o menos.Lo que no se puede hacer nunca es aplicarlo como un color,es decir directo en la raiz, porque entonces produces un angulo recto y eso acaba en rotura,que no en caida por cierto.No hay ningun producto actualmente que influya a nivel interno,osea mas alla del cuero cabelludo,por lo tanto o el pelo se te rompe y no es caida sino rutura,o realmente tienes un problema de caida que nada tiene que ver con el alisado,y con esto no quiero decir que tu no veas como se te cae,sino que realmente lo que te ha ocurrido es que se te esta partiendo el pelo de raiz por una mala aplicacion

Mejor revlon

Yo me hice hace un año el liss ionic sistem de revlon, y es una pasada, además te hidrata tu pelo si lo tienes poroso, eso si, que te lo hagan en un salon autorizado.

A mi no se me cayo nada

si q se me reseco mucho pero caerse no. nada q no fuera normal.... asiq merece la pena hacerselo pero tambien las peluqyeras supongo q deben valorar la calidad del cabello de cada una.... un saludo

Alisado japones

hola, quisiera hablar contigo, pq me lo hice ayer y me ha pasado lo mismo q a ti, estoy muy asustada, te dejo mi correo;marianegori@hotmail.com , gracias

Gracias!

Por contestar, la verdad es que los productos que utilizan con esto tienen que ser una pasada de fuertes porque yo no tenia tintes, ni mechas... el pelo queda superliso, es verdad, si esta bien hecho es estupendo, pero podian avisar de lo de la caida.
Otra cosa que tengo duda es en el tipo de champu que utilizo.Cuando me hicieron el alisado le pregunte a la peluquera que champu utilizar.Pensaba que me iba a recomendar algo especial y me dijo que solo usara un champu neutro igual a los que usan en las peluquerias.El acondicionador si es uno antiencrespamiento de swarkopf, pero lo del champu me tiene mosca.Los primeros dias tambien me picaba mucho la cabeza...que champu utilizais?
Yo creo que este me reseca bastante, ademas me ducho todos los dias.

Un saludo!

Hola 2!!

Se m olvido decirte que yo me lavo el pelo todos los dias tambien....

Hola!!

Te explico yo uso el absolut repair de l'oreal o el vitamin color de l'oreal (es que tengo ahora un baño de color cobrizo) tb uso suavizante, el de herbal essence para cabello seco uno violeta (es el mismo que usaba antes del alisado y me gusta) y uso la mascarilla del alisado que me lo dio la peluquera cuando acabamos el proceso pero solo me lo aplico 1 vez a la semana.
Tambien intento 1 vez al mes ir a la peluqueria y me pongo una ampolla que me la dejan un rato largo y me aplican calor (es que ahora estoy en una epoca de mucho estres ademas y me viene mejor) y de vez en cuando me pongo en las puntas el "fit ends" de schwarkpof para las puntas creo que te he dado todos los productos que uso.
Puede que parezcan muchos pero no se a mi me van genial jajajajaja........
Saludis!!

Hola!!!

Bueno yo me hice el alisado hace ya mas de 3 meses (en poco hace 4) y bueno si es cierto que te puedes preocupar por tu caida de cabello pero a mi me peluquera me dijo que ella habia visto verdaderas exageraciones de como podia llegar a caerse el pelo.
Hace mas de un año tome las pastillas pilfood para el crecimiento del pelo y tambien unas que se llaman glam y no note nada distinto (bueno el bolsillo algo mas vacio solo) y en cuanto al alisado yo no tengo el pelo rizado sino con una onda muy ligera que tampoco me permitia ni tenerlo liso ni rizado asi que me decidi por el alisado y te puedo asegurar que tengo el pelo muy fino y con poco pelo y me ha quedado muy bien y estoy muy contenta (he de decirte que ahora lo veo mucho mejor que antes).
Mi consejo es que vayas a mas bien a un dermatologo porque el propio estres que te puedes estar provocando tambien te influye.
Saludos!!

Sobre las vitaminas y demas...

no creo que sea problema de vitaminas... el problema es q los productos quimicos (fortisimos por cierto) habran quemado la raiz del pelo y por eso se cae... Si comes lo mismo que antes y no has tenido problemas, ni cambios alimenticios ni nada de eso, no tiene nada que ver con las vitaminas y eso (es verdad que supongo que algo reforzaran) pero el pelo que este dañado de veras por el proceso, se te va a caer te tomes pastillas o no... A mi me pasa eso pero con el tinte, y es porque los productos quimicos que se modifican la estructura del pelo quiza eran demasiado fuertes para algunas personas...

Holaaaa!!!

Yo tambien llevo echo el paimore hace ya dos años y poco...y es verdad q se cae el pelo, a mi me hicieron el paimore y durante el primer mes se me caia mucho, durante el segundo poco, y el tercero nada, asi q hable con la peluquera q me lo hizo y me dijo q es normal ya q se le esta aplicando pura quimica al cabello, q me recomendaba q tomara vitaminas y usara algunas ampollas justo antes de hacermelo, durante y justo despues de hacermelo, he de deciros que la primera vez q me lo hizo no uso exactamente la cantidad de producto q tenia q usar y se me quemaron unos cuantos mechones, pero no tarde en sanearmelo, q se me quemaran hizo q se me partiera el cabello, como siempre os digo lo realmente importante en un alisado es el peluquero y no el producto, pues si lo dejas mas tiempo del necesario el cabello se quema y se parte, asi q el cabello se me caia pq el producto usado por el peluquero no fue el adecuado, y he de deciros q cuando el alisado se aplica bien, si se cae el cabello, pero no a manojos, simplemente se caen mas de lo normal igual q cuando es temporada, asi q revisad vuestras cabelleras y mirad si el cabello se cae o se parte, si se parte es por un alisado mal echo!!

espero seros de ayuda, saludos!!

Hola

hola, quisiera hablar contigo, pq me lo hice ayer y me ha pasado lo mismo q a ti, estoy muy asustada, te dejo mi correo;marianegori@hotmail.com , gracias

Totalmente de acuerdo,

hace un año y medio que me lo hice y aún no tengo el cabello como antes. Creéroslo.

◀  Arriba de la página

Ayuda tinte loreal creme glossT3 tourmaline Sobre la decoloracion y el pelo negroPelo raroSobre productos got2bCrecimiento del cabello!!!!¿cómo cortarme el flequillo yo misma?Productos para pelo rizadoNecesito mascarilla kerastaseDe negro a rubio platinoQuiero que me pelo vuelva hacer negro..
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Jim Morrison
Drew Barrymore
Monica Cruz
Diane Kruger
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam