Foro / Belleza

La mejor plancha de pelo

Última respuesta: 31 de enero de 2015 a las 17:36
A
anka_6927363
8/2/07 a las 13:28

he estado leyendo algunas conversaciones sobre algunas planchas (kiros, tc3, ghd, ghi) y hay muy distintas opiniones. Me gustaría que cada una recomendara la que mejor le va y que productos usa para mejorar el resultado.

Ver también

A
an0N_787259499z
8/2/07 a las 22:05

Gama
no se si sea la mejor pero a mi si me da los mejores resultado, yo tengo una plancha gama con laser e iones. el secreto esta en tener el cabello bien limpio, nada de acondicionador o tratamientos, los resuidos de grasa con el calor de la plancha lo queman. utilizo tratamientos pero los dias que no la uso. lo mejor es pasarla muy despacio pero muy despacio sin dejar de moverla.

A
anka_6927363
10/2/07 a las 19:35

Para marieu23
Hola!! si me pudieras decir la marca te lo agradecería, así le echo un vistazo. Gracias!!

D
darian_7181834
1/2/12 a las 19:06

Las planchas de ceramica son las mejores
Hola, a mi me va super con las planchas de cerámica y turmalina, porque son herramientas que cuidan el cabello, no solo lo estilizan, ademas deben tener control de temperatura, cable giratorio, calor infrarrojo, tecnología de iones entre otras, tengo la nueva karmin g3 salon pro. y me ha ido muy bien con ella es una plancha que no daña el cabello como las otras y trabaja super rapido, y con mucha calidad.
La recomiendo, desde la experiencia.

Y
yraya_7986733
19/9/12 a las 13:53

Las mejores son las planchas karmin g3
Yo tengo mi pelo largo y rizado y me queda extremadamente liso, suave y brillante gracias a mi plancha Karmin G3, definitivamente son las mejores planchas que pueden haber porque tienen ceramida y turmalina y además emite iones negativos y calor infrarrojo que fusionados remueven la estática y sella los aceites naturales de nuestro cabello permitiendo que el liso nos dure por mas tiempo y nos quede el pelo suave, sedoso y brillante.

Estas son las planchas de pelo mas usadas por los mejores estilistas, por eso la tengo porque me la recomendó mi peluquero, no la cambio por ninguna otra, me gusta muchisimo, me encanta, es muy buena por eso te la recomiendo.

En este vídeo puedes ver los resultados de mi plancha: http://www.youtube.com/watch?v=dlhaxYqJlPg

besos

H
hiromi_5705842
10/7/13 a las 1:26


La que mejor le va a mi pelo es la Karmin G3 son únicas, de excelente calidad, vale la pena cada centavo y los resultados ni hablar con ella me hago ondas, me lo aliso, incluso me hago ricitos y quedo genial.

Y
yilena_6989230
31/1/15 a las 17:36

Karmin es la mejor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook