Foro / Belleza

Ayuda con el pelo

Última respuesta: 8 de febrero de 2007 a las 16:57
A
analia_7300856
7/2/07 a las 14:59

Hola, me gustaria saber si es cierto que si te cortas las puntas del pelo te crece mas rapido o es una leyenda? xD me gustaria dejarmelo largo y lo tengo por los hombros y no veo que me creza nada, y me han dicho eso, que me corte las puntas, pero yo no me lo termino de creer, a ver si me podeis ayudar y ya me dais lagunos trucos para que te creza mas rapido.

bss

Ver también

A
arelis_6916202
7/2/07 a las 18:58

Ayuda
Hola, para tu información, como me dijo un dermatógolo "el pelo no es una planta, que si le cortas, sanea y crece más rápido". Como verás es una leyenda. El pelo tiene un crecimiento de unos mm dependiendo de cada persona. Así que, si lo quieres tener más largo, te sugiero que te pongas unas extensiones y solucionarás el problema hasta que te lo veas un poco más largo.

N
nanci_8281487
8/2/07 a las 16:43
En respuesta a arelis_6916202

Ayuda
Hola, para tu información, como me dijo un dermatógolo "el pelo no es una planta, que si le cortas, sanea y crece más rápido". Como verás es una leyenda. El pelo tiene un crecimiento de unos mm dependiendo de cada persona. Así que, si lo quieres tener más largo, te sugiero que te pongas unas extensiones y solucionarás el problema hasta que te lo veas un poco más largo.

Problema con el pelo
Hola soy nueva aquí y todavía no sé muy bien como funciona esto aunque que sí que he entrado muchas veces para ver las charlas porque me parecen muy interesantes y me gustan mucho..
Voy a contarles mi problema a ver si a alguna de vosotras le ha pasado o conoceis a alguien porque yo no sé de nadie y estoy desesperada!!!!
Yo siempre he llevado la melena larga hasta la cintura. Hará cosa de tres años me lo corté por encima del hombro y me lo escalé..Ahora desde hace bastante tiempo me crece mucho como siempre pero hay una parte en la nuca que siempre se queda en el mismo sitio por lo que siempre tengo que andar cortandome el pelo porque me crece por los lados y por el centro no y parece que tenga un trasquilon. He ido al dermatologo y me ha dicho que és una nevus pero yo me he estado informando y lo que he leido no se parece en nada a lo que yo tengo..
Me dió un tratamiento hace 6 meses con minoxidil y un champú y una mascarilla de farmacia que me dejan el pelo muy bonito y sedoso pero ahí todavía no crece. Ahora estoy dejandome crecer lo escalado para que se ponga al nivel y así me crezca y que lo otro quede escondido debajo...
Estoy desesperada e incluso me da miedo..El pelo no se me cae pero cuando me crece hasta cierto punto en ese mechon se me rompe a los 8 cm y de ahí no pasa...
Alguien sabe o conoce a alguien que le haya pasado???
Mil grácias a todas!!!!

N
nanci_8281487
8/2/07 a las 16:57

Hola marta
perdona me he equivocado y he puesto mi mensaje en tu lista de respuest pero és que soy nueva aquí...
Hombre referente a tu pregunta debo decirte que és muy bueno sanearse las puntas porque si no lo haces el pelo no crece igual de bien.
Si crece más rápido o no no lo sé pero lo que sí és cierto és que cuando más sano está mejor és el crecimiento y todo va más rápido, por esa razón yo creo que és muy favorable cortarse las puntas cada x tiempo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook